Autor Tema: Saludos desde Barcelonaa  (Leído 2501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hoss

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Saludos desde Barcelonaa
« : 03 septiembre, 2009, 20:38:05 pm »
Llevo unos dias leyendo este foro, intentando coger información para comprar mi primer kayak y vamos que estoy hasta los topes, un gazpacho de marcas y modelos en el cerebro jejeje pero bueno que empiezo a tener claro lo que quiero. Muchas gracias por la informacion, seguiré leyendoos y algún dia espero saber suficiente para poder ser yo quien de respuestas , hasta pronto

Desconectado Vic

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 77
Re: Saludos desde Barcelonaa
« Respuesta #1 : 03 septiembre, 2009, 21:19:46 pm »
Hola desde Dénia, yo estoy en tu misma situación. Pero creo que esta semana que viene por fin tendré kayak nuevo. Mañana voy a verlo...  :lol:

¡Bienvenido!

Desconectado ScubAlbert

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 120
Re: Saludos desde Barcelonaa
« Respuesta #2 : 03 septiembre, 2009, 21:38:22 pm »
Un saludo desde el Vallés Oriental.
Bienvenido y aquí estamos "pá" lo que necesites.

Desconectado nuñez

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Saludos desde Barcelonaa
« Respuesta #3 : 03 septiembre, 2009, 23:46:38 pm »
a las buenas a todos, anda y yo que creia que era el unico de la zona que sacaba el kayak. Haber si nos cruzamos un dia con la pala entre las manos

Desconectado hoss

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Saludos desde Barcelonaa
« Respuesta #4 : 04 septiembre, 2009, 00:41:41 am »
Pues aprovecho para deciros que soy un comprador en potencia de vuestros kayaks jejeje, os explico, no he navegado mas que una vez con un kayak autovaciable alquilado y hace ya unos añitos. Estos últimos tiempos lo que más he hecho es pedalear con mi btt y hacerme algunos viajecitos y la verdad me apetecia, aprovechando qeu mi pueblo tiene costa, probar algo nuevo, y el kayak creo que me puede dar en el mar lo que me da bicicleta en la montaña, y aquí estoy buscando un kayak decente de segunda mano. Quiero un kayak que me permita hacer algunas travesias de varios dias (después de muchas horas de aprendizaje por supuesto), y que sea apto para un novato, he pensado en un rainbow laser expedition usado, estoy buscandolo aún, pero acepto consejos y propuestas.

Gracias de antemano, hasta pronto.

Desconectado ScubAlbert

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 120
Re: Saludos desde Barcelonaa
« Respuesta #5 : 04 septiembre, 2009, 08:28:38 am »
Nuñez lo de de la zona lo dices x mi?
Si es así hecha me un privado, para no secuestrar el hilo

Desconectado Ulises

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 50
Re: Saludos desde Barcelonaa
« Respuesta #6 : 04 septiembre, 2009, 08:54:58 am »
Bienvenido y suerte en la búsqueda, yo no encontre de segunda mano y al final lo compre nuevo.

Desconectado dabami

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 258
Re: Saludos desde Barcelonaa
« Respuesta #7 : 04 septiembre, 2009, 18:09:27 pm »
bienvenido al foro, saludos desde Gandia, valencia. espero que aclares ideas pronto y te eches al mar, ejjejeje, un saludo.

Desconectado hoss

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Saludos desde Barcelonaa
« Respuesta #8 : 05 septiembre, 2009, 00:41:01 am »
Bueno al final no he tardado tanto, hoy mismo he comprado kayak de segunda mano, hasle explorer, 475 euros un amarillo un poco descolorido por el sol pero con buen estado en general. La verdad es que me ha parecido un precio muy bueno. En esta tienda tambien tenian dos Rainbow laser expedition casi nuevas por 750 euros cada una y la verdad es que no he dudado ya que el precio de la hasle me iba mucho mejor. Hasta el domingo no podré probar a ver que tal se me da, pero tengo unas ganas de aprender qeu no puedo esperar más. un abrazo a todos/as.

Por cierto que os parece la compra?

Desconectado PHILIP, BZH

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 561
  • Kayak: POINT65°N XP
Re: Saludos desde Barcelonaa
« Respuesta #9 : 06 septiembre, 2009, 12:37:46 pm »
hoy mismo he comprado kayak de segunda mano, Hasle Explorer, 475 euros
Por cierto que os parece la compra?


No se que typo de casco tiene ( plano o en V, o entre los dos) ?
Lo mas importante es que has elegido un kayak cerado para bien aprender a usar en el mar fuerte.
Ahora , si navegas solitario, tiene que aprender a salir de la bañera y re entrar con ayuda de une colega o de un flotador de pala.




Desconectado el_tomá

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Antiguo Draken + Point65XLite + WaveSportD65
Re: Saludos desde Barcelonaa
« Respuesta #10 : 06 septiembre, 2009, 17:58:23 pm »
Creo que has hecho buena compra, Hoss; buen plástico.
Dos compañeros de club la tienen (uno desde hace ocho años) y no se arredran por nada.
Y sin timón, además. La viejecita está descolorida por el sol, pero entera y fuerte.
En cambio, hoy se me ha quedado en las manos la línea de vida de mi X-Lite en fibra, junto con 4 cm2 de cubierta, sin hacerle ninguna violencia. Hace un año mi media naranja le partió un reposapiés. No parecen como los de antes, verdad?
Ya lo arreglaré. Mientras busco tiempo para hacerlo, esta semana seguiré disfrutando de mi antiguo Fun-Run Draken en kevlar, más sólido que una roca. Lástima que le guste tanto aproarse al viento.
Venga, saludos.

Y si piensas salir desde Mataró, mándame un privado y quedamos.

Desconectado kayakmaresme

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 176
  • Kayak: sikuk de funrun
Re: Saludos desde Barcelonaa
« Respuesta #11 : 06 septiembre, 2009, 19:40:56 pm »
Hola Hoss, hola Tomà (Lástima lo de la linea de vida, supongo que son cosas de China :))

Hoss, creo que lo que comentas es cierto, el kayak viene a ser como la BTT del mar. Yo tengo un Laser y la verdad es que cada dia que sales le coges un poco más de confianza hasta que te mojas....

Felicidades por la compra, a ver si te animas a salir por Mataró y nos vemos

Un saludo
http://kayakmaresme.blogspot.com/
email: kayakmaresme@yahoo.es

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re: Saludos desde Barcelonaa
« Respuesta #12 : 06 septiembre, 2009, 20:00:36 pm »
Saludos desde Almeria y a disfrutar de tu compra.
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado hoss

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Saludos desde Barcelonaa
« Respuesta #13 : 07 septiembre, 2009, 09:39:39 am »
Gracias a todos por las respuestas e invitaciones, ayer estrené mi hasle saliendo desde ocata, la verdad es que bastante bien aunque las entradas y salidas a la costa fueron un poco mojadas jejeje, la verdad es que me sentí a gusto, aunque mas cansado muscularmente de lo que me esperaba. A ver si este mediodia vuelvo a salir que me muero de ganas.
El problema que tengo es que para salir a la playa tengo que cruzar con el kayak en mano la N-II por un puente así que es un poco engorroso , pero supongo que con el tiempo lo haré con facilidad, es cuestión de costumbre.
En cuanto tenga un poco de soltura a ver si os digo algo para salir desde Mataró y así me dais algunos consejos importantes que seguro que me irán de fabula, un abrazo a todos hasta luegooo.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Saludos desde Barcelonaa
« Respuesta #14 : 07 septiembre, 2009, 21:14:39 pm »
Bienvenido Hoss. Me alegro de que entres en este mundo y lo hagas satisfecho. Esta comunidad está llena de buena gente y se respira muy buen rollo.