Autor Tema: ¿Autovaciable o linea clásica?  (Leído 3504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marion

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
    • Un rincón en la nada
¿Autovaciable o linea clásica?
« : 22 agosto, 2008, 12:28:40 pm »
Hola a todos;
Tengo un kayak hinchable y estoy estudiando ya la adquisición de algo un poco mejor. Mi kayak es prácticamente una colchoneta, por lo que cualquier cosa será una gran mejora.
Ahora mismo no estoy en condiciones de gastarme la pasta que vale un kayak de travesía, por lo que optaré por uno de la línea de recreo. Ahora bien ¿Vale la pena comprarse un kayak de recreo de línea clásica o mejor opto por un autovaciable? ¿Es imprescindible el cubrebañeras para un kayak de línea clásica? ¿Para el transporte basta simplemente con la baca y unas cinchas o es obligatorio el uso de soportes específicos?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ven, sin preguntar
deja tu ansiedad en casa
aqui no va a poder pasar

Desconectado adri_power

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 27
Re: ¿Autovaciable o linea clásica?
« Respuesta #1 : 22 agosto, 2008, 12:56:39 pm »

Yo te diria varias cosas:

- Si te vas a gastar un dinero ahora gastatelo bien, inviertelo, para que el kayak te dure un tiempo.

- Para los kayaks normales no es obligatorio el cubrebañeras (Si no vas a competir), y tambien, si llevas cubrebañeras estaras un pcoo mas agusto aunque te agovia un poco pero en comodo por lo que note entra agua a la piragua y asi estas ma sseco.

- Lo referente al trasporte de la piragua si llega con lo que tu dices: baca, cintas, pero note olvides de poner la señal congada de la piragua por que es obligatoria, ya que el kayak sale un trozo para atras.

Espero que te sea de ayuda lo que te he puesto