Autor Tema: Mi primer kayak,que os parece?¿  (Leído 3631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pauitoo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Mi primer kayak,que os parece?¿
« : 30 abril, 2010, 14:05:38 pm »
Hola a todos y todas


Llevo unas semanas leyendo información sobre kayaks y me gustaria en breve hacerme con uno para empezar en este mundillo.


El uso que le voy a dar en principio serán paseos por pantanos y/o mar en calma,quien dice paseos dice alguna ruta de 10km para pasar el dia,no le voy a dar un uso pesquero. Y quien sabe si alguna travesia,ya se sabe que se empieza por poco y se van haciendo más locurillas  :evil: Y casi siempre para dos plazas,aunque quizás alguna vez lo pudiese usar solo.


Teniendo en cuenta que me queria evitar inconvenientes de almacenado,transporte en baca e imposibilidad de llevarmelo de viaje creo conveniente la elección de uno inflable.


He estado mirando y me ha llamado la atención y gustado por las referencias que he leido el Advanced Elements Convertible  que os parece?

Según he leido da muchas prestaciones y la gente está contenta con el no?




Otro tema es el precio el otro dia me pase por uno de los decathlon de mi zona y estaba a 649€ el convertible con sus dos cubiertas para cerrarlo para una o dos plazas.

He mirado en Ebay en Disconuts Kayak y no hay color... por ese precio lo venden con las cubiertas+2 palas Cannon Cascade+el hinchador de doble acción.

También tienen packs muy interesantes el cual por 790€ te viene el kayak+cubiertas+2 palas Cannon Cascade+2 faldones+bomba de hinchado+carrito de transporte+Backbone


 ImageShack.us



Como lo veis? Que me aconsejais?


Un saludo y muchas grácias  :smiley:



Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:Mi primer kayak,que os parece?¿
« Respuesta #1 : 30 abril, 2010, 14:24:57 pm »
 por lo que oido que el advanced es de lo mejorcito en kayak inflables haber si pasa alguien que le tenga y te puede ayudar mas  :P

Desconectado Heleades

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Mi primer kayak,que os parece?¿
« Respuesta #2 : 30 abril, 2010, 17:13:52 pm »
No olvides que al precio americano has de sumarle un 20-25% de aduanas.

Yo utilizo un Gumotex sunny, que es uno de los más rápidos del mercado, 10 kg más ligero, y más barato en Europa que el Advanced Frame: http://www.theboatpeople.com/iks_touring.html#Innova-Sunny

Mira también el Yakkair de Bic.

Un hinchable no es comparable a uno rígido, pero aún así disfrutarás un montón, y 10 km se te quedarán cortos enseguida con uno inflable de esa gama.

Un saludo

Desconectado Pauitoo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Mi primer kayak,que os parece?¿
« Respuesta #3 : 03 mayo, 2010, 16:13:52 pm »
Alguna sugerencia más?   :embarrassed:

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Mi primer kayak,que os parece?¿
« Respuesta #4 : 03 mayo, 2010, 16:40:07 pm »
El forero josito tiene la versión individual de este kayak. Él te podrá ofrecer mejores opiniones.
Yo sólo sé que comparado a los rígidos son demasiado lentos. Es mucha la diferencia.

Pero veo que tienes claro que quieres un hinchable (así empecé yo también ;) y ahora lo guardo para los críos)

Desconectado bruce

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 16
  • Kayak: Great Auk (Western Red Stripper); Sevylor Colorado
Re:Mi primer kayak,que os parece?¿
« Respuesta #5 : 14 mayo, 2010, 16:05:15 pm »
Tengo una hinchable, la sevylor 335k Colorado. Son buenas embarcaciones para la pesca aunque, al ser más lentas y más estables, las técnicas de pesca cambian. También ofrecen mucha resistencia al viento. De todos modos es una buena opción para empezar y si más adelante te decides por una de casco rígido, siempre la tendrás como segunda opción. IMPORTANTE: Si te planteas comprar una hinchable, te recomiendo que te compres también un pequeño remolque (los hay por 250 Euros), ya que de lo contrario después de sacarla del agua te vas a llenar el maletero de agua y arena. Si la quieres para pescar mandame un pm y te comento.
"It has been three weeks since my last fish, on my honor, or may I be chopped up and made into soup."
(Bruce in "Finding Nemo")

Desconectado linkfire

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Mi primer kayak,que os parece?¿
« Respuesta #6 : 26 junio, 2010, 08:55:23 am »
hombre!!! comprarte un remolque por que tienes un hichable??? menuda gracia, la mayoría se lo compran por el facil transporte y almacenaje, si para eso te tienes que comprar un remolque (menudo muerto)... yo lo llevo en el maletero y en su bolsita, aun asi hay lonas para cubrir el maletero muy baratas (jadiland) cuestan 2 euros y son impermeables, son las que utilizo yo para llevar la leña en el maletero, sacos de arena.... y como no... todo lo relacionado con el kayak....

un saludo
"¿Por qué nos gusta el mar? Es porque tiene una poderosa capacidad para hacernos pensar cosas que nos gusta pensar."