Autor Tema: SOLO VIDEOS  (Leído 740839 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1530
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2280 : 12 mayo, 2020, 00:50:39 am »
Sin coger un avión, ni un barco. Ni siquiera conducir horas la furgoneta.
Saliendo de la misma casa, a pie, los sitios espectaculares que se pueden visitar en kayak. Y más apreciados aún saliendo del confinamiento por el Covid-19.
Lástima que tenía el objetivo muy sucio, y al limpiarlo con la camiseta sintética (de esas que parecen de plástico) lo empeoré.
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2281 : 12 mayo, 2020, 13:06:58 pm »
Joé fernando, que sitio más chulo y que buen día. Por ahí no me has llevado nunca (creo).
Ya puedes ir desorganizando una postcovid quedada, para enseñarnoslo.  :pirata:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado pauagullo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 340
  • Kayak: Explorer biplaza y Goltziana Marlin
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2282 : 12 mayo, 2020, 21:33:54 pm »

Realmente espectacular !

Vaya suerte tienes de que esa preciosidades esté al lado de tu casa.

Un saludo





Desconectado Xuan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 147
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 ; Spartan 4.6 ; EXO XW1
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2283 : 13 mayo, 2020, 16:42:30 pm »
Maravilloso video de este tramo de costa, además en estés tiempos, que todos estamos listos para oír el señal de ¡YA!
Tenemos que esperar y cargar las pilas de motivación. Más guapo será cuando nos dejan. Del momento es soñar.

Recordaba que la parte Guadamía-Ribadesella se hizo con la Quedada en 2013 , que el sábado se navegó La Franca-Ribeseya. Así piensé, eso qué, la pareja más fiel en nuestras aguas Roshuk y escapar y él no lo recuerda. Hojeé y ahí estbais inscritos. Y con eso se quedó, que en el viaje de ida os paró una avaría. Como compensa espero que se disfrute con  los vídeos en la página 16 del hilo.
https://www.kayakdemar.org/index.php?topic=16464.225

Será que se repite, la salida de Cuevas a Guadamía y vuelta es la, o mejor dicho una de las ****** por mi, pasó lo que pasa en mi tierra. Este día había demasiada ola para dejar entrar donde hay sovocón, y hay mucho. Recuerdo de los altos de los Bufones de Pria, os observé desapareciendo, lejos ya con este ondulado y el Infinito como fondo.
Me entró la sensación de lo especial que es nuestra actividad.
Pues si. Pronto será. Paciencia.

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1530
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2284 : 17 junio, 2020, 23:53:11 pm »
Desde el aire:
feature=share&fbclid=IwAR0G_uMZC_KpMDYHKuowR1fQhlIxPRq8tC96XG_tyUgsl3IgnpKQIs9PTBY
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado willygermo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 25
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2285 : 21 junio, 2020, 01:18:27 am »


Un par de videos grabados desde mi dron, en denia en mi última salida.

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1530
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2286 : 03 julio, 2020, 00:52:04 am »
Nuestro grupo de asturianos solemos hacer varias salidas de dos o tres días a la cercana Galicia. Siempre lo pasamos bien y comemos de maravilla.
En esta ocasión el tiempo no estuvo muy bien, pero siempre se puede hacer kayak gracias a las posibilidades de las rías.
Gracias a Jaime gerente de  Nordeskayak que nos ha dejado probar alguno de los kayaks que tiene. En este caso quería probar el famoso Tiderace Xceed, que en la talla S me queda como un guante. Un kayak muy completo, estupendo para hacer km en travesía, buena capacidad de carga y muy maniobrable y disfrutón en giros y con movimiento de mar. Marco también probó un Xtra, y después probamos con otras personas un prototipo a lanzar por un fabricante portugués con un resultado fenomenal.
Os dejo unas fotografías con fondo de una balada instrumental de los Celtas Cortos.
« Última Modificación: 03 julio, 2020, 00:53:52 am por Epicuro »
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado antoniokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 354
  • Antoniokayak
  • Kayak: Sea Lion LV
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2287 : 04 julio, 2020, 17:42:26 pm »
Willygermo, muy bonitos los video, veo que los has hecho en la zona de Denia. Supongo y lo digo tambien para quien no lo sepa, que hay que tener muuuuuuuucho cuidado con ellos, hay que leerse bien la legislacion, para evitar sanciones. Recomiendo para quien este pensando en comprarse alguno " para divertirse", que la crujida economica puede ser importante. Recomiendo antes de volar, consultar la pagina o la app ENAIRE. es la oficial de AENA, pinchas en la localizacion donde quieres volar y te dira si hay restricciones y las condiciones. Por ejemplo en la Comunidad de Madrid es practicamente imposible, incluso si perteneces a un club de aeromodelismo. Como curiosidad en modelos con GPS de la marca DJI, directamente no te arrancan los motores para volar.......... es una pena. porque los videos que se pueden hacer son espectaculares, pero la ley los considera como aeronaves.
    Tambien es cierto que hay que tener en consideracion el PESO del aparato, la gente los compra como juguetes y nada mas lejos de serlo en segun que tipos.
Yo compre uno sin saber todo esto y ahora tengo un pisapapeles de cuatro rotores.  Espero sea de utilidad.
Por cierto, en esos alrededores hay parques naturales con proteccion de aves marinas.......... OJO al SEPRONA!!!!!!!
« Última Modificación: 04 julio, 2020, 17:45:01 pm por antoniokayak »

Desconectado inkoia

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 44
  • Kayak: Omei Inuit
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2288 : 23 agosto, 2020, 14:39:49 pm »
Tras retomar el kayak y mejorar técnica, pongo mi video de entrenamiento de esquimos en escenario real, que viene a ser la playa de Zarautz cuando empieza a coger un poco de tamaño, jeje. Según https://www.surf-forecast.com/ las olas eran de 2,1 metros, pero según mi colega surfero, el monte San Anton de Getaria abriga más de lo que parece por el Noroeste y le echaba a ojo de experimentado 1,5 metros a la ola. 

Not a valid vimeo URL
Aun tengo que cogerle al esquimo tras el paso de ola, porque la espuma que deja me dificulta más de lo que parece, y volver arriba en el segundo intento me agota bastante más fisicamente (y mentalmente, que me acelera el pulso la sacudida de la ola al pasar por encima). Creo que tengo que entrenar el storm roll, y si sale a medias acabar con el esquimo normal sin dejarle al kayak volcarse del todo.

PD: ¡Mis disculpas por sonarme la nariz y escupir en el video!
« Última Modificación: 23 agosto, 2020, 14:42:16 pm por inkoia »

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1530
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2289 : 25 agosto, 2020, 01:41:02 am »
Un verano  en que vamos recibiendo algunas visitas de kayakistas.
En este caso con nuestros buenos amigos de Castellón, a quienes muy gustosamente acompañamos en algunas travesías por nuestra siempre sorprendente costa.
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado Javier de Pantin

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 281
    • youtube
  • Kayak: Mazu fittnes, Mazu 45, Sipre Aqua 575, Nelo 550, Sipre Avedifree, Dagger Stratos S , W.S. Tempest 165
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2290 : 19 octubre, 2020, 12:55:03 pm »
Videos muy chulos. La zona asturiana de llanes me parece chulisima.
Esto es un reportaje que hicimos un grupito de la zona para el programa activados de tve2 el año pasado.

Desconectado pepo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 143
  • Kayak: Big Boy Fun Run
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2291 : 19 octubre, 2020, 14:24:51 pm »
Videos muy chulos. La zona asturiana de llanes me parece chulisima.
Esto es un reportaje que hicimos un grupito de la zona para el programa activados de tve2 el año pasado.


Increíble reportaje!! Me he gustado mucho!!

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2292 : 26 octubre, 2020, 09:38:52 am »
Videos muy chulos. La zona asturiana de llanes me parece chulisima.
Esto es un reportaje que hicimos un grupito de la zona para el programa activados de tve2 el año pasado.


Increíble reportaje!! Me he gustado mucho!!
Vente por Ferrol y alrededores, y verás esos paisajes.  :pirata:

Desconectado Javier de Pantin

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 281
    • youtube
  • Kayak: Mazu fittnes, Mazu 45, Sipre Aqua 575, Nelo 550, Sipre Avedifree, Dagger Stratos S , W.S. Tempest 165
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2293 : 22 noviembre, 2020, 10:41:22 am »
Pequeño clip del paso de punta chirlateira.

« Última Modificación: 03 diciembre, 2020, 08:14:17 am por Javier de Pantin »

Desconectado Javier de Pantin

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 281
    • youtube
  • Kayak: Mazu fittnes, Mazu 45, Sipre Aqua 575, Nelo 550, Sipre Avedifree, Dagger Stratos S , W.S. Tempest 165
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #2294 : 24 noviembre, 2020, 07:57:26 am »
Pequeña ruta con un poco de surf por la ria de cedeira.