Autor Tema: 425 o 515  (Leído 5862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josus

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
Re:425 o 515
« Respuesta #15 : 05 julio, 2016, 15:42:49 pm »
Si si, esa es la idea, probar y probar. El tema es tambien que estoy en operación Bikini y claro, comprar ahora un barco con bañera amplia para que luego se me quede ancho no se yo... Que lio!!!!

Desconectado xeneise007

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 40
  • Kayak: Perception Essence 17
Re:425 o 515
« Respuesta #16 : 11 julio, 2016, 20:16:06 pm »
Hola, si te sirve de algo yo estuve casi en lo mismo.  Empecé con un rainbow oasis 4.30 (es casi como el 4.25 pero para gente más corpulenta). También me tiraba para atrás la V-20. Salgo generalmente solo cuando voy a la costa, e hice cursillos en cunit. Pasé de los 90 y tantos a los 75 kg de ahora y mido 1,70. Vamos vidas paralelas, jejeje

La disfruté bastante pero al tiempo quieres algo más. Ahora salgo a palear por el Ebro con una nelo y para esos días que puedo ir a Comarruga estuve mirando los kayaks que usan en nootka. Si pierdes un poco más (jejeje) la essence de perception a mí me gustó mucho (5,20 creo) y sino la expression (4,50 o así) como primer paso. Yo las he probado y realmente no se porque no se ven más.

Un saludo y suerte con la elección.

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:425 o 515
« Respuesta #17 : 15 julio, 2016, 00:11:09 am »
Hola,

Yo he tenido uno de esos de Riumar. Lo vendí en su momento por varios motivos. Entre ellos, la unidad de yo tenía, crujía la fibra al atarlo en la baca con las correas. Es debido, a que la unión del casco con la cubierta no lleva cinta perimetral de refuerzo, pero son muy ligeros.
Son flojillos de material, pero con cuidado te pueden durar mucho. Otra cosa es si no es de tu medida, su interior es espacioso, mucho más que otros de otras marcas en fibra.
Su comportamiento es correcto pese a no tener orza. Si coges el modelo Aquilia con deriva, que de esos, ahora tengo yo uno, va bien sin más.
Por supuesto, si te apetece cargar con más peso, pero que sea más resistente cómprale de plástico.

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.