Autor Tema: Oferta Zoar Sport de Necky en Decathlon  (Leído 6042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Oferta Zoar Sport de Necky en Decathlon
« : 02 octubre, 2007, 22:26:05 pm »
¿Qué os parece este kayak para iniciarse? http://decathlon.es/ES/Product_arborescence/watersports/boating/canoe--kayak/touring-kayak/product_5603011/index.html
Ahí no aclaran las medidas, pero lo puedo ir a ver a la tienda física, creo recordar que pasa de 4´50 metros. Lo que sí, me parece muy pesado, pues el otro día me pasé y me fijé en que unos 25 kg.
Hasta el 13 lo tienen con un descuento del 15%, con lo que no llega a 700 €, aunque sigue siendo dinero ;) 699´90 exactamente :)

Bueno... pues es más corto de lo que creía http://www.necky.com/kayaks/day_touring/zoar_sport.html
« Última Modificación: 02 octubre, 2007, 22:28:07 pm por jílar »

Desconectado fer

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Oferta Zoar Sport de Necky en Decathlon
« Respuesta #1 : 03 octubre, 2007, 18:41:58 pm »
Que tal Jilar,mira si puedes la robson alhoa en la goleta la veo bastante mejor que la necky por precio y acabados...un saludo

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: Oferta Zoar Sport de Necky en Decathlon
« Respuesta #2 : 03 octubre, 2007, 22:04:47 pm »
¿Dónde es eso de la Goleta? No caigo :?
Acabo de ver la Aloha Expedition en Portear www.portear.com/visualizarProducto.php?idProductos=276&idCategorias=29&idSubcategorias=38 y lleva lo mismo (así a primeras, aunque ya veo que en tal caso el timón es opcional) y aún así serían 100 € más :(
« Última Modificación: 03 octubre, 2007, 22:13:13 pm por jílar »

Desconectado papoucho

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 16
Re: Oferta Zoar Sport de Necky en Decathlon
« Respuesta #3 : 05 octubre, 2007, 09:35:01 am »
Jilar te recomiendo que no compres nada ,sin probar antes las embarcaciones que tenemos en Redes,por cierto este fin de semana,no estamos en el Club por que nos vamos a una travesia que sale del puerto de Aldán a la isla de Ons

un saludo

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: Oferta Zoar Sport de Necky en Decathlon
« Respuesta #4 : 05 octubre, 2007, 23:30:12 pm »
Hombre papoucho, gracias por la invitación. La verdad es que yo para decidirme soy bastante exigente, así que tendré para rato, aunque la oferta de la necky zoar sport estaba bien.
Pero yo sigo buscando por internet :) ... cosas como la Pyranha Easky de 4´15 m.,Dagger Charleston de 4´29 m. también me atraen
Pues me tendré que pasar por Redes cuando estéis disponibles.
Suerte con esa travesía
Un saludo

Desconectado cipacu

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
Re: Oferta Zoar Sport de Necky en Decathlon
« Respuesta #5 : 06 octubre, 2007, 17:56:21 pm »
Buenas tardes Jilar.

Aún no me he comprado nada, sigo con el tema de primero probar y cuando me decida comprar. He visto la oferta de decathlon gracias a tu mensaje. De todas maneras lo que más me interesa del KDM es que lo puedes utilizar para la pesca y por esa razón puede que cambie la primera idea de comprar uno cerrado por uno autovaciable, tal como la prowler 13 ó 4.5 de Ocean Kayak o la Moken de Feelfree. Aunque no tengo claro po si al final será uno cerrado o uno escrito.

Saludos y ya me contarás como va la necky si la compras, debo decirte que también la vi y la verdad es que me gusto bastante, aunque nadie me contestó como se comportaba en el mar, si tienes alguna noticia de ello te agradecería que me la hicieras llegar.

Desconectado cipacu

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
Re: Oferta Zoar Sport de Necky en Decathlon
« Respuesta #6 : 06 octubre, 2007, 18:10:20 pm »
Jilar perdona por lo de escrito, me refería a abierto o autovaciable, es que tenía en brazos a mi hijo pequeño de 9 meses y no me dejaba escribir, eso si ya lo hago ver kayaks para que se pique desde pequeño.

De nuevo un saludo.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: Oferta Zoar Sport de Necky en Decathlon
« Respuesta #7 : 07 octubre, 2007, 02:05:15 am »
Hola cipacu, bueno, yo con lo poco que he mirado he visto que hay KDM "cerrados" adaptados a los pescadores, con sujecciones para la caña y eso.
Ahora no caigo en ninguno, pues no me fijaba en ellos, pero haberlos... los hay :D
Lo que no me acaba de atraer de la Zoar en el Decathlon es que seguro que te venden la única que tienen, o sea, la de exposición. Y  viendo más posibilidades por internet, pues que no estoy seguro. Hombre, en su caso tengo la comodidad de que la tengo aquí, físicamente, me acerco al Decathlon y ya está, pero lo mejor es informarse bien.
Por ahora he visto una Dag Tiwok por 630€ (me lo tienen que confirmar, pues me parece barata), aunque he leído comentarios de que su plástico es escaso (por ello supongo la ligereza de ella), mira www.dag-kayak.com/uk-canoe-kayak-dag/mer-tiwok.php (4´4 de eslora, manga 0´6 y 22 Kg.)
« Última Modificación: 07 octubre, 2007, 02:07:02 am por jílar »