Autor Tema: kedada de foreros de Madrid/Zona Centro  (Leído 14967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: kedada de foreros de Madrid/Zona Centro
« Respuesta #30 : 30 septiembre, 2007, 22:03:56 pm »
[float=left][/float] I Quedada informal
de foreros
de la zona centro
(La dos Castillas)



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, pues lo dicho, el ambiente............. :grande11: genial, gente cojonuda, los ya conocidos, agradables reencuentros y los nuevos geniales descubrimientos.

08:45...... pipipipipi, la leche el despertador 8) ahi va que he quedado, salto de la cama preparo, todo corriendo, y me olvido de pillar comida, habia quedado a la 10:00 en El Escorial con bena20, para llegar justos a Picadas, saludo rapido bajo la lluvia y tirar para alla.

Como mola, al llegar ya hay gente con kayaks por alli, y ademas ha dejado de llover, bajamos del coche y saludos y presentaciones varias, sin distraernos mucho, nos preparamos y al agua patos.

Paleo muy agradable y sobretodo en muy buena compañia :lol: nos dirigimos direccion sur, con algo de brisa de cara, cruzanos alguno de los puentes que jalonan este bonito pantano y llegamos a un rinconcito muy recondito, que hay en el final del pantano, muy lleno de vegetacion y de aguas tranquilisimas.

Gracias a todos por darme de comer y de beber 8) (esas cervecitas Xavier L), ahi que cabeza tengo :( la charla, genial y amena, y como es normal, hablando de material y de posibles viajes.

Antes de quedarnos frios, que aunque no llovia, hacia un dia para no distraerse y tirar de vuelta, el pantano se paro como un espejo y no se movia ni una hoja, relajado paseo de vuelta, disfrutando de los nuevos amigos y con un intercambio de palas para probar material y comparar, mas charleta y y llegando a ese horrible momento de separate de la buena gente, recogimos todo mas o menos rapido y algunos nos fuimos a picar algo al chiringuito cercano, donde una vez dentro, empezo a llover, hasta eso salio perfecto, pese a las predicciones 8) .

Aqui os dejo las fotillos hechas, son pocas, ya que la charleta era mucha :D

Espero nos veamos pronto de nuevo y los a los que vais a Ons este fin de semana, quizas nos veamos :D
Gracias bena20 por venir desde lejos, tu compañia sienpre es grata, espero que tuvieras buen viaje de vuelta.

-PD:Acabo de ver en el otro post que la Familia de las dos Castillas sigue creciendo, ya somos 16, bravo

Borras.
« Última Modificación: 03 octubre, 2007, 12:37:24 pm por Borrasca »

Desconectado bena20

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 122
Re: kedada de foreros de Madrid/Zona Centro
« Respuesta #31 : 01 octubre, 2007, 12:13:29 pm »
     Hola de nuevo.Borras  gracias por la crónica y por las fotos,y como dice Sinforosa creo que te  te has ganado el título de  "REPORTER" del foro.

     El viaje de vuelta bien,aunque pasando  Los Leones caia agua a calderadas,como decimos por aqui,todo el viaje,y pensé que tuvimos suerte  de que el tiempo nos acompañara,
    La verdad que la kedada estuvo muy bien,y lo que más me llamó la atención es que nunca pensé que estuviéramos nueve barcos creo que fué un éxito,y también el conocer a gente del foro.Aunque hasta  que no pasa un rato y vas charlando con unos y con otros  me preparo un cacao de nombres de la leche,creo que os pase a todos no lo sé.

     Bueno chaval@s,espero que repitamos pronto,hasta otra ........bena20

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re: kedada de foreros de Madrid/Zona Centro
« Respuesta #32 : 01 octubre, 2007, 13:41:30 pm »
Yo creo que estuvo genial, y por mi parte como ya le dije a bena20, para la primavera me iria a conocer el pantano de riaño, en cuanto a los nombres suele pasar entre los nick y los nombres autenticos te lias.

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re: kedada de foreros de Madrid/Zona Centro
« Respuesta #33 : 01 octubre, 2007, 14:08:18 pm »
Oye bena, ¿el pantano que decias de riaño no sera uno que esta por cantabria?, yo entendi que estaba por tu pueblo, pero en el google me sale bastante más lejos.

Desconectado Xabier L

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1022
  • Kayak: Baidarka aleutiana, Qajaq groenlandés, Point 65 xp18, FUN RUN Illorsuit
Re: kedada de foreros de Madrid/Zona Centro
« Respuesta #34 : 01 octubre, 2007, 18:31:40 pm »
Buena experiencia, buenísima compañía, buenísimo moscatel, y además me he enganchado a remar con un palo de escoba al probar el palo de Borras, el reportero más dicharachero (me refiero al palo ese que usa para remar, por si alguien piensa mal...). Espero repetir pronto. Ha sido un gustazo conoceros a todos.

Desconectado bena20

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 122
Re: kedada de foreros de Madrid/Zona Centro
« Respuesta #35 : 01 octubre, 2007, 18:45:02 pm »
   Hola  Pegasus.el pantano de Riaño está en la provincia de León,al ladito de los Picos de Europa,y por tanto al lado de Cantabria.

   Ojalá estuviera en mi pueblo,pero queda a unos 170 kms. a unas dos horitas en coche,a tí desde Villalba supongo que a unas cuatro horas  más o menos,pero eso sí, te merecerá la pena remar en  él.

    Hasta otra.....bena20

Desconectado romulo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
    • Picovalle Ocio Alternativo
Re: kedada de foreros de Madrid/Zona Centro
« Respuesta #36 : 01 octubre, 2007, 22:42:01 pm »
Hola chicos,

La verdad es que estuvo muy bien la salida y viendo el derroche de buena gente y buenos barcos no me queda otra que hacerme con un kayak en condiciones (estaré ojo avizor)  :lol:

Mientras os paso las pocas fotos que puede hacer:

http://www.flickr.com/photos/14478805@N08/sets/72157602230444155/show/with/1468908427/

También os dejo la ruta que hicimos y el track del GPS con más información:

www.pla57.com/picadas.ppt

salu2!


Desconectado zp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 64
Re: kedada de foreros de Madrid/Zona Centro
« Respuesta #37 : 01 octubre, 2007, 23:04:57 pm »
Muy buena pinta, si señores. Buenas fots y buena crónica. Por cierto BORRASCA, mientras paleabais por Picadas yo lo hacía por el cabo de San Antonio donde, haciendo el c****lo en una olita, me di una buena ostia en la proa. El desconchón gordo ya veré como lo apaño, pero para el arañazo había pensado poner uno de esos dibujos artícos que tienes en tu blog ¿ como puedo hacerme con uno ? ¿ se despegan con facilidad en el agua ?... gracias

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: kedada de foreros de Madrid/Zona Centro
« Respuesta #38 : 02 octubre, 2007, 02:05:44 am »
Las imagenes, pillalas directamente del Blogg, e lo mas grande que las tengo, ya que su tamaño real es de 2 cm. y eso es todo lo que pude ampliarlas con calidad.

para hacerte una pegatas tendras que recurrir, a algun profesional o al aironfix.

Borras.

Desconectado JAO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 55
Re: kedada de foreros de Madrid/Zona Centro
« Respuesta #39 : 02 octubre, 2007, 08:47:24 am »
joer!

Vuelvo de vacaciones, y encima del cabreo por volver a trabajar (ahora lo llaman síndrome postvacacional  :D ), me entero de que me he perdido la quedada...

Me alegro de que todo fuera a pedir de boca. Otra vez será...




Saludos a tod@s,  /                         
                       o/       
       .________(/)________,
~~~~~~~~~~/~~~~~~~~~~~~  JAO