Autor Tema: Salida para el sábado 22-11-08.  (Leído 6103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Salida para el sábado 22-11-08.
« : 21 noviembre, 2008, 13:00:46 pm »
Hola, mañana por la mañana repetimos travesía por el mismo lugar que el pasado domingo …

http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=5208.0

… hemos quedado a las 8:00h en la playa del Portús y navegaremos costeando en dirección al Cabo Tiñoso.

La previsión es de nuevo muy buena …



Tendremos en nuestras filas otro nuevo palista que se estrenará en el deporte del kayak de mar, navegará a bordo del catakayak y desde aquí le deseo mucho ánimo y tranqui … que nosotros vamos de turismo, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado el reya

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
Re: Salida para el sábado 22-11-08.
« Respuesta #1 : 21 noviembre, 2008, 13:30:34 pm »
Hola Paco,mira este año ha sido mo primer año con mi autovaciable familiar y lo disfruto a lo grande.Pero ya sabes me esta picando el gusanillo de una cerrada para mi .Me gusta la prijon Millenium.Q te parece para empezar es buena embarcion.Mi zona de salidas es mazarron y mar menor.Pero me gustaria hacer mas cosas............

Desconectado el reya

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
Re: Salida para el sábado 22-11-08.
« Respuesta #2 : 21 noviembre, 2008, 15:06:15 pm »
se q no es el hilo indicado pero bueno...............

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Salida para el sábado 22-11-08.
« Respuesta #3 : 21 noviembre, 2008, 15:49:08 pm »
Hola, es un barco muy bueno, pero yo te recomendaría otras medidas para empezar con un kayak de mar cerrado, cuando quieras te vienes un día y te subes a una de mis Creus.
Puedes venir con nosotros con toda tranquilidad, porque estamos haciendo de plataforma de salida para palistas sin experiencia, o lo que es lo mismo, que no vas a sentir ( ni mucho menos ) que eres una molestia para nadie, por muy despacio que vayas y por mucho " canguelo " que tengas, yo antes era así ( aunque en ocasiones lo sigo siendo, je, je ).
También te aconsejo que no te decantes por ningún kayak sin haber probado unos cuantos.
Piensa que el cambio de un autovaciable a un kayak de mar es muy grande, pero poco a poco te acostumbras y verás que es mucho más polivalente un kayak de mar cerrado que uno como el que usas ahora.
Suerte y cuando quieras ya sabes ( 669746112 ), un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado mmerlo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 497
  • PALEAR NO SOLO TE TRANSPORTA, TE TRANSFORMA
  • Kayak: Tahe Marine 585 Inuk de Nelo. Avanaq Fast. Epic V10
Re: Salida para el sábado 22-11-08.
« Respuesta #4 : 21 noviembre, 2008, 17:40:54 pm »
Como fue la pesca por el Portus el domingo pasado?
Cuando hay una afición común la amistad crece muy rápidamente

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Salida para el sábado 22-11-08.
« Respuesta #5 : 21 noviembre, 2008, 17:54:21 pm »
Hola, pues salimos desde el Portús y hasta que no llegamo a una zona que nosotros denominamos " el puro ", no comenzaron las primeras picadas. A lo largo de toda la mañana estuvimos sacando llampugas de gran tamaño ( JCC y Ana flipaban, je, je ). Una vez que alcanzamos el cabo, Alfonso Marco puso en práctica la pesca al curricán con unas plumas que le aconsejaron, nada más ponerlas a pasear sacó una bacoreta de casi un kilo. Pero nos tuvimos que ir de allí, porque estábamos demasiado lejos de la salida y teníamos que comenzar a palear. En la salida también picaron las llampugas con los calamares, también de buen tamaño ( casi todas de 2 kg ). JCC me mandó un mensaje el otro día, dicíendome que están de rechupete, je, je se hicieron una al horno, con pataticas, piñoncicos, pimientico, perejil cortadico, etc …, anda que no saben nada esos.
Ya contaré como nos irá mañana, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado mmerlo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 497
  • PALEAR NO SOLO TE TRANSPORTA, TE TRANSFORMA
  • Kayak: Tahe Marine 585 Inuk de Nelo. Avanaq Fast. Epic V10
Re: Salida para el sábado 22-11-08.
« Respuesta #6 : 21 noviembre, 2008, 20:58:54 pm »
Pues me dan ganas de acercarme, pero jo, es que supone levantarme a eso de las 5 para salir a las 6 y estar allí sobre las 8. Ya veremos. Lo pensaré más tarde
Cuando hay una afición común la amistad crece muy rápidamente

Desconectado JCC

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 181
  • ANA Y JCC. "Los californios"
Re: Salida para el sábado 22-11-08.
« Respuesta #7 : 21 noviembre, 2008, 21:07:28 pm »
Que tengáis un día tan bueno como el pasado. Nosotros estamos cargando ahora mismo para salir a Valdecañas con Xabier, Borras, Hopeless y cia.
Todavía nos queda media Llampuga....

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Salida para el sábado 22-11-08.
« Respuesta #8 : 24 noviembre, 2008, 10:39:37 am »
Hola, Juan Carlos, no creas que no se me pasó entre semana acercarme yo también a lo de Valdepeñas. Estuve preguntando a los chóferes y me dijeron que sin correr, desde Murcia tardaría unas 5 horas, pero claro … sabiendo el lugar exacto en donde está. Yo es que tengo un sexto sentido en eso de perderme con el coche y conduciendo de noche las posibilidades de perderme se multiplican por diez. Han tenido que ser una chulada las dos jornadas y espero poder hacer algo similar alguna vez, un saludo.

P.D. Luego escribo la crónica de lo sucedido y algunas fotillos.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Salida para el sábado 22-11-08.
« Respuesta #9 : 25 noviembre, 2008, 00:57:40 am »
Hola, el pasado sábado me levanté temprano para reunirme con mi hermano y unos amigos, para palear por la costa cartagenera.
Cuando llegué estaba amaneciendo y hacía una temperatura muy buena …








¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Salida para el sábado 22-11-08.
« Respuesta #10 : 25 noviembre, 2008, 00:58:29 am »
Así quedan los Creus en la furgo, apenas sobresalen un palmo y porque no les doy más hacia delante, que si no se quedarían totalmente dentro de las medidas de la furgoneta …




Aquí tenemos a los valientes palistas a la hora de partir mar adentro …


¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Salida para el sábado 22-11-08.
« Respuesta #11 : 25 noviembre, 2008, 00:59:02 am »
Salimos de la playa del Portús con el mar muy tranquilo, navegamos en dirección al Cabo Tiñoso a buen ritmo e hicimos una parada en Cala Aguilar para tomar una fruta y un zumo.
De nuevo me llevé el catakayak para seguir con las pruebas, de momento va de cine y me compañero Joaquín ( que por cierto se estrenó en este deporte ), me decía una y otra vez lo a gusto que iba navegando de esta manera.
El catakayak es muy bueno para meter al mar a nuevos palistas, sin que entrañe riesgo alguno y puedan tener las primeras sensaciones del contacto con el mar.
Encima navega de cine …





¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Salida para el sábado 22-11-08.
« Respuesta #12 : 25 noviembre, 2008, 00:59:46 am »
En medio del mar nos encontramos al amigo Paco Rufete que estaba dando una vuelta por allí y todos juntos continuamos paleando pegados a la costa y disfrutando de un día espectacular.
Pronto se hizo la hora de marcharnos, desembarcamos sin problemas y tras ayudarnos unos a otros a recoger, nos fuimos no sin antes darnos un buen apretón de manos.
Se me olvidaba decir que la pesca al final no fue tan mala, Joaquín y yo no sacamos nada de nada, ni un toque vamos. Tampoco había llampugas o por lo menos nosotros no las vimos, pero los chicos dieron con un banco de atunes y se pusieron las botas, je, je …










Un saludo y hasta la siguiente.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado toldao

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
    • <º )-(((((--{
Re: Salida para el sábado 22-11-08.
« Respuesta #13 : 25 noviembre, 2008, 01:47:30 am »
pues si que se pusieron las botas si.......treeeeemendo photoshopicus vulgaris.......  :grande89:  :grande13:  :grande13:  :grande13:  :grande13:  sois la ostia

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re: Salida para el sábado 22-11-08.
« Respuesta #14 : 25 noviembre, 2008, 07:13:49 am »
Paco, como veo que te gusta los catamaranes y la vela, mira aquí veras que pequeñas embarcaciones mas interesantes.
http://www.sporttrimarans.com/
A mi me gusta este, estaba entre el y el kayak al final opte por el Kdm, por que me resultaba mas inmediato salir a navegar, pero mas adelante retomare la idea.
http://www.youtube.com/watch?v=Nmk35w_1Ou0
« Última Modificación: 25 noviembre, 2008, 07:50:22 am por yago »