Autor Tema: muy buenas .. malagueño busca consejo y navegar con gente  (Leído 4052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ivirak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 40
  • Kayak: Prijon Marlin Fibra
muy buenas .. malagueño busca consejo y navegar con gente
« : 25 agosto, 2012, 21:15:05 pm »
hola muy buenas a todos... llevo como 2meses  iniciandome con kayak.. comence con un autovaciable enorme
pero mi mujer no viene casi asi k decido venderlo y pillar un. sierra pero viendo la
inseguridad d no tener ta :lol:mbuchos estancos ya k hundi el sierra a uuff.. 1 metro de agua.. jeje... la gota gorda..
. asi k bueno.. lo vendo y tengo despues d leer muucho eneste foro estas 4 ult. semanas,me he pillado un prijon touryak k creo k me va bien.. tambien soy grandote y estoy muy comodoasi k busco gente en malaga para poder salir y palear mas tranquilo que cuando lo hago solo ademas de compartir experiencias y hacer amistades y hacer deporte pasandoli bien..
saber como apuntarme a un club y eso estoy con unas ganas tremendas ya k me esta gustando mucho el kayak y eso k no se expresar cuando vas deslizandote...

bueno pues ahi dejo mi prwsentacion y os envio buenos vientos para todos..... mi nombre es ivan y esperaria k alguien me pudiese indicar..
un abrazote kayakero desde malaga a todos/as.
"Es preferible estar fuera y querer entrar, a estar dentro y querer salir"
- DOS KARATECAS EN EL RIN Y UNO DICE -"¡¡ATAKATU!!"... Y DICE EL OTRO, " ¡¡ATAKATUKETETOCATI!!"

Desconectado ivirak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 40
  • Kayak: Prijon Marlin Fibra
Re:muy buenas .. malagueño busca consejo y navegar con gente
« Respuesta #1 : 25 agosto, 2012, 21:28:20 pm »
pd.   disculpad.. en la ultima parte me refieroa a k no se expresar o describir la sensacion al deslizarte ..cuando esta plato.. jeje.. cuando esta marejada... mejor d momento desde la arena..
saludos a todos.
 :shocked:
"Es preferible estar fuera y querer entrar, a estar dentro y querer salir"
- DOS KARATECAS EN EL RIN Y UNO DICE -"¡¡ATAKATU!!"... Y DICE EL OTRO, " ¡¡ATAKATUKETETOCATI!!"

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:muy buenas .. malagueño busca consejo y navegar con gente
« Respuesta #2 : 25 agosto, 2012, 21:51:06 pm »
Ivirak bienvenido. En Málaga encontraras colegas para salir a palear, solo tienes que esta atento a este foro, donde con alguna frecuencia se queda para salir, te apuntas y listo para conocer a compañeros con la misma afición al deslizamiento sobre la aguas.

Saludos desde Fuengirola.

Desconectado Gaviotex

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Kayak: Sedna, fun-run
Re:muy buenas .. malagueño busca consejo y navegar con gente
« Respuesta #3 : 26 agosto, 2012, 08:38:25 am »
Muy buenas Iván y bienvenido e este mundillo. Como bien te ha dicho el amigo Yago, aqui hay gente para palear, y para darte los consejos que hagan falta tenemos en Málaga auténticos "maestros". Si buscas club en las playas de "sacababeach" está el club malaka. Y en el hilo "malagueños navegando por kayak de mar" en el apartado quedadas, es donde se suele proponer salir en grupo o poquitos, según el plan... Un saludo. Yago, ¿estás ya organizando cabopino o sigues en dique seco?????

Desconectado ivirak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 40
  • Kayak: Prijon Marlin Fibra
Re:muy buenas .. malagueño busca consejo y navegar con gente
« Respuesta #4 : 26 agosto, 2012, 11:49:48 am »
Ok, muchisimas gracias Yago y Gaviotex... yo sabia que no tardaria mucho en rsponder alquien pues se ve que la gente de por aqui es muy enrollada y esta al dia ...

Por supuesto, ya estoy atento y gracias por indicarme como mirarlo pues es un poco lioso de momento el foro con tantos temas,hilos y demas.

Yo tengo 35 tacos.. no se si los hay ya abuelos como yo por aqui... jeje...

Un abrazote :laugh:!!
"Es preferible estar fuera y querer entrar, a estar dentro y querer salir"
- DOS KARATECAS EN EL RIN Y UNO DICE -"¡¡ATAKATU!!"... Y DICE EL OTRO, " ¡¡ATAKATUKETETOCATI!!"

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:muy buenas .. malagueño busca consejo y navegar con gente
« Respuesta #5 : 26 agosto, 2012, 15:42:12 pm »
Yo tengo 35 tacos.. no se si los hay ya abuelos como yo por aqui... jeje...
Hola ivirak. Ni por asomo eres un “abuelo” en este foro y en este deporte. Yo diría incluso, que estás en la media de edad de usuarios (eso te lo puede confirmar el administrador). Y es que, mientras los chavales de hoy en día, están muy ocupados con las consolas y videojuegos diversos “on line”, los de nuestra quinta, hacemos algo de deporte, para divertirnos y mantenernos en forma. Por supuesto, hay usuarios de mas edad y plenamente activos (algunos como White o Waldo, pasan de los 70). Son un referente, de que con buena salud, se puede practicar el deporte que quieras y por supuesto, el kayak también.

Por supuesto, ya estoy atento y gracias por indicarme como mirarlo pues es un poco lioso de momento el foro con tantos temas,hilos y demas.
Para ayudarte a estar atento al las actividades que se realizan en tu zona, se creó un tema específico en el apartado de “Quedadas” de este foro, llamado “Malagueñ@s, navegando por kayakdemar”.

http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=5473.msg176170;topicseen#msg176170

Saludos desde Almería.
Bienvenido al foro.
 :pirata:

Desconectado ivirak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 40
  • Kayak: Prijon Marlin Fibra
Re:muy buenas .. malagueño busca consejo y navegar con gente
« Respuesta #6 : 26 agosto, 2012, 18:35:14 pm »
Hola Drakkar, que tal hombre... si , he estado mirando y pienso seguir haciendolo para estar al dia... supongo que al principio te pilla un poco englobado  :shock: , pero poco a poco ... tambien he leido tu problema creo recordar con el timon.
La verdad es que estoy con ganas de hacer pero continuadamente, a ver como voy sacando el tiempo y asi ir eliminando la bartolita que me acompaña ... que pena! pobrecilla!!  :blank: asi de redondilla es!!. jaja..

Bueno, no tengo aun ni idea pero la verdad es que parece que se me empieza a dar un poco mejor, ya que llevo solo unos 2-3 mses y ala!.. ya estoy empezando con el de mar.. aunque tiene 63cm de manga, ya se que se sale un poco.. pero me esta yiendo bien creo.. me emossiono y to!!   :cry:..    y bueno, aprender de los demas me ayudara seguro aunque logicamente no me voy a apuntar a la supertravesia de la muerte... 50 k ida y tal... porque os pondria en un compromiso, el de sacarme del agua frito y cosio porque no se si aguantaria y desde luego no al ritmo de los demas.. por lo menos de momento, tengo que ir cogiendo rollito y fondo.. pero ahi cosas que ya las empece a hacer sin querer, porque lo vas notando, y luego al leerlas, observe que las estaba empezando a hacer bien solo por intuicion o inercia.. y de solo y lejos de la costa e imprudencias nada... un lema que me gusta mucho es que "prefiero estar fuera y querer entrar a estar dentro y querer salir"... no recuerdo donde lo escuche pero se me quedo.

Pero si a las saliditas mas cortitas y quedadas , concentraciones y eso... si que pienso asistir siempre que pueda y empezar a involucrarme un poco en el tema... no se,rutas que no necesiten mucho nivel y eso.. a eso me apuntare... y luego, si es a practicar y eso,pues si seria lo suyo acompañado.. estoy empezando y aun no se como, estoy venga mirar clubs nauticos y ni el telefono veo... luego leo que hay lista de espera y tal .. y amarga un poco, pero si alguien quiere en Malaga compañero/os para eso pues conmigo puede contar, porque estoy fritito.... o algun club nautico o de amigos simplemente que no le importe un nuevo en su grupillo.. no se... tambien me viene bien poder guardar la piragua en otro sitio por espacio y pa dentro y pa fuera.. la vas rayando un poco.. por supuesto con su debida aportacion.

Bueno pues me alegro de que me escribas al igual que lo han hecho yago y gaviotex... me alegra un monton saber que algun dia podre contar con personas para el kayak.
Saludos a todos y gracias por vuestras tan prontas respuestas.






"Es preferible estar fuera y querer entrar, a estar dentro y querer salir"
- DOS KARATECAS EN EL RIN Y UNO DICE -"¡¡ATAKATU!!"... Y DICE EL OTRO, " ¡¡ATAKATUKETETOCATI!!"

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:muy buenas .. malagueño busca consejo y navegar con gente
« Respuesta #7 : 26 agosto, 2012, 19:53:38 pm »
¿Problemas con el timón?  :shock:  Creo que te has equivocado (jamás tuve problemas con el timón).
Por Málaga no te van ha faltar compañeros de salida y de los que aprender, habida cuenta que son bastante activos. Tampoco te faltarán actividades (cortas o largas), pues hay de todo y una costa que lo merece.
Un saludo.
 :pirata:

Desconectado ivirak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 40
  • Kayak: Prijon Marlin Fibra
Re:muy buenas .. malagueño busca consejo y navegar con gente
« Respuesta #8 : 28 agosto, 2012, 19:20:18 pm »
Hola muy buenas, ah no, es cierto.. era otra persona , Gonzalo, y tu le das respuesta...
Yo sabia, como leo un monton de cosas siempre informandome y tal pues se me lio un poco la cosa...

Gracias por decirme, yo estoy loco por conocer a la gente de por aqui y de por alli, lo que pasa es que aun estoy iniciandome, con el mono to el dia por echar al agua el kayak... y muy importante, acabo de pasarme al kayak cerrado,asi del tiron en 2 meses , y aun debo practicar esquimotaje y algunas cosas basicas y demas, y claro, al verme solo, a no ser que un dia muy raramente, mi mujer decida acompañarme que tambien le gusta pero bueno... menos.

Y claro!, por ejemplo, si ellos pueden, yago y Gaviotex quizas queden este Sabado, y me gustaria conocerlos pero que me pille un poco mas en la onda.. no es plan de estar por lo que sea, mas echando unos buceitos que arriba del kayak.. aunque ya lo he cogido 2 veces puesto que fui a por el el pasado sabado ,y no he volcado ni nada pero claro, ahora vienen 4 olas o se pone un poco mala la cosa y yo no se ellos, pero yo de momento no me suelo alejar de la costa mucho por si le da por cambiar de repente, me pilla en medio y salgo sin la piragua...   asi que como mi experiencia es pequeña aun,prefiero no dar el cante ya desde el primer dia.. jejeje!

Le preguntare a alguien de Malaga que pueda indicar donde ir a dar algun curso ...

Un saludo Drakkar y a todos. :D
"Es preferible estar fuera y querer entrar, a estar dentro y querer salir"
- DOS KARATECAS EN EL RIN Y UNO DICE -"¡¡ATAKATU!!"... Y DICE EL OTRO, " ¡¡ATAKATUKETETOCATI!!"

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:muy buenas .. malagueño busca consejo y navegar con gente
« Respuesta #9 : 29 agosto, 2012, 09:22:37 am »
Y claro!, por ejemplo, si ellos pueden, yago y Gaviotex quizas queden este Sabado, y me gustaria conocerlos pero que me pille un poco mas en la onda.. no es plan de estar por lo que sea, mas echando unos buceitos que arriba del kayak..

Hola Ivirak, no te preocupes te apuntas un día que la mar este buena, así nos vamos conociendo y en lo que podamos te ayudaremos, y siempre se va mas seguro arropado por el grupo. La mayoría de nosotros hemos empezado como tu, sin tener ni idea, pero con mucho respeto a la mar, conociendo nuestras limitaciones en todo momento, teniendo muy claro que aun no queda mucho por aprender. Con respecto a la edad, yo soy algo mayor que tu.

Saludos.

Desconectado Rafa - Mular

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 828
    • Delfín mular (Tursiops truncatus)
  • Kayak: Skua (Fun Run) - Marlin Prilite (Prijon)
Re:muy buenas .. malagueño busca consejo y navegar con gente
« Respuesta #10 : 29 agosto, 2012, 22:35:33 pm »
Hola Ivirak, bienvenido, desde Málaga. Ya nos irás encontrando y nos distinguirás fácilmente en el agua porque, a diferencia de bañistas en kayaks, los del foro solemos ir como "geypermanes".
Andamos por la costa de Málaga capital, desde Sacaba hasta El Candado. Kay viene desde La Cala.
En Sacaba estamos los del club Malaka-kayak, aunque yo salgo normalmente desde la Caleta-Malagueta.
Cuando queremos salir en panda, ponemos una aviso en el post "malagueños navegando por kayak de mar" que ya te ha indicado Drakkar. Así que si sales algún día, anúncialo ahí y hacemos por coincidir. Y no te sorprendas si todavía no nos has visto en el agua: en verano estamos en temporada baja.
Un cordial saludo.
« Última Modificación: 30 agosto, 2012, 13:00:39 pm por Rafa-mular »
"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:muy buenas .. malagueño busca consejo y navegar con gente
« Respuesta #11 : 30 agosto, 2012, 11:13:02 am »
saludos desde castilla bienvenido al foro  :laugh:

Desconectado ivirak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 40
  • Kayak: Prijon Marlin Fibra
Re:muy buenas .. malagueño busca consejo y navegar con gente
« Respuesta #12 : 31 agosto, 2012, 13:30:57 pm »
La verdad es que agradezco mucho la acogida por vuestra parte, nunca habia formado parte de un foro pues no se habia dado el caso, y eso que estoy todo el dia trabajando con el ordenador, pero os agradezco un monton vuestras respuestas y consejos... gente enrollaaa!! 

Rafa-mula tio, cojonudo macho! ... en el tiempo que he estado mirando a ver para contactar con algun club de kayak y tal, siempre os he visto por ahi, pero nunca lograba la forma de contactar.. no se si llegue a enviar algo hasta por face...

Pues yo mañana mismo me echo al agua que estoy loco ya, si no a la mar, al embalse guadalhorce me voy, a practicar ... y no se, aun no entiendo bien el tema de los vientos y eso, pero dicen yago,gaviotex y demas que anuncian mal tiempo... hoy estoy viendo yo el agua platito en las webcams de todosurf, que es donde de momento miro pa verlo en directo(particularmente,como voy a Calahonda mucho,miro en la de playa La Fontanilla,pa ir a echar unos paleos o incluso pa ir a la playa con los niños siempre miro ahi,ademas de aemet y tal..(ya ire aprendiendo),   por lo menos me dice algo... jeje.

Tachenduero un saludazo macho! y muchas gracias a ti, a rafa y a todos.. frito por iros conociendo estoy ya! :pirata:
"Es preferible estar fuera y querer entrar, a estar dentro y querer salir"
- DOS KARATECAS EN EL RIN Y UNO DICE -"¡¡ATAKATU!!"... Y DICE EL OTRO, " ¡¡ATAKATUKETETOCATI!!"

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:muy buenas .. malagueño busca consejo y navegar con gente
« Respuesta #13 : 31 agosto, 2012, 15:42:54 pm »
Pues yo mañana mismo me echo al agua que estoy loco ya, si no a la mar, al embalse guadalhorce me voy, a practicar ... y no se, aun no entiendo bien el tema de los vientos y eso, pero dicen yago,gaviotex y demas que anuncian mal tiempo...

Mañana en las playas de Málaga la mar estará buena. Sin embargo en la punta de Calaburras y Cabo Pino no estará tan buena, y hace unos días atrás las predicciones eran aun más desfavorables, y en Malague@s... estábamos quedando para hacer esta última travesía. De todas formas la meteorología no es una ciencia exacta y no siempre las predicciones con unos días de antelación se corresponden con la realidad, cuanto mas próxima sea al día en que queramos navegar mas fiable será.

Saludos.

Desconectado ivirak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 40
  • Kayak: Prijon Marlin Fibra
Re:muy buenas .. malagueño busca consejo y navegar con gente
« Respuesta #14 : 04 septiembre, 2012, 01:30:30 am »
Bueno pues finalmente creo que si que estuvo buena, asi que al embalse guadalhorce que me fui que hay que practicar muchas cosas antes de meterse de nuevo en la mar.. por mi parte.... he observado que el cambio de la autovaciable es grande, en velocidad, pero tambien en posibilidades de vuelco ya que con viento hasta en el pantano,por la parte que ya sales al medio y no hay nada que pare el viento,se forman olas de estas pequeñitas (que ya han mencionado un monton de veces en el foro)que te tiran en un descuido asi que me tengo que poner las pilas este mes practicando subir a la piragua con y sin flotador de pala, y ese tipo de cosas ya que es complicado y prefiero practicar bien...  no hago mas que pensar en un vuelco en el mar en invierno con el frio y encima pegarme un rato pa subir... ademas de coger un poco de fondo antes, "perder un poco de bartolilla". Y pa meterse tambien hay que tener un poco de arte si no quiero remojon.jeje

Pero desde luego que me apunto a dias buenos y a dias de practicas tecnicas ... Creo que a partir de este mes empezais a quedar mas asi que a ver si puedo engancharme un dia y empezar a conoceros.

Saludos a todos. :D :D
"Es preferible estar fuera y querer entrar, a estar dentro y querer salir"
- DOS KARATECAS EN EL RIN Y UNO DICE -"¡¡ATAKATU!!"... Y DICE EL OTRO, " ¡¡ATAKATUKETETOCATI!!"