Autor Tema: Misión bocata; Tabarca el sábado 6 de febrero de 2010.  (Leído 24599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re: Misión bocata; Tabarca el sábado 6 de febrero de 2010.
« Respuesta #75 : 07 febrero, 2010, 11:52:33 am »
« Última Modificación: 07 febrero, 2010, 19:20:32 pm por supernadie »
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: Misión bocata; Tabarca el sábado 6 de febrero de 2010.
« Respuesta #76 : 07 febrero, 2010, 15:45:43 pm »


        FOTOS:                                                    

 http://picasaweb.google.es/HISPANOaventura/TravesiaTabarcaFebrero2010?feat=directlink

  

Ayer que hice mas fotos con la camara he podido apreciar que por lo que cuesta relacion precio calidad está bien. Con las primeras fotos que hice cuando la compré no estaba muy convencido de la adquisición, viendo las que hice ayer en Tabarca estoy mas contento.
La camara es una Fujifilm Z33 WP (sumegible) no está mal ¡¡  :grande169:......................................................QUE DISFRUTEIS DE LAS FOTOS, SON UN REGALO PARA VOSOTROS  :grande186:


                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          SALU2 CAPITÁN REMO  
« Última Modificación: 07 febrero, 2010, 17:44:28 pm por capitanremo »

Desconectado danisatur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 106
Re: Misión bocata; Tabarca el sábado 6 de febrero de 2010.
« Respuesta #77 : 07 febrero, 2010, 17:29:06 pm »
Aunque algunos no nos quedamos a comer fue un día estupendo en vuestra compañía, lo repetiremos más veces.

Por cierto, estupendas fotos.

Saludos.
No hay libertad sin sacrificio.

Desconectado pezdeplomo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 694
  • al mal tiempo, buena pala
Re: Misión bocata; Tabarca el sábado 6 de febrero de 2010.
« Respuesta #78 : 07 febrero, 2010, 17:51:04 pm »
chulas fotos, Toni: a ver si este finde próximo (del 12 al 16: ya sé que no es un finde, que es un poco más...) nos vemos y  nos tomamos esa cervecita...
Mónica: por fin veo fotos de tu spartan. Muy chula...
Rafael, no te pierdes una
Salva, veo que sigues con la Milenium y la veo muy bien
Y para todos, a ver si en semana santa, me sacáis de paseo por tierras valencianas

Desconectado vquiles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 338
  • Kayak: Sedna
Re: Misión bocata; Tabarca el sábado 6 de febrero de 2010.
« Respuesta #79 : 07 febrero, 2010, 18:14:48 pm »
Me alegro que pasarais un buen día y ante todo pediros disculpas pues no pude ni llamaros para deciros que no podía ir, lo siento, a la próxima no me vuelve a pasar, cosas del trabajo, por la noche podía y a las nueve de la mañana ya no ( lo digo por Monica) , enfin como os digo que lamento no haber podido ir, pero volveremos a vernos otro día,
Saludos

Desconectado mariavicedo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 71
  • CARPE DIEM¡¡¡
Re: Misión bocata; Tabarca el sábado 6 de febrero de 2010.
« Respuesta #80 : 07 febrero, 2010, 20:21:07 pm »
Que vidorra que os pegais, me hubiese encantado poder ir, pero me tengo que conformar con veros disfrutar a vosotros. Por cierto Toni esa camara es buenisima, pero no debemos olvidar el gran fotografo que eres y la gran dedicación y empeño que le pones,jejje.
Me hubiese encantado veros a todos, y conocer a las dos chicas, joo que casualidad siempre solita entre hombres  y para una vez que podríamos haber coincidido   :? . Bueno desde casita estaré al tanto de todo hasta que me recupere...

Un gran abrazo para todos!!!
« Última Modificación: 07 febrero, 2010, 22:32:18 pm por mariavicedo »

Desconectado Capitan Barbosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 312
Re: Misión bocata; Tabarca el sábado 6 de febrero de 2010.
« Respuesta #81 : 07 febrero, 2010, 22:28:44 pm »
Buenas fotos de Capitanremo, como siempre.

Veo que tubisteis un dia estupendo, tanto de mar como de sol. Yo estoy deseando ir a Tabarca en kayak pero este fin de semana tenia compromiso con otro hobby que tengo y me ha sido imposible ir.

A ver si se organiza otra quedada pronto y nos vemos paleando juntos que tengo ganas de ello.

Desconectado nan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 415
  • Kayak: Sedna de FunRun
Re: Misión bocata; Tabarca el sábado 6 de febrero de 2010.
« Respuesta #82 : 07 febrero, 2010, 22:53:22 pm »
Señores, que duro se hace entrar en el post que inicié en su momento... :azn: y ver las fotos, pero bueno por lo menos me alegro de que lo disfrutaseis porque es un lujo ir a Tabarca y más con el grupete tan majo que se forma en este tipo de quedadas. Yo me quedé picando piedra, solo espero que alguno se anime en breve a abrir un post organizando una nueva visita a la isla para unirme y quitarme esa espina clavada de veros a todos de nuevo y aplicarme una buena terapia de estas de desestresarme.

Un abrazo a todos!!!.


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado franmedico

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 233
Re: Misión bocata; Tabarca el sábado 6 de febrero de 2010.
« Respuesta #83 : 08 febrero, 2010, 11:19:03 am »
rafa, seguramente el sabado que viene repitamos la salida, llmare a mmmerlo y a ismael que siempre son fijos...esta tarde propondre la quedada, pero creo que sino viene supernadie, no será multitudinaria...jejejej

Tony las fotos son muy buenas, me podrias mandar al correo alguna de la gaviotas con la máxima calidad... UN abrazo, me alegró mucho volver a veros....



Señores, que duro se hace entrar en el post que inicié en su momento... :azn: y ver las fotos, pero bueno por lo menos me alegro de que lo disfrutaseis porque es un lujo ir a Tabarca y más con el grupete tan majo que se forma en este tipo de quedadas. Yo me quedé picando piedra, solo espero que alguno se anime en breve a abrir un post organizando una nueva visita a la isla para unirme y quitarme esa espina clavada de veros a todos de nuevo y aplicarme una buena terapia de estas de desestresarme.

Un abrazo a todos!!!.

Desconectado Mantra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
    • La vida es Navegar.
  • Kayak: Rainbo Oasis y Prijon Touryak (este en venta)
Re: Misión bocata; Tabarca el sábado 6 de febrero de 2010.
« Respuesta #84 : 12 febrero, 2010, 22:42:45 pm »
Hola:

Muy bonitas las fotos.

Santa Pola y Tabarca, sitios donde estuve en el viaje de novios y sitio que no olvido... muy bonitos, en kayak tiene que se la leche... ahhh, en Tabarca comimos un arroz con langosta en un restaurante que se llamaba, o se llama, Club de Mar, que rico...

Desde Cádiz, saludos.

Antonio.
Que las estacas te dejen vivir¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: Misión bocata; Tabarca el sábado 6 de febrero de 2010.
« Respuesta #85 : 13 febrero, 2010, 10:44:38 am »


MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS ELOGIOS A LA FOTOGRAFIA, SE NOTA QUE ENTENDEIS DE ARTE.
lazogrande


JOSE, A ver si es verdad y nos tomamos esa cervecita, bueno con darte un abrazo y una sonrisa, me sobra.

V.QUILES, Tranquilo que habrá mas dias para palear..........pero nunca seran como este. :D

MARIA, Espero que te pongas pronto bien, mas de uno nos quedamos con las ganas de saludarte en persona, menos mal que vino tu representante y con el recordé muy buenos momentos de otras quedadas pero tambien se hace extraño, ver a Fran sin que tu estes a su lado.  :grande4: lo de las fotos ya ves sigo con mi afición, lo bueno que cuando regreso a casa me gusta recordar los momentos que estimulan los sentidos y lo malo que cuando todos ya han dado la vuelta a la isla yo aun estoy por cualquier rincon entre dos rocas observando los animaluchos y la natura. Un día leí que muchos compañeros votaban en el foro lo de palear por palear, yo no le vería sentido si no soy capaz de apreciar el paisaje que me rodea, el mar ,su olor, los bichillos que vuelan, los que no y todo lo que le de sentido a la vida, hasta disfruto el ver como la proa de mi kayak se clava en la ola y luego emergue escapando de ella. Con todo esto que le da sentido a mi navegar yo soy de los que discrepo de los que palear si pero solo por palear. Pido disculpas por ser un lentorro pero no voy a cambiar, con mi camara en mano siempre habra algo que fotografiar.

CAPITANBARBOSA, Has dicho otro hobby, queeee comoooo cuando, puede haber otro hobby que tenga mas fuerza y enganche que el kayak, donde ,donde ?? me hubiese gustado saludarte y ya de paso a Tortugueta que desde Benagever que no le he visto el pelo, bueno ni el kayak.

NAN, A ver si a la proxima no fallas, despues de organizarla..........por cierto el lugar de reunion, chapo, si estas alli mas de uno de cogemos del cuello, je je, que es broma pero habian montones y montones de algas que por no llevar nuestros kayaks montaña arriba, tuvimos que atravesar una mezcla de tierras movedizas, embarrizadas con una mezcla de algas en descomposicion, je je je........ digo jooooooooo que aun tengo picores en las piernas.

FRAN, Me alegré mucho de verte, de verdad, esque soy un sentimental, pero sin María te falta algo, se hizo extraño verte solo.  Lo de las fotos con las gaviotas NO PROBLEM me lo apunto y en un hueco te las envio o te grabo un cd.


                                    UN ABRAZO A TODOS.

« Última Modificación: 13 febrero, 2010, 11:00:29 am por capitanremo »

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: Misión bocata; Tabarca el sábado 6 de febrero de 2010.
« Respuesta #86 : 13 febrero, 2010, 10:55:27 am »
Hola:

Muy bonitas las fotos.

Santa Pola y Tabarca, sitios donde estuve en el viaje de novios y sitio que no olvido... muy bonitos, en kayak tiene que se la leche... ahhh, en Tabarca comimos un arroz con langosta en un restaurante que se llamaba, o se llama, Club de Mar, que rico...

Desde Cádiz, saludos.

Antonio.

ANTONIO, me alegro que tb te gusten las fotos, va teniendo sentido el que vaya siempre a la cola, je je, es una escusa por palear lento pero bueno igual cuela.

Haz dicho arroz con langosta ?? tu disfrutando de la comida en la costa Alicantina y te puedo decir que la  MEJOR MARISCADA con mayusculas que he comido en mi vida la comí en CHICLANA, hace algunos años y mis manos aun desprenden olor a marisco fresco, fresco. Aun cuando nos juntamos algunos de los amigos que estuvimos alli recordamos ese día , fué una comida que dio mucho que hablar y lo que dará...........QUE BUENO ¡¡¡ Por lo bueno que estaba todo y por las 25.000 ptas de entonces que nos gastamos por pareja, dejando aparte el colocon de Antonio Barbadillo, nos y ellas con decirte que acabamos bailando junto a los coches y no habia forma de irse de allí, casi empalmamos con la cena. Que bonitos recuerdos aaaaahi.  :rolleyes:


                                                                 UN ABRAZO y a ver si puedo ir a la travesía del Estrecho de Gibraltar en Septiembre y nos vemos.

                                                                                                    SALU2 CAPITANREMO
« Última Modificación: 13 febrero, 2010, 10:59:39 am por capitanremo »

Desconectado Capitan Barbosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 312
Re: Misión bocata; Tabarca el sábado 6 de febrero de 2010.
« Respuesta #87 : 14 febrero, 2010, 22:42:48 pm »
En respuesta a nan... pon fecha para irnos a tabarca a pasar el fin de semana, tienda de campaña, etc... Yo tengo ganas de una quedada de estas a pasar el fin de semana todos juntos, un arrocito y visita guiada por Rafanook de la isla.

Vamos a poner una fecha con tiempo y para pasar el fin de semana alli.

Capitan Remo, el problema es que el kayak me sacó del otro hobby que tenia anteriormente pero era un compromiso de organizacion de una competicion.