Autor Tema: playa de bastiagueiro 4-5 octubre 2014 ( campeonato kayaksurf)  (Leído 18288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jakoi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 761
  • Mientras suene la musica.....Bailemos
  • Kayak: Depende del dia
Hola Amig@s os hago llegar la invitación hecha por la organización del Open Bastiagueiro de organizar una quedada de kayak de mar el sábado 16  en  la playa de Bastiagueiro ( A Coruña), podremos dar un paseo por la zona y asistir a la final del campeonato Ibérico de kayak de mar , igual alguno hasta se anima a surfear un rato  :pirata:

los organizadores del campeonato quieren unir todas las variedades de kayaks para promocionar este deporte , en el que el kayak de mar parece que es el mas olvidado

quien se apunta??
 
« Última Modificación: 05 abril, 2014, 14:11:08 pm por jakoi »
Nos vemos en los mares

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Quedada en playa de Bastiagueiro sábado 16 de Noviembre
« Respuesta #1 : 07 noviembre, 2013, 15:14:00 pm »
Yo si pudiera ir (por libre del trabajo o familia) sería de forma independiente, vamos, sin inscripción formal al evento ... y chusmar lo que nos apetezca pero yendo a nuestra bola (sin molestar a los "competidores", claro está)

¿No tienes un enlace para ver el plan de la organización?
A mí un chico me suele mandar correos cuando hay estos eventos por la zona, pero de este no he recibido nada todavía (él no hace kayak de mar, más bien aguas bravas y kayaksurf, principalmente en Pantín lo último)

Desconectado jakoi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 761
  • Mientras suene la musica.....Bailemos
  • Kayak: Depende del dia
Re:Quedada en playa de Bastiagueiro sábado 16 de Noviembre
« Respuesta #2 : 07 noviembre, 2013, 15:34:03 pm »
Yo si pudiera ir (por libre del trabajo o familia) sería de forma independiente, vamos, sin inscripción formal al evento ... y chusmar lo que nos apetezca pero yendo a nuestra bola (sin molestar a los "competidores", claro está)

¿No tienes un enlace para ver el plan de la organización?
A mí un chico me suele mandar correos cuando hay estos eventos por la zona, pero de este no he recibido nada todavía (él no hace kayak de mar, más bien aguas bravas y kayaksurf, principalmente en Pantín lo último)

Hola jilar , la quedada seria algo informal entre los que acudamos y el plan lo decidimos nosotros, no hay que inscribirse en ningun sitio, solo saber cuantos seremos los asistentes , la organización del campeonato solo me hace saber que les gustaria contar con la presencia de kayaks de mar también para animar el evento, pero siempre bajo nuestra organización , ellos no se meteran en nuestra organización , pero nosotros si deberiamos respetar sus horarios( evitando no meternos por el medio cuando esten compitiendo,....)
el lugar de quedada seria en la playa de bastiagueiro, una vez alli se veria la posibilidad de salir desde allí o de Sta. Cristina, dependiendo del oleaje en la playa

aqui os dejo el plan de la organización
Nos vemos en los mares

Desconectado Dasasw

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 162
  • Abegondo pasando por Sada para ir a Lourido.
  • Kayak: Tiderace XCEED-S (carbon epoxy), Goltz. Piranha y Dagger Stratos-S
Re:Quedada en playa de Bastiagueiro sábado 16 de Noviembre
« Respuesta #3 : 07 noviembre, 2013, 17:04:33 pm »
Buenas,

no es mala idea... ¿saldriamos por la mañana, no? en horario habitual +/-.

En principio me apunto, que tengo que empezar a conocer mundo   :patron:

Salu2

Desconectado jakoi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 761
  • Mientras suene la musica.....Bailemos
  • Kayak: Depende del dia
Re:Quedada en playa de Bastiagueiro sábado 16 de Noviembre
« Respuesta #4 : 07 noviembre, 2013, 18:19:42 pm »
Buenas,

no es mala idea... ¿saldriamos por la mañana, no? en horario habitual +/-.
¿
En principio me apunto, que tengo que empezar a conocer mundo   :patron:

Salu2

En un principio la hora seria la de siempre  a las 9 en bastiagueiro      con opción de cambiar el punto de salida a Sta Cristina. Llevando bocata por lo que pueda pasar
Nos vemos en los mares

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:Quedada en playa de Bastiagueiro sábado 16 de Noviembre
« Respuesta #5 : 07 noviembre, 2013, 22:37:47 pm »
Pues una de dos, o no se puede salir desde Bastiagueiro y hay que salir desde Santa Cristina, o no hay buenas condiciones para la prueba de kayaksurf.
Vamos, digo yo...
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado Miguel Baio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 307
  • Kayak: Qajaq island of sardinia
Re:Quedada en playa de Bastiagueiro sábado 16 de Noviembre
« Respuesta #6 : 07 noviembre, 2013, 23:37:21 pm »
 Esto tiene buena pinta, esta semana te preparo una cámara, y entre los dos seguro que hacemos unas buenas tomas  :wink:
Hará falta carrito porta kayaks? si es así, dímelo y acerco alguno.
con qué poco se puede tener tanto!

Desconectado jakoi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 761
  • Mientras suene la musica.....Bailemos
  • Kayak: Depende del dia
Re:Quedada en playa de Bastiagueiro sábado 16 de Noviembre
« Respuesta #7 : 07 noviembre, 2013, 23:51:04 pm »
Esto tiene buena pinta, esta semana te preparo una cámara, y entre los dos seguro que hacemos unas buenas tomas  :wink:
Hará falta carrito porta kayaks? si es así, dímelo y acerco alguno.

Pues claro que tiene buena pinta,  ambiente kayakero de todas las clases,  animo a aquellos que puedan acercarse aunque no vengan a navegar si no solo a disfrutar del campeonato
Carrito no creo que haga falta , habiendo mulas quien quiere mas ayuda
Por cierto viene el de RPF kayaks puedo mover unos hilillos haber si se trae algun kayak para que podamos probar
Seguiremos informando ....
Nos vemos en los mares

Desconectado energicircu

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 14
  • Kayak: FUN RUN DRAKEN R.T.M. YSAK
Re:Quedada en playa de Bastiagueiro sábado 16 de Noviembre
« Respuesta #8 : 08 noviembre, 2013, 00:25:04 am »
Hola, haremos todo lo posible por asistir dos más, a ver si le quitamos las telarañas al kayak y vamos aprendiendo algo, para el próximo jueves lo más tardar, lo sabré con seguridad.
Gracias por el aviso y un saludo.

Desconectado jakoi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 761
  • Mientras suene la musica.....Bailemos
  • Kayak: Depende del dia


Plano del lugar de quedada, ojo que no es la "bajada oficial" de la playa de bastiagueiro,la oficial es la que esta en la glorieta marcada , seguir las indicaciones del plano , no hay perdida, viniendo de Sta Cristina esta prohibido el giro, hay que dar la vuelta en la glorieta y volver para atras, y despues de pasar un puente peatonal giro a la derecha, os lo he puesto facil , aun asi habra algun despistado que se perdera  :D
una vez alli decidiremos
Nos vemos en los mares

Desconectado jakoi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 761
  • Mientras suene la musica.....Bailemos
  • Kayak: Depende del dia
Re:Quedada en playa de Bastiagueiro sábado 16 de Noviembre ( campeonato kayaksurf)
« Respuesta #10 : 10 noviembre, 2013, 21:01:43 pm »
La organización del Open Bastiagueiro me informa que los asistentes a la quedada que quieran probar algún Kayaksurf habrá alguno a nuestra disposición  :pirata:
Nos vemos en los mares

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Quedada en playa de Bastiagueiro sábado 16 de Noviembre ( campeonato kayaksurf)
« Respuesta #11 : 11 noviembre, 2013, 12:18:57 pm »
D.M. allí estaré, si va más gente ;)

Jakoi, te iba a preguntar sobre esto, pero ya veo que lo aclaraste:

Citar
el lugar de quedada seria en la playa de bastiagueiro, una vez alli se veria la posibilidad de salir desde allí o de Sta. Cristina, dependiendo del oleaje en la playa

Desconectado jakoi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 761
  • Mientras suene la musica.....Bailemos
  • Kayak: Depende del dia
Re:Quedada en playa de Bastiagueiro sábado 16 de Noviembre ( campeonato kayaksurf)
« Respuesta #12 : 13 noviembre, 2013, 18:22:36 pm »
Llegan rumores de las Rías Baixas que dicen que ciertos miembros de The Oceans Dragons van a venir el sábado por la tarde para quedarse hasta el domingo,  habrá que ir calentando!!! :D
Nos vemos en los mares

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Quedada en playa de Bastiagueiro sábado 16 de Noviembre ( campeonato kayaksurf)
« Respuesta #13 : 14 noviembre, 2013, 21:24:33 pm »
No sé cómo os organizaréis los demás, pero yo no creo llegar a las 9:00, que tengo todo el día para aprovecharlo, y la noche para dormirla a pierna suelta  :D

La pega es que viene Nordés, y ya sabemos cómo se las gasta  8)
El domingo, a ese respecto, parece más tranquilo.

Desconectado jakoi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 761
  • Mientras suene la musica.....Bailemos
  • Kayak: Depende del dia
Re:Quedada en playa de Bastiagueiro sábado 16 de Noviembre ( campeonato kayaksurf)
« Respuesta #14 : 14 noviembre, 2013, 21:56:04 pm »
No sé cómo os organizaréis los demás, pero yo no creo llegar a las 9:00, que tengo todo el día para aprovecharlo, y la noche para dormirla a pierna suelta  :D

La pega es que viene Nordés, y ya sabemos cómo se las gasta  8)
El domingo, a ese respecto, parece más tranquilo.

Cada uno que llegue cuando pueda,  estaremos por alli desde las 9 hasta la hora que cada uno pueda,  el domingo es el día de la final y también andaré por  allí
Nos vemos en los mares