Autor Tema: agencias transporte kayaks  (Leído 5726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mactroule

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 26
agencias transporte kayaks
« : 23 marzo, 2010, 17:41:28 pm »
pos eso foreros si sabeis de alguna agencia buena y barata ponerlo
yo en mi caso me intereso un kayak de barcelona,pregunte a seur cuanto costaria el transporte hasta cantabria la chica de seur me pregunta las medidas decir que es un kayak de travesia
bueno pues primero me dice que en principio no transportan de esas medidas (5,40 mtrs)luego ella haze el calculo por si lo hizieran
y me da la friolera de 280 euros que se quedan en 250 y tendria que recogelo yo
me parece una autentica burrada teniendo en cuenta que el kayak costaria 600 ,,700 euros
en fin ya me contareis
lo que pasa es que siempre encuentras el modelo que te gusta a tomar pol culo de donde tu vives ,en fin lo dicho foreros

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:agencias transporte kayaks
« Respuesta #1 : 23 marzo, 2010, 18:22:53 pm »


    mactroule, me temo que eso va a ser misión imposible, salvo que cambie la película.

Nos encontramos totalmente desasistidos en ese capítulo tan importante, con una excepción, los fabricantes de kayak y/o distribuidores, lease Prijon o Fun Run por ejemplo, al ser clientes habituales, constituyen la excepción a la regla, que por desgracia no dura 72 o 96 horas, si no que es ilimitada en el tiempo.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado Sailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 522
Re:agencias transporte kayaks
« Respuesta #2 : 23 marzo, 2010, 18:43:24 pm »
Acercate por el pesquero  y pregunta si va a ir gente a la copa de españa que se celebra en cataluña por si hay
sitio y llevan remolque y te lo pudieran traer siempre que el que te lo venda se lo lleve....por preguntar y hecharle un poco de morro no creo que pierdas nada....a mi personalmente me han enviado kayaks desde cataluña por 155 euros de porte, precio para distribuidor como te dice mario, pero eso no te garantiza que el kayak te llegue en una pieza....aunque yo he tenido suerte y han llegado perfectos....aunque siempre es bueno asegurarlo para curarte en salud.

Desconectado altan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 62
Re:agencias transporte kayaks
« Respuesta #3 : 24 marzo, 2010, 01:06:17 am »
he pedido un presupuesto de dos kayaks a riumar y cobran 157 euros por los portes hasta Galicia, lo que no se es con que agencia trabajan

Desconectado duendeverd

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Re:agencias transporte kayaks
« Respuesta #4 : 04 abril, 2010, 17:31:13 pm »
a mi me pasa igual que a ti. el que me gusta esta en Santander y yo en Malaga, y me piden una burrada, si alguien conoce alguna o alguien que baje aunque sea hasta Madrid, seria un detalle jeje.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:agencias transporte kayaks
« Respuesta #5 : 04 abril, 2010, 20:00:05 pm »
he pedido un presupuesto de dos kayaks a riumar y cobran 157 euros por los portes hasta Galicia, lo que no se es con que agencia trabajan

altan, seria temendamente interesante para una gran parte de los usuarios de este foro, que te enteraras de que agencia se trata.

Este servicio, portes de kayaks, es sumamente complejo y el pagar 157 €, en definitiva menos de 80 € por un porte nacional de un kayak, es como una especie de liberación.



http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:agencias transporte kayaks
« Respuesta #6 : 04 abril, 2010, 22:06:11 pm »
mactroule, con el buscador obtendrías temas ya hablados, mira
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=2980.msg26657#msg26657
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=7502.msg78459#msg78459

y algún otro debe haber :)

Y lo bueno es que esto sigue así a día de hoy, las agencias siguen trabajando igual, vamos.

Desconectado IONSMITH

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
  • Kayak: Sedna de Fun Run, kayaksurf mega bullit xs y waveski Slide Master 8.2
Re:agencias transporte kayaks
« Respuesta #7 : 05 abril, 2010, 00:45:36 am »
Riumar trabaja con SEUR pero Seur les hacen un precio especial.
Riumar tendrá un volumen de envíos interesante para Seur y les hace rebaja en el precio, que luego te cobran a ti.
Acabo de enviarles un kayak desmontable y la diferencia de precio para mi,como particular, con el precio para Riumar, como empresa, era importante (he perdido los datos precisos).
Por cieerto, Riumar me cobró el costo al precio suyo, fueron honrados, gente maja...
Saludos
Javier Rodriguez barrika piragua taldea