Autor Tema: salida SABADO 25-octubre costa murciana  (Leído 5960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
salida SABADO 25-octubre costa murciana
« : 20 octubre, 2008, 16:25:36 pm »
saludos a todos!!!

 pues que el sabado proximo tengo ganas de echarme al agua, y a ver quien se anima, si habeis quedado, por donde vais a salir, etc...

yo me hago a lo que sea, me da lo mismo marmenor, cartagena, mazarron... solo decirme sitio y hora para el sabado si habeis quedado, si no, pues ya me monto yo alguna salida en solitario.
espero vuestras respuestas, la convocatoria esta en ambos foros. saludos
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado Murciana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 64
Re: salida SABADO 25-octubre costa murciana
« Respuesta #1 : 20 octubre, 2008, 18:50:16 pm »
Hola edu, a mi me gustaria apuntarme pero el sabado tengo una boda, y es a las 4,30 de la tarde, asi que ire el viernes supongo que al mar menor, viernes supongo que es un dia malo para la mayoria.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: salida SABADO 25-octubre costa murciana
« Respuesta #2 : 20 octubre, 2008, 23:20:38 pm »
Hola, pues yo estoy " así así " todavía con la mi pobre espalda. También tengo que ganarme los puntos necesarios, para irme con tranquilidad a pasar el fin de semana siguiente a la quedada de Rafa. De todas maneras todavía queda y puede que no aguante mucho y nos veamos paleando, un saludo.

P.D. Puntos necesarios: se denominan puntos necesarios, a una serie de puntos que se van acumulando a lo largo de la semana y que cuando llega el sábado, se pueden usar para salir con más tranquilidad a palear con los amigos. Estos puntos se consiguen principalmente portándose bien en casa, ya se sabe ... sacar la basura, dar el potito al peque, acostarlo, el baño, ayudar a mi princesa con los deberes, hacer buenas tortillicas de patatas y muchos pequeños detalles de la vida cotidiana, que van sumando puntos para luego poder usarlos, je, je, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Israel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 44
Re: salida SABADO 25-octubre costa murciana
« Respuesta #3 : 21 octubre, 2008, 00:44:33 am »
Hola edu, a mi me gustaria apuntarme pero el sabado tengo una boda, y es a las 4,30 de la tarde, asi que ire el viernes supongo que al mar menor, viernes supongo que es un dia malo para la mayoria.

Donde vás exactamente? Bueno lo primero hola... jeje. Si vas a estar por ahí por la mañana no es tan mal dia para todos, jeje. A mi entre semana por las mañanas me gustaria encontrar a alguien... para no salir solo, primero porque no se debe, segundo porque soy novato, jeje. Sábado no puedo Edu... como ya dije, lo tengo mejor los domingos. Por cierto Murciana, espero que no te moleste que te pregunte... ya se que ni nos conocemos ni nada, pero bueno. Es por si puedo palear con alguien y de paso conocer gente pues de puta madre. Espero que no te moleste mi "atrevimiento". Un saludo.

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: salida SABADO 25-octubre costa murciana
« Respuesta #4 : 21 octubre, 2008, 00:57:14 am »
bueno, pues en principio salgo el sabado: la zona la decidiran mis compañeros de travesia (caso de encontrar alguno), pero en cualquier caso es posible que el domingo me anime tambien y haga doblete este fin de semana. quedare con paco el bestia y compañia (creo) porque tienen que devolverle el chaleco perdido a Dentalrrollo, asi que aprovechamos y nos enganchamos con ellos a lo que sea.

MURCIANA: el viernes estare en los narejos, tengo clase de vela. si veo pasar por hay alguna chica en kayak, quizas me acerque a saludarte.

ISRAEL: veo que al fin llego tu ansiado barco, me alegro mucho: pues es posible que salga sabado y domingo o solo domingo, repito que todo depende de lo que decida la gente.

los demas: animaros que hay que calentar motores pa vilajoiosa...
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: salida SABADO 25-octubre costa murciana
« Respuesta #5 : 21 octubre, 2008, 11:29:32 am »
Edu, hasta el segundo finde del mes que viene voy a no-poder, pero a partir de ahí estate al loro que Calabardina y Bolnuevo son sitios a los que quiero ir...

¿Que te parece?
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Murciana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 64
Re: salida SABADO 25-octubre costa murciana
« Respuesta #6 : 21 octubre, 2008, 11:50:01 am »
Otro finde, los sabados si me apuntare, este es por el compromiso de la boda, que si no voy a ir demasiado agobiada todo el dia. Pero en principio el viernes ire por la zona de los molinos, que el otro dia, tenia ganas de llegar hasta la manga y no lo consegui, y a ver si insistiendo un poco...

Israel puedes apuntarte, aunque no me conozcas, siempre es bueno tener compañia, aunque yo solo te hago compañia, como profesores creo que mejor hay otros, jaja. Yo ire con mi hermana, ella se queda en tierra y luego a la vuelta se da un paseito cerca, asi me ayuda a descargar y volver a cargar en el coche.

Cuando salgais por Mazarron si no hace muy mal tiempo me gustaria apuntarme, que esa zona es muy bonita.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: salida SABADO 25-octubre costa murciana
« Respuesta #7 : 21 octubre, 2008, 12:16:29 pm »
Hola Murciana, cuando pases del Molino hacia la Manga, acuérdate de separarte unos cien metros de la costa, que sinó te encontrarás con aguas duras ( osea, con poco fondo ) y te resultará más difícil el paleo por la poca profundidad, también en esta clase de aguas, el agua que desaloja el casco del kayak, hace un efecto rebote en el fondo marino y notarás, que al kayak le cuesta mucho avanzar, aunque la verdad es que también es bonito palear sin prisa por esa zona. A ver si lo consigues campeona, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: salida SABADO 25-octubre costa murciana
« Respuesta #8 : 21 octubre, 2008, 13:03:28 pm »
Edu, hasta el segundo finde del mes que viene voy a no-poder, pero a partir de ahí estate al loro que Calabardina y Bolnuevo son sitios a los que quiero ir...

¿Que te parece?
pues que me va a parecer... cuando nos venga bien a todos, espero veros por calabardina, podemos navegar doblando el cabezo de cope, y seguir direccion puntas de calnegre. es una zona muy bonita y sin urbanizar (de momento, no tardeis mucho en venir). hay algunas playitas pequeñas que son realmente salvajes.
tambien esta la ocion "aguilas", en torno a la isla del fraile y pasando por el puerto. no es tan bonito a mi parecer, pero hay unos bares cerca de la playa que echan unas cañas que se pueden considerar tambien... luego se puede seguir hasta terreros, que esa ruta tambien tiene encanto. ademas, asi entramos en tu provincia, pa que te sientas como en casa
Hola Murciana, cuando pases del Molino hacia la Manga, acuérdate de separarte unos cien metros de la costa, que sinó te encontrarás con aguas duras ( osea, con poco fondo ) y te resultará más difícil el paleo por la poca profundidad, también en esta clase de aguas, el agua que desaloja el casco del kayak, hace un efecto rebote en el fondo marino y notarás, que al kayak le cuesta mucho avanzar, aunque la verdad es que también es bonito palear sin prisa por esa zona. A ver si lo consigues campeona, un saludo.
cuando dice que cuesta avanzar, no es una forma de hablar... es como si el kayak se quedara pegado al fondo...
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado Murciana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 64
Re: salida SABADO 25-octubre costa murciana
« Respuesta #9 : 21 octubre, 2008, 17:27:22 pm »
Gracias por el consejo, la ultima vez llege al ultimo molino, pero no quise seguir por que tambien hay que pensar en la vuelta, de todas formas suelo ir separada de la costa, en mar abierto por la rompiente de las olas y alli, porque si no me comia todos los sedales y redes, pero nunca habia pensado lo de la profundidad del agua... es bueno saberlo. Sera por eso que se me daba mejor en el portus que en el mar menor, jaja.

Desconectado Raul epic

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 250
Re: salida SABADO 25-octubre costa murciana
« Respuesta #10 : 21 octubre, 2008, 18:48:00 pm »
Q envidia me dais!!!!!!!!! Yo sigo en el dique seco pero si venís a Lo Pagán y luego hay cervezas o comida, dadme un toque e igual puedo hacercarme andando (no me dejan ni conducir). Decidme a la hora que más o menos acabareis, si os apetece.
 La foto de la izquierda está hecha desde la salida cerca del primer molino. Divertios!!!

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: salida SABADO 25-octubre costa murciana
« Respuesta #11 : 21 octubre, 2008, 18:57:23 pm »
Hola, no si al final me voy a tener que apuntar yo también a lo del Molino, la verdad es que no me viene nada mal, por el tema de que es una travesía de tranqui y a mi pobre espalda no le vendrá del todo mal, ya digo algo.
Anto … dí algo.
Raulico ponte bien, que tú vales mucho y te tienes que venir un día a por llampugas, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: salida SABADO 25-octubre costa murciana
« Respuesta #12 : 21 octubre, 2008, 19:04:50 pm »
Me gustaría ir, pero tengo una cita con:

Desconectado Murciana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 64
Re: salida SABADO 25-octubre costa murciana
« Respuesta #13 : 21 octubre, 2008, 20:48:40 pm »
Yo ire el viernes con mi hermana, y a lo mejor tambien se apunta Israel, la hora de vuelta no se.. pero para mi, con un par de horas me va bien, asi que entre las 12 y la 1 seguro que ya he vuelto. Comida, no creo, pero bueno, tomar algo despues no estaria mal.

Desconectado Anto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1023
Re: salida SABADO 25-octubre costa murciana
« Respuesta #14 : 21 octubre, 2008, 21:07:36 pm »
Sábado 25.
Yo saldré de La ribera
Procuraré salir temprano, pero no creo que esté en el agua hasta las 9 o así.
¿alguien quiere probar una de tela?
Saludos y nos vemos en la mar (menor)
Cambia el reloj por la brújula, mas vale saber el camino que ir deprisa

http://kayantonso.blogspot.com/