Autor Tema: Embalse del Eume  (Leído 7173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re: Embalse del Eume
« Respuesta #15 : 11 septiembre, 2008, 21:24:27 pm »
Hola, ¿hay alguien ahí?.
Estaría bien saber seguís tan animados a palear mañana. Yo lo estoy, a pesar de que el tiempo no acompaña demasiado a los que vamos con todo al aire y me entran dudas y me salen. No se, me gustaría saber vuestra opinión para animarme un poco, porque para poder estar mañana a la hora h en el sitio s, tengo que ponerme a planchar oreja en breves momentos.
Saludos,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: Embalse del Eume
« Respuesta #16 : 11 septiembre, 2008, 22:09:40 pm »
Acabo de llegar de la surfeada en una playita cerca de Viveiro, concretamente Abrela o A Brela.
Sobre mañana, he mirado el tiempo que predicen y por lo que dicen:
http://www.meteogalicia.es/galego/prediccion/localidades/localidades.asp

(En los dibujos ponen que estará nublado viéndose el sol y añaden;)
Intervalos nubosos, con máis nubes pola mañá. Temperaturas sen cambios significativos. Vento moderado do noroeste pola mañá e frouxo do noroeste o resto da xornada.

 yo iré al Eume, ya que si hoy he ido a palear con el tiempo que hubo ( nos cogieron un par chaparrones, el que nos fastidió un poco fue en el que aún estábamos vestidos de calle ;), pero el siguiente ya nos pilló en el agua, así que nos dio igual :D )

Así que anímate Tempo, que el tiempo nos permitirá perfectamente dar unas ojeadas por allí. La única pega que puede haber es que nos caiga una pequeña llovizna cuando estemos con ropa de calle preparándonos para meternos al agua, por lo qeu sería arriesgar ese tiempo ... ¿5... 10 minutos?
Yo creo que vale la pena.

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re: Embalse del Eume
« Respuesta #17 : 11 septiembre, 2008, 22:28:42 pm »
Claro que vale la pena, estoy convencido de que si, pero es que mi equipo es muy distinto al vuestro. Si llueve vosotros nunca os mojáis de cintura para abajo, y yo me mojo entero y después tengo que secarme al aire. Puede ser que esté acostumbrado a días de verano, soleados o solo nublados, y no tengo ninguna experiencia de lluvia mientras paleo.
En fin, mañana cuando me levante y vea cómo está el patio, decido qué hacer.
Supongo que Nuevousuario si va.
A ver si lo confirma por aquí...
Saludos,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado Nuevousuario

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 66
Re: Embalse del Eume
« Respuesta #18 : 11 septiembre, 2008, 22:35:19 pm »
Yo voy también, Rafa. A las 9:30.

Además, si pruebas mi kayak el que se moja soy yo.

Por mí puede llover todo lo que quiera siempre que no nos caiga un rayo encima, jejeje. Si cuando estemos allí empiezan a caer rayos yo me salgo cagando leches, pero no creo que haya tormenta eléctrica. Por aquí han caido un par de rayos esta mañana sobre las nueve de la mañana, y nada más.

Mañana nos vemos, seguro.

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re: Embalse del Eume
« Respuesta #19 : 11 septiembre, 2008, 22:39:47 pm »
Ok. Entonces el único que puede quedar como mariquita soy yo, ¿no?. Pues de eso nada. Mañana nos vemos a las 9:30.
Saludos,
Rafa

Hombre, en caso de no poder ir, os llamaría a eso de las 9:00. Espero que no...
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado Nuevousuario

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 66
Re: Embalse del Eume
« Respuesta #20 : 11 septiembre, 2008, 22:41:43 pm »
Pues venga, a la cama, que mañana hay que madrugar!  :D

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re: Embalse del Eume
« Respuesta #21 : 11 septiembre, 2008, 22:45:26 pm »
 :sleepy2:
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: Embalse del Eume
« Respuesta #22 : 11 septiembre, 2008, 22:45:39 pm »
Eso, eso... y yo aún a cenar antes de irme con los Lunnis jajajaja
Hasta mañana.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: Embalse del Eume
« Respuesta #23 : 13 septiembre, 2008, 02:30:20 am »
Os dejo un pequeño adelanto de tal quedada, aquí al inicio, antes de meternos al agua, foto obligatoria :)

De izquierda a dcha. el kayak Rotomod Tempo, su dueño Tempo (valga la redundancia), Nuevousuario y su kayak Prijon ??? que ya se me olvidó :oops: ... un bicho de 4,90 metros :shock:

Habrá más :)

PD:Compañeros, un placer haberos conocido y ... Tempo, gracias por el tentenpié al que me invitaste :)
Habrá que repetir con algo de más tiempo todos y yendo con más tranquilidad, del la climatología no nos podemos quejar, pero podría ser mejor o "más perfecta" ;)
« Última Modificación: 13 septiembre, 2008, 02:34:07 am por jílar »

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: Embalse del Eume
« Respuesta #24 : 16 septiembre, 2008, 00:18:52 am »
Alguna foto más :)
Tras iniciar la ruta, vamos hacia la presa, dejé que se alejaran para pillarlos por detrás :D ... pero iban tan separados que tuve que indicarles que se "arrejuntasen", por eso parece que van a embestirse :)


En esta otra ya se habían puesto en paralelo


Yo y Tempo íbamos por un ayuntamiento y Nuevousuario por el de al lado (el embalse, su centro, es divisoria entre ayuntamientos), aquí ya volvemos tras ver la presa desde la lejanía, pues a Nuevousuario ya se le hacía tarde para regresar.



Tras dejar a Nuevousuario que tomara el ramal donde dejamos los coche, Tempo y yo seguimos hasta la empresa de turismo que hay más arriba, aquí su pantalán, que como se ve tenían cerrado el chiringuito (sólo en período estival abren)

Tempo no quedó convencido de que fuese tan fácil de usar tal pantalán, con pasamanos a ambos lados incluso ;)

Y, finalmente, llegada triunfal al inicio y fin de ruta.


Habrá más rutas por el mismo embalse, pero viéndolo más tranquilamente en todo su recorrido.
« Última Modificación: 16 septiembre, 2008, 00:22:41 am por jílar »

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re: Embalse del Eume
« Respuesta #25 : 16 septiembre, 2008, 00:58:24 am »
Qué boditoooo todo, yo quiero volveeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Gracias a ambos por una travesía tan agradable.
Voy a intentar subir el horroroso vídeo que grabé justo después de desembarcar: siento que el móvil de tan mala calidad.
Saludos y hasta pronto,
Rafa
[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano