Autor Tema: Valmayor Sábado 6 8-10:00 am  (Leído 4316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Valmayor Sábado 6 8-10:00 am
« : 05 octubre, 2007, 21:03:42 pm »
Poca antelación de aviso y poco tiempo en el agua (al menos yo), pero, si a alguien le cuadra, mañana sábado voy a ver si me doy una vuelta por Valmayor.

Mi intención es estar descargando trastos a eso de las 8:00 am y tendré que salir del agua a eso de las 10:00 am. Saldré desde la zona por debajo del puente a El Escorial (en dirección El Escorial, se toma el desvío a la derecha hacia los Arroyos e immediatamente a la izquierda hacia el pantano y ya se ve la zona de parking)

Lo dicho, si a alguien le pilla bien...

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1899
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: Valmayor Sábado 6 8-10:00 am
« Respuesta #1 : 06 octubre, 2007, 00:40:52 am »
me piro a la salida de Ons, otra vez sera.

Borras.

Desconectado Ango

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 54
Re: Valmayor Sábado 6 8-10:00 am
« Respuesta #2 : 06 octubre, 2007, 00:43:46 am »
Que tal, me parece estupendo que pongamos aquí cuando va a palear cada uno. Pero siento decirte que no puedo escapar mañana. Que se de bien.

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: Valmayor Sábado 6 8-10:00 am
« Respuesta #3 : 07 octubre, 2007, 01:37:36 am »
Bueno, pues Valmayor estaba bonito: bruma sobre el agua al llegar, luego sol, bastantes pájaros,...

Pero abarrotado de pescadores. Algo increíble. Vamos, que he decidido que futuras visitas van a tener que ser entre semana. Al menos hasta que el frío inactive a las carpas (montones de ellas también). No es que haya tenido ningún problema, pero si es complicado acercarte a la orilla sin llevarte una línea por delante, yo me divierto menos.

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re: Valmayor Sábado 6 8-10:00 am
« Respuesta #4 : 08 octubre, 2007, 09:42:33 am »
Si realmente el seprona hiciera su trabajo, seguro que habia menos pescadores, pues estos que van te digo yo que la mayoria no tienen permiso, y son unos guarros de como dejan las orillas, y los del canal solo se preocupan de sacar dinero con los permisos de navegación.

Desconectado JCC

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 181
  • ANA Y JCC. "Los californios"
Re: Valmayor Sábado 6 8-10:00 am
« Respuesta #5 : 08 octubre, 2007, 15:11:21 pm »
Ana y yo estuvimos también en Ons, junto con Borras. Cuando tengas ganas de salir en fin de semana cuenta con nosotros. Saludos.