Autor Tema: mi nueva zegul greenland t  (Leído 12958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mintxomais

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 80
  • Kayak: boreal
Re: mi nueva zegul greenland t
« Respuesta #30 : 22 febrero, 2016, 23:18:20 pm »
Hola de nuevo. Estoy esperando una rebel que llega junto a la de Guillermo.
Chatalac, tu sabes seguro que la rebel greenland t es idéntica a la tahe marine??
He probado mucho la tahe de pezdeplomo y me va muy bien, me da miedo comprar la rebel y que cuando me llegue sea mas estrecha o menos volumen...
Por cierto, vaya historia con la zegul, pero vera, no te preocupes por nada, tu no tienes culpa de nada de lo ocurrido.

Desconectado Vera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 52
  • Kayak: Zegul Greenland T
Re: mi nueva zegul greenland t
« Respuesta #31 : 22 febrero, 2016, 23:51:46 pm »
Mintxomais, me alegro de que lo tengas solucionado! :cool:

Pues a mi me parece que el rebel greenland T es una copia exacta de tahe greenland T, y no solo por la vista. El modelo de tahe lo tengo bien estudiado porque me lo iba a comprar hace tiempo, lo probe varias veces. No puedo asegurarlo a 100%, pero por lo menos los rebel  tienen las mismas medidas y el mismo volumen que el tahe: http://rebelkayaks.com/produkt/greenland-t/  Supongo que la diferencia sera en el material, mas que nada.  Los modelos tahe y zegul mas baratos vienen en fibra de vidrio y los rebel mas baratos vienen en sandwich Kevlar&Diolen – Epoxy / HL– Cork&Spheretex, que es mas ligero.
Si no me hubiera comprado el zegul me habria ido a Murcia a comprar un rebel en dkayak: http://www.dkayak.com/productos/kayaks-groenlandeses.html#greenlandtrebel

En fin, todos tendremos nuestros kayaks y vamos a hacer una quedada groenlandesa! :pirata:

Desconectado Chacatac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 815
  • Kayak: Tahe marine greenland T, Riumar xatrac
Re: mi nueva zegul greenland t
« Respuesta #32 : 22 febrero, 2016, 23:57:09 pm »
Hombre!! No las medí! Pero ya te digo que a vista si que parecian hermanas!
No se como va esto, pero supongo que el diseñador debe ser dueño del molde original, incluso los elasticos de cubierta estaban dispuestos de la misma forma.
Garantias.... No te puedo dar,  pero creo de veras que puedes relajarte!!!!
 :grande11:

Desconectado Guillermo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 324
  • No Pain, No Glory
  • Kayak: Fun Run Skua - Greenland T Rebel
Re: mi nueva zegul greenland t
« Respuesta #33 : 03 marzo, 2016, 22:14:13 pm »
Bueno cada vez queda menos para que lleguen las Greenland, que os parece una quedad Greenland style? Chacatac, seria genial hacerla en Mallorca pero igual es mas dicicil desplazarnos todos... La organizamos aquí? Si queréis yo me ofrezco a organizarlo por cap de sant antoni/ Cap de la nao,... Buenos parajes, camping pie de playa, buen comercio y buen bebercio... Quien se apuntaría???

Desconectado Guillermo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 324
  • No Pain, No Glory
  • Kayak: Fun Run Skua - Greenland T Rebel
Re: mi nueva zegul greenland t
« Respuesta #34 : 03 marzo, 2016, 22:17:20 pm »
Propongo mediados o finales de mayo antes de que empiecen los eventos de verano (la concentración de tortugueros en Moraria, la travesía a abarca, etc...

Así ya hará mejor tiempo para mojarnos

Desconectado Guillermo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 324
  • No Pain, No Glory
  • Kayak: Fun Run Skua - Greenland T Rebel
Re: mi nueva zegul greenland t
« Respuesta #35 : 03 marzo, 2016, 22:33:44 pm »
En cabo de palos también podría estar bien y se podría apunte Mel

Desconectado mintxomais

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 80
  • Kayak: boreal
Re: mi nueva zegul greenland t
« Respuesta #36 : 03 marzo, 2016, 22:42:05 pm »
Por esas fechas solían hacer en la zona la ruta fenicia. Pero greenlandada yo me apunto!!! Espero!!

Desconectado Guillermo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 324
  • No Pain, No Glory
  • Kayak: Fun Run Skua - Greenland T Rebel
Re: mi nueva zegul greenland t
« Respuesta #37 : 03 marzo, 2016, 22:45:23 pm »
En esa fecha empiezan todas, podamos coordinarnos para ir a todas... Hay muchos findes!

Creo que la fenicia la organizaba alexpiragua. Podemos hablar con él y coordinarnos...

Desconectado Guillermo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 324
  • No Pain, No Glory
  • Kayak: Fun Run Skua - Greenland T Rebel
Re: mi nueva zegul greenland t
« Respuesta #38 : 03 marzo, 2016, 22:47:54 pm »
De todas formas, evidentemente, que venga quien quiera, pero esto creo que será una quedada muy modesta...

Nosotros, los esscapares, mamibum y quini, Loles, Isabel y Aroldo... No sé si vendrán muchos más...

Pero insisto, que venga quien quiera... Javier borde, Javier BJ, josemi... Hace mucho que no os veo!!! Desde Tabarca??? 1 año casi!!
« Última Modificación: 03 marzo, 2016, 22:50:59 pm por Guillermo »

Desconectado mintxomais

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 80
  • Kayak: boreal
Re: mi nueva zegul greenland t
« Respuesta #39 : 03 marzo, 2016, 22:49:49 pm »
Pero alexpiragua este año anda liado con travesía de los locos. No se si se hará fenicia...
Tenemos pendiente la travesía de pascua en alicante o costa brava. No me falléis, yo ya tengo permisos...

Desconectado Guillermo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 324
  • No Pain, No Glory
  • Kayak: Fun Run Skua - Greenland T Rebel
Re: mi nueva zegul greenland t
« Respuesta #40 : 03 marzo, 2016, 22:53:14 pm »
Mis permisos están en la aduana pendientes de visado, como siempre, donde dije digo, digo Diego... Pero me escapare! Yo quiero Costa brava, ya he estado mirando bungalows por cap de creus pero, hasta que no estén los kayaks nada... He escrito a este para que la semana que viene me de una fecha de entrega definitiva

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re: mi nueva zegul greenland t
« Respuesta #41 : 04 marzo, 2016, 19:00:45 pm »
Bueno ya sabeis que siempre estamos atentos  :wink:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson