Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 912906 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pardiella

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Kayak: Petrel Play, Dagger Stratos
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2310 : 07 enero, 2014, 19:59:42 pm »
Alf, Chente, sois unos fenómenos, preciosos los vídeos y una estupenda iniciativa lo del blog, creo que la escuadra más activa del foro bien se lo merece. De momento yo ya lo metí en favoritos.
Saludos y buenas travesías en el 2014 para toda la escuadra cántabra, a ver si cuando empiece el buen tiempo me puedo acercar y compartir un día de paleo con vosotros.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2311 : 07 enero, 2014, 20:24:34 pm »
Pardiella siempre un placer saber de ti,tu compartes con nosotros una parte importante de ese resumen,seguro que este año que empìeza nos vemos en el agua,ya andamos pensando que travesias haremos este año y seguro que alguna ser por la costa asturiana y en esa o en peligros esperamos verte ,un abrazo grande.

Desconectado vicenteaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 519
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2312 : 08 enero, 2014, 10:13:24 am »
 Osea que los Reyes Majos nos han traido un Blog ?.....Pues Genial, lo añado a Favoritos. Muchas gracias Chente y Alf.....Prometo colaborar para dar prestigio y renombre al Blog con alguna presencia de mi persona humana en los videos... :grin:

 Un abrazo,

 Vicen.

P.D. Por el amor de Díos que alguien comente sutilmente a ALF que el tema del Kayak de mar se desarrolla precisamente sobre el agua....Como siga así va necesitar unas sesiones de cámara hiperbárica  :evil:.

Desconectado vicenteaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 519
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2313 : 08 enero, 2014, 11:53:11 am »
Bufff, Chente pollo, menudo pedazo de VIDEO te has marcado !!!!! Impresionante. :pirata:

Desconectado urruti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 506
  • Kayak: Skua - Zephyr
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2314 : 08 enero, 2014, 19:01:52 pm »
Buenas,

La verdad es que no paráis quietos. Ahora un blog.
Vais a conseguir que los Sábados nos dediquemos a navegar por las ondas, en vez de por las olas. Con el nivel que vais cogiendo ya necesitáis contratar a actores con mejor planta que la cuadrilla que pulula por Peligros habitualmente. Me veo teniendo que pasar un casting, que no aprobaré, para poder acercarme aunque sea de extra o espectador.

Nos vemos ¿este Sábado?
Saludos

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2315 : 08 enero, 2014, 19:59:34 pm »
Si Mikel el sabado nos vemos que ademas parece que el tiempo nos dara una tregua .Amiguetes el sabado a las 10 que no falte nadie.

Desconectado Yoda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 456
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2316 : 08 enero, 2014, 23:19:00 pm »
La verdad es que no hay palabras para dar las gracias tanto a Edu como a Chente, por que yo que intente hacer algún vídeo, el llevar la cámara, editar la película y subirla es un autentico coñaz.........y ellos lo hacen finde tras finde. Y ahora encima crean un blog, dos GRANDES pero GRANDES.

Un saludo. Intentare acercarme el sábado pero la verdad no se si podre. Mikel nos llamamos. si me acerco a Santander te llevo, mas que nada para que me ayudes a cargar y descargar el kayak, jejejeje

Un saludo peña.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein


Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado Perro de agua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2317 : 10 enero, 2014, 10:10:06 am »
Chente, Alf soys unos fenómenos, gracias por trabajar para nosotros, algun día os lo pagaremos de alguna manera. mañana nos vemos

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2318 : 10 enero, 2014, 20:40:43 pm »
Despues de un mes de temporales ,hoy viernes el dia era de calma total,parece que este finde tendremos una tregua ,asi que mañana a disfrutar todos de un cantabrico de mar bella.Nos vemos a las 10 en Peligros pasaremos lista.

http://www.youtube.com/watch?v=hmqRJivlb5Q&feature=youtu.be

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2319 : 11 enero, 2014, 19:22:24 pm »
Que bonito el dia hoy,sin viento,mar plato,8 amiguetes,asi da gusto y encima al acabar el compi Wag nos hizo una demo espectacular con su octocoptero je je luego os pongo un video,si alguno se anima a bajar mañana que lo diga ,yo a las 10 si alguien se anima bajo,venga manifestarseeeeeeeeeeeeeeeee.

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2320 : 11 enero, 2014, 20:18:09 pm »
!Pues nada, si hay que sacrificarse, me sacrifico!  :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2321 : 11 enero, 2014, 20:27:00 pm »
Bien Jesus asi me gusta a las 10 nos vemos

Desconectado Yoda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 456
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2322 : 11 enero, 2014, 20:58:03 pm »
!Pues nada, si hay que sacrificarse, me sacrifico!  :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

Jo como esta el tío con su kayak nuevo, se apunta hasta a un bombardeo :D  :D

Disfrutar del dia,  por cierto Jesús que desapareciste de repente o me despiste yo, que todo puede ser, se te ve muy bien en el kayak, sobre todo muy contento que es lo principal.

Un saludo y un placer como siempre compartir salida.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein


Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2323 : 11 enero, 2014, 21:41:29 pm »

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2324 : 12 enero, 2014, 16:40:56 pm »
Un domingo interesante,dia de practicas y con final muy entretenido,salimos Patera ,Resti,Carmen ,Paco y yo,"paseo" hasta cabo mayor y una vuelta en la que hubo que trabajar ,porque se fue levantado un sur fuerte,acabando convirtiendose al llegar a Peligros en F5 F6,eso me dijeron los que habian tomado la bahia con sus cometas ,interesante con ese viento cruzar su campo de regatas y mas aun acercarse a la rampa de Peligros,ya siento que no tenia bateria en la camara ,pero la verdad es que estaba bastante entretenida la bahia,hervia un poco,je je.Bueno el finde que viene mas ,para el que no se haya enterado ,a iniciativa de Perro de Agua hemos convocado una quedada en Santoña para el mes que viene ,asi que ya sabeis a apuntarse tocan.http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=18041.0