el tio de la porra parece un "Nook", antes de ponerse a tallar una pala groenlansesa
JA JA JA JA JA, no me vas a creer Super pero el texto del mensaje inicial no era ese, lo cierto es que al ir a subirlo al foro me salio
el tipico mensajito de: el archivo ya existe y no pude recuperar el texto, decía algo así . podeis cambiar tamaño de texto, tamaño de imagenes etc. y añado yo suprimiria al capitan cavernicola (por no plagiar) por la imagen del sr. Rafanook caricaturizado, ja ja
ya es un mito de estos mares, con mucha agua salada a sus espaldas y mas que n me voy a enrrollar, te prometo que algo así lo escribí. Entre 3000 foreros mira que los dos pensar en el mismo, porque será
pd . de los dibujos anteriores, a mi me gusta tb el de la ola, este se plasmo por hacerte caso a colocar alguno mas.
y que aparezcan pocos tampoco pasa nada, imagina si para el tema del testigo la de opiniones que se podrian crear a partir de 30 dibujos,
mas votaciones, mas meses , unos diriamos la tinta blanca, otros el logo mas grande, otros la ola no , ja ja, yo que se.