Autor Tema: Video de Hondarribia del 15 de noviembre  (Leído 2307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pamploniko

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1077
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
Video de Hondarribia del 15 de noviembre
« : 16 noviembre, 2008, 09:14:10 am »
[youtube=425,350][/youtube]<object width="425" height="350"> <param name="movie" value="
> </param> <embed src="
type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Video de Hondarribia del 15 de noviembre
« Respuesta #1 : 16 noviembre, 2008, 10:16:47 am »
 :)
[youtube=425,350]tKA9zeTxPv0[/youtube]
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Pamploniko

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1077
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
Re: Video de Hondarribia del 15 de noviembre
« Respuesta #2 : 16 noviembre, 2008, 14:47:47 pm »
Joee...¡Gracias Pepín¡
He estado haciendo unas cuantas pruebas para subir el video en la sección "Pruebas" y cuando después de un buén rato he logrado aprender (gracias a la ayuda de Troglobio y Dámaso) como se suben los videos me encuentro que Pepín desde la otra punta de la península se ha tomado la molestia de buscar y subir el video por mí.
Las referencias que ya me llegado de ti "tio de puta madre ese Pepín" se confirman y las ganas que tengo de conocer en kayak la zona de Cabo de Gata aumentan.
Aunque solo un poco, en el video sale tu amigo Touryak (aunque sin el poncho) Espero que a ti (que eres del sur) te guste la musica que le he puesto al video, tengo alguna duda que la aprecien por aqui.
un saludo.

Desconectado The Punisher

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 251
  • Miembro colegiado Colectivo de Albañiles del Mar.
  • Kayak: Fun Run Skua y Fun Run Spartan
Re: Video de Hondarribia del 15 de noviembre
« Respuesta #3 : 16 noviembre, 2008, 16:04:18 pm »
Muchas gracias Pamploniko por dedicarnos a los que asistimos dicho video. Verse ademas en movimiento es todo un lujo, que gracias a ti y a tu ingenio a la hora de sujetar la camara al kayak, nos permite regocijarnos ahora y cuando pase el tiempo rememorar y seguir disfrutando aun mas. :P

Personalmente, la musica no me gusta absolutamente nada, pero con apagar los altavoces se soluciona todo. Lo importante es que te guste a ti, lo demas no importa.

Agradecerte de nuevo tu dedicacion y esmero. Es un verdadero placer ir al mar contigo.

un saludo
"No hemos heredado la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos", viejo proverbio indioamericano.