Autor Tema: Bomberos desde Granada  (Leído 2060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado virol

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Bomberos desde Granada
« : 08 enero, 2010, 21:06:24 pm »
Buenas a todas y todos
Y por que Bomberos en plural.... os cuento; Somos un gurpo de colegas y compañeros de curro a los que sin tener mucha idea del tema(algunos menos que otros)  un dia se les ocurrió realizar una  travesia maritima. Hace ya tres años de esto y el destino fue Menorca. La aventurita quedó plasmada en un reportaje para un programa de deporte "extremo" de Canal Sur2. Despues fue Cabo de Gata y por último Corcega, una inolvidable travesia desde Ajaccio hasta Piantarella pasando por las islas de Lavezia y Cavallo.
Como os imaginareis los kayaks fueron alquilados en Menorca y Corcega y aunque nos dieron un buen resultado queremos dar un paso adelante  y construirnos unos kayaks desmontables y así llevarnoslos a donde se nos ocurra....
Y bicheando por la red descubrimos el foro y algunos de sus enlaces... Y sinceramente os digo que estamos dispuestos a empaparnos de todo lo que no sabemos, que es todo.
Por lo que desde aquí pedimos que nos echeis una mano dandonos una orientación y así evitar caer en errores o pasos mal dados.
 Por descontado que me comprometo a mostrar en el foro todo el proceso de contrucción de los kayaks y su futuro disfrute.
Gracias a quien os corresponda

Desconectado Patronio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1171
    • Patroniokayak
  • Kayak: Kodiak de Prijon. Necky Zoar Sport y Prowler Ultra 4.1
Re: Bomberos desde Granada
« Respuesta #1 : 08 enero, 2010, 21:26:50 pm »
Bienvenido Virol y compañía. Pasa, ponte cómodo y aprovecha estos días de frío y lluvia para leer y leer, aunque hay tanto que posiblemente llegues a final de año y no lo hayas leído todo. Aquí aprenden hasta los que ya saben.

Yo también me comprometo a seguir las secuencias de vuestras construcciones. Así que hacedlo bien que ya tenéis un posible copiador de vuestro trabajo, si no es muy difícil.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Bomberos desde Granada
« Respuesta #2 : 09 enero, 2010, 15:18:24 pm »
Hola Virol, yo tambien soy de Granada y seguro nos conocemos, ya hablamos un dia en el cubillas de vuestra ruta en menorca y la aventura que tuvisteis.
Si os hace falta algo, no dudes en contactar.
Hemos hecho un club y sois bienvenidos.
Que puedes ver en nuestro bloq cosas interesantes, el cual aparece el enlace bajo mi correo.
Ya estoy en contacto con varios compañeros tuyos.

Bienvenido al foro y ya veremos esos kayaks que vais a hacer.

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re: Bomberos desde Granada
« Respuesta #3 : 09 enero, 2010, 20:32:00 pm »
Hoy han puesto ese reportaje en canal sur. Muy bueno.
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Bomberos desde Granada
« Respuesta #4 : 09 enero, 2010, 23:24:08 pm »
estaria en youtube, para poder verlo?

Desconectado virol

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Bomberos desde Granada
« Respuesta #5 : 10 enero, 2010, 10:17:57 am »
Claro que te recuerdo "compañero". Ahora ya remamos un poco mejor pero no mucho mas. Precisamente hace varios dias estuve leyendo tus consejos del blog.
Lo del video de Menorca ayer fué una sorpresa, (llamada de mi madre "¡¡niño!! pon el Canal Sur2") Aunque ya lo han pasado un monton de veces. Joaquin si quieres verlo pasate por el Parque Sur (brigada B). Aunque esta bien creemos que no refleja bien toda la travesía ya que hay exceso de imagenes de los dias que el mar estaba plato y muy poco o nada de cuando la cosa se puso animada. Aunque esto no desmerece para nada el trabajo realizado por nuestra realizadora favorita.
Hubiera estado muy bien otro de Corcega pero...

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Bomberos desde Granada
« Respuesta #6 : 10 enero, 2010, 19:26:57 pm »
pues me pasare por el parque sur.
oye si lo teneis, estaria bien colgarlo en youtube para que lo vea la gente.
Cuando estas de guardia?
Yo estoy mañana y pasado.

Desconectado virol

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Bomberos desde Granada
« Respuesta #7 : 11 enero, 2010, 21:23:39 pm »
Este mes los dias terminados en 3 y en 8. O sea el miercoles. Y si puedes me das el curso del youtube :lol:
Nos vemos....

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Bomberos desde Granada
« Respuesta #8 : 11 enero, 2010, 23:53:20 pm »
ok, te dare el curso de youtube.

Desconectado VELALIGERA

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Bomberos desde Granada
« Respuesta #9 : 26 enero, 2010, 19:38:19 pm »
 :smiley:
Bienvenidos al Foro.  Saludos desde Granada.
Espero noticias de la construcción de los kayaks desmontables.
Jose.