Autor Tema: Se vende ametralladora calibre 5,56 para cubierta de kayak  (Leído 2591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Nunca se sabe lo que puede venirnos bien llevar en el kayak:

http://www.elmundo.es/america/2012/04/17/estados_unidos/1334674581.html?a=553791cd7ecb14331867f79e30aefa54&t=1334677299&numero=

Después de esta noticia, al parecer, algunos fabricantes Norteamericanos han llegado a un acuerdo con la Asociación del Rifle, para equipar determinados modelos de kayaks. Creo que uno de esos modelos va a ser el fuck the duck de la marca North Rodeo Kayaks & Canoes. :evil:

La Vida no deja de sorprendernos...
« Última Modificación: 17 abril, 2012, 17:52:51 pm por Malaka Nauto »
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:Se vende ametralladora calibre 5,56 para cubierta de kayak
« Respuesta #1 : 17 abril, 2012, 18:11:36 pm »
 :grande76:  y yo le tengo miedo a los tiburones!!! Amazing!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Se vende ametralladora calibre 5,56 para cubierta de kayak
« Respuesta #2 : 17 abril, 2012, 20:05:15 pm »
Puf ... sé que los cisnes son muy agresivos, pero yo creo que una persona si se ve en peligro podría con cualquier cisne por muy bravo que sea. La información apenas da detalles, si llevaba chaleco, si el cisne de alguna forma lo dejó inconsciente o imposibilitado, etc ...
Entiendo que era su trabajo, por lo que cuentan, sabiendo del comportamiento de estos animales deberían ir preparados de alguna forma ¿no? ... casco, cuchillo, alguna bocina quizá que los expante, no sé ...  :sad:

Si fuese un cocodrilo, hipopótamo, ... seguro que no nos chocaba tanto.

Desconectado ljma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
Re:Se vende ametralladora calibre 5,56 para cubierta de kayak
« Respuesta #3 : 17 abril, 2012, 23:55:08 pm »
Hola,

NO ES BROMA!!

En el parque del agua tenemos cisnes y, en primavera, coincidiendo con la cría, atacan. El año pasado fuimos testigos de una agresión con picotazo en la cabeza y chichón tipo "Mortadelo y Filemón". Son muy territoriales aunque en su defensa diré que el resto del año son pacíficos.


Saludos
Un saludo

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Se vende ametralladora calibre 5,56 para cubierta de kayak
« Respuesta #4 : 18 abril, 2012, 10:55:23 am »
No hay defensa que valga, la violencia no tiene justificación alguna  :evil:  ... bueno, sí, la autodefensa, pero la autodefensa real, no imaginaria o instintiva en el caso de los cisnes de parques y demás, nadie les va a atacar, que se sientan atacados es obsesión (natural eso sí) suya.

En la vida he visto este comportamiento de forma directa, pero sí en los típicos vídeos para echarse unas risas en casa y la reacción de la gente es un poco como la que podemos tener ante un perro que primero nos ladra y va hacia nosotros, escapar o amilanarse... en cuanto un animal ve ese comportamiento ya sabe que tiene las de ganar, y seguirá en su empeño según la situación. Habréis visto los programas de César Millán, El encantador de perros por ejemplo.

Pero lo dicho, creo que a un cisne, sí te dará algún picotazo o arañazo, pero es posible hacerle frente e incluso que el vencido sea él. Una vez agarrado su cuello está perdido.

Sin ir más lejos hay un tipo de caza o "enfrentamiento" en donde el cazador se enfrenta a pelo contra un ciervo. Tiene su técnica y su dosis de adrenalina o valor, claro. Pero eso, si un humano puede contra un ciervo, un cisne no tiene posibilidad alguna.

Creo  :?