Autor Tema: Alguien para palear el próximo 27-28 de Sept.  (Leído 3866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentalrollo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 37
Alguien para palear el próximo 27-28 de Sept.
« : 20 septiembre, 2008, 09:18:13 am »
¿Habrá alguien por la zona de Águilas el próximo finde 27-28 de Septiembre?
Venga animaros.
Voy a probar mi nuevo Norkapp Enthusiast

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Alguien para palear el próximo 27-28 de Sept.
« Respuesta #1 : 20 septiembre, 2008, 10:21:30 am »
Hola, por Águilas no ... pero unos cuantos nos vamos a pasar el fin de semana con las tiendas a la zona del Cabo Tiñoso por si te quieres pasar por allí y nos enseñas tu nueva embarcación ...

http://costacalidakayak.foroactivo.net/foro-general-f1/travesia-para-el-27-y-28-de-septiembre-t26.htm

... un saludo desde Murcia.
« Última Modificación: 20 septiembre, 2008, 10:23:42 am por PacoSkua »
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado dentalrollo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 37
Re: Alguien para palear el próximo 27-28 de Sept.
« Respuesta #2 : 20 septiembre, 2008, 12:51:09 pm »
Gracias Pasoskua por el ofrecimiento, estoy empezando en esto y me encantaria pero tengo que ir poco a poco y seguramente seria un estorbo para vosotros.Y joder con las tiendas y todo eso, como me apetece pero la parienta ... ya veremos de todas forma tengo ganeas de conoceros y en otra ocasion nos veremos.¿Creo que eres uno de los capos en esto de la pesca?

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: Alguien para palear el próximo 27-28 de Sept.
« Respuesta #3 : 20 septiembre, 2008, 13:32:03 pm »
yo suelo salir por aguilas casi todos los findes. juste el que viene, estoy barajando ir con pacoskua y cia a pescar por tiñoso (si me dejan, que aun no los conozco en persona). pero tengo problemas con el transporte. si al final no fuera alli, salimos juntos en aguilas. y si no, otro dia seguro. podemos quedar, llamo a un par mas de amigos y salimos todos juntos. hay gente de todos los niveles.
vamos a hacer una cosa: te doy mi movil y esta semana me llamas. y te confirmo si voy a tiñoso o a aguilas. te parece bien??
660-385-895. me llamo edu.
te repito que si no este finde, cualquier otro quedamos fijo. saludos, compi.
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado dentalrollo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 37
Re: Alguien para palear el próximo 27-28 de Sept.
« Respuesta #4 : 20 septiembre, 2008, 19:14:40 pm »
Cojonudo edulorca, acabo de mandarle un privado a Alfonso por la cercania,yo vivo en Jumilla, pidiendole un poco de ayuda con los esquikos y demas pero ,joder ... genial ya me habia metido en tu perfil por lode lorca para saber si eras de esa zona, pero al ver la respuesta genial .Por supuesto que te llamo y hablamos ...Pacoskua como habras visto tb me habia invitado a su aventura en cabo Tiñoso, pero de momento se me queda grande .El lunes te llamo y hablamos ,que te vas con Pacoskua te lo pasaras de pu.. madre ,que nos conocemos y quedamos nos reiremos un monton ( sobre todo de mi ) y espero que me enseñes trucos ,de momento lo único que se hacer en el agua y bien es estirarle al cubre para no ahogarme jiji...Hablamos

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: Alguien para palear el próximo 27-28 de Sept.
« Respuesta #5 : 20 septiembre, 2008, 20:03:32 pm »
ok, pues llamame el lunes y quedamos pa este finde, que al final no voy al tema de tiñoso. navegaremos juntos, llamo a unos amigos y a ver si se animan.
modestamente, pongo mi saber a tu disposicion, si quieres aprender a esquimotear yo te enseñare mis trucos, y a ver que tal nos sale.
no se hasta que punto conoces la costa aguileña. podemos darnos una vuelta y tal.
ya tienes mi telefono. llamame y quedamos el sabado o domingo.
nos conocemos pronto, saludos!!!!!
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado Murciana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 64
Re: Alguien para palear el próximo 27-28 de Sept.
« Respuesta #6 : 15 octubre, 2008, 23:00:16 pm »
Hola a los murcianos. Ya llego tarde para eso, pero bueno a ver si otro dia pudiese ser. Yo estoy como el compy, aunque ya tengo mi kayak 3 años, no tengo mucha experiencia, he hecho rutas, a cabo tiñoso he ido, pero no saliendo desde Mazarron, sino desde el Portus, no se la distancia que recorrimos. Y mi kayak tampoco es demasiado rapido, pero para mi estaba genial, porque es muy estable.

Bueno, ahora no tengo compañeros para salir, asi que quien me acompaña se suele quedar en la playa esperando, y asi no hace mucha gracia, sin contar con que sola me da un poco de miedo andar por sitios si no se que hay lugares donde salir del agua  si ocurre algo.

Saludos.

Desconectado dentalrollo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 37
Re: Alguien para palear el próximo 27-28 de Sept.
« Respuesta #7 : 15 octubre, 2008, 23:17:58 pm »
Hola que hay.
Para esa no has llegado pero saldremos a otras,ya iremos viendo.Este fin de semana descansamos de lo de Cabo Gata pero ya iremos viendo,Edu_lorca es una máquina.Saludos

Desconectado Murciana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 64
Re: Alguien para palear el próximo 27-28 de Sept.
« Respuesta #8 : 16 octubre, 2008, 00:11:05 am »
Hola¡¡¡.
Bueno pues ya habra otras, yo me he registrado hoy. He entrado otras veces en otros foros, y este es muy activo, y habeis muchos de esta zona.

Pero sobre todo de apuntarme a alguna que no seais todos de alto nivel, proque si no, me dejais en la orilla, jaja,

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: Alguien para palear el próximo 27-28 de Sept.
« Respuesta #9 : 16 octubre, 2008, 01:44:02 am »
hola murciana!
suscribo a mi amigo Dentalrrollo: para la siguiente te vienes si te cae bien. cuando quedemos dejaremos constancia en este mismo apartado (abriremos otro hilo con la fecha o lo que sea). de todas formas teniamos pensado que el ciclon jumillano-lorquino se transladase junto con otros palistas de la region, asi que si te vienes conoceras de un golpe a un monton.
asi que en espensas de la presentacion oficial, encantado de conocerte.

PD: no te preocupes por el nivel, que de todo hay. y no soy una makina como dice dentalrrollo, lo que pasa es que le caigo bien...
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado Murciana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 64
Re: Alguien para palear el próximo 27-28 de Sept.
« Respuesta #10 : 16 octubre, 2008, 10:17:28 am »
Hola, y tambien encadada de conoceros.

Pues, ya me ha picado el gusinillo, y como te decia en el otro hilo, me apuntare a la proxima que me venga bien.

¿Salis con cubre bañeras?, es que casi siempre ha hecho buen tiempo cuando he salido y nunca he necesitado gran cosa. Pero bueno, ahora a comprar uno y el neopreno.

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: Alguien para palear el próximo 27-28 de Sept.
« Respuesta #11 : 16 octubre, 2008, 15:33:44 pm »
para hacer kayak de mar el cubre es imprescindible: incluso con buen tiempo puede venirte una olita aunque sea la estela de un barco. ademas, si quieres que empecemos poco a poco con maniobras... canteos, esquimos o lo que tu quieras...
pues eso, pilla uno. y en esta epoca, si, mejor de neopreno...
pues nada, murcianica, nos vemos en breve. saludos virtuales!!!
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado Murciana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 64
Re: Alguien para palear el próximo 27-28 de Sept.
« Respuesta #12 : 16 octubre, 2008, 17:48:59 pm »
Gracias, pues me comprare el cubre enseguida, nunca he tenido problemas al ir sin cubre, incluso con mar picado, pero para algo estan; y la verdad es que me encantaria aprender tecnicas, no se si me saldran o no, pero por intentarlo y ponerle ganas q no quede.
Saludos edu.