Autor Tema: TIBURON-ES  (Leído 94342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado M

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 287
  • Kayak: x
Re:TIBURON-ES
« Respuesta #30 : 27 marzo, 2010, 13:25:21 pm »
- :shock: Mibor yo soy cogao para el agua :grande26:, si me da miedo una medusa creo que prefiero no ver esos tiburones que habeis puesto :shock:. Los unicos tiburones que hay en mis playas en las que navego son los Marrajos :shock:.


cab***cete viendo esto me dan ganas de vender mi barco y comprarme uno mas estable como la xt jejej.

Saludos Mibor.
« Última Modificación: 27 marzo, 2010, 13:28:15 pm por dune »

Desconectado M

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 287
  • Kayak: x
Re:TIBURON-ES
« Respuesta #31 : 27 marzo, 2010, 13:40:40 pm »
-El marrajo de aleta corta es conocido por su increíble velocidad, que puede alcanzar hasta 32 kilómetros por hora, vamos y te vas a escapar
-Debido a su poder y agresión son vistos como peligrosos para los humanos y se han reportado varios ataques fatales  :shock:.
-aproximadamente unos 100 kg de peso) 2,6 - 2,8 metros
http://www.euskadisurfer.com/noticias/200811/marrajos-tablas-surf-velocidad-2008111116020.php

-pensar de que estos estan en la azohia de mazarron cerca de cabo tiñoso jejej da respeto. Creo que cuanto mas leo mas me cago pero bueno es saberlo.

Saludos

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:TIBURON-ES
« Respuesta #32 : 27 marzo, 2010, 13:54:02 pm »
extracto del enlace del anterior  mensaje  de  dune:

El marrajo de aleta corta es conocido por su increíble velocidad, que puede alcanzar hasta 32 kilómetros por hora. Valorados enormemente por los pescadores, son famosos por su habilidad de saltar y hasta se han conocido casos en los que han saltado al interior de botes de pesca y han herido algún pescador al estar enganchados.

GLUP!!!   


"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4523
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:TIBURON-ES
« Respuesta #33 : 27 marzo, 2010, 17:00:09 pm »


-pensar de que estos estan en la azohia de mazarron cerca de cabo tiñoso jejej da respeto. Creo que cuanto mas leo mas me cago pero bueno es saberlo.



yo paleo por allí, pero prefiero mirar el cielo. el mar por cabo tiñoso es muuuuy negroooo. :shock:
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:TIBURON-ES
« Respuesta #34 : 02 abril, 2010, 21:19:15 pm »
un boton..........

Un caso llamativo es el del tiburón blanco (carcharodon carcharias), considerado en peligro. Según Morey, se capturaron 27 individuos en Baleares entre los años cuarenta y 1976, año en el que fue pescado el último del que hay constancia.

Sin embargo, en los ochenta, noventa y primera década del siglo XXI se han hallado algunos cuerpos de cetáceos fallecidos y varados en las playas de las islas que presentaban mordeduras de este tipo de jaquetón, algo que indica que no se ha extinguido de las aguas de Baleares.


 :shock:


http://es.noticias.yahoo.com/9/20100328/tsc-hay-30-especies-de-tiburon-y-26-de-r-268c425.html
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:TIBURON-ES
« Respuesta #35 : 10 abril, 2010, 22:00:12 pm »
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:TIBURON-ES
« Respuesta #36 : 10 abril, 2010, 22:37:45 pm »
 :grande84: MDERADOREEEESS!!! PORFAVOR....CENSURAR ESTE POST!!!!

llega el veranito y en la tele empiezan con las peli de los p***S TIBURONES!!

Quiero remar sin paranoias!!  :grande21:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:TIBURON-ES
« Respuesta #37 : 11 abril, 2010, 00:00:57 am »
 :lol:
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4523
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:TIBURON-ES
« Respuesta #38 : 11 abril, 2010, 18:09:08 pm »
¡¡ hey, dona !!.. no se de que te asustas  :laugh:
Shark Attack 3: Megalodon
yo es que me crujo...
lo mejor es que el poyo del principio tiene su merecido, por poco caballero..
« Última Modificación: 11 abril, 2010, 18:13:28 pm por supernadie »
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:TIBURON-ES
« Respuesta #39 : 11 abril, 2010, 20:05:52 pm »
jajaja!!!si me encuentro un tiburon así......sigo remando!!! a lo mejor salgo por el otro lado sin que me haya hecho muchos daños!!  :shock: :shock: eso si.....el olor....... :embarrassed:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:TIBURON-ES
« Respuesta #40 : 11 abril, 2010, 20:20:52 pm »


    Lo que más me llamó la atención del video, es que como puede naufragar un barco con el mar plato.

Aunque se trate de una comedia.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4523
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:TIBURON-ES
« Respuesta #41 : 11 abril, 2010, 21:55:50 pm »
recuerdo que vi la pelicula y los del barco parecian lemmings en suicidio masivo, tirándose a la boca del bicho, cuando el barco estaba averiado pero poco mas  :laugh: :laugh:
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:TIBURON-ES
« Respuesta #42 : 11 abril, 2010, 22:00:19 pm »
lo mejor es que el poyo del principio tiene su merecido, por poco caballero..

creo que  era el capitan  :police:
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado India Yámana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • Kayak: Fenn XT
Re:TIBURON-ES
« Respuesta #43 : 11 abril, 2010, 22:42:10 pm »
Remo en muchas ocasiones sola, y hasta ahora no me he producido ese miedo a lo que hay debajo del gran Mar, hace 1 mes salí con Juan, Rafael y su hermanos de Sóller a Deia, me gusta remar mas afuera de la costa, vi a pocos metros de mi kayak una aleta, me acerque y de repente un ojo me miro desde el agua y salto pedazo de delfín, un poco más pequeño que mi Goltziana Fiji, el momento fue mágico,super, lo mejor que me habia pasado en años... Rafael gritaba a los otros que venían más atrás, Yo quería más, quería verlo otra ves, no salio más. Es mi segunda experiencia de esta manera, la anterior en la playa de Torroella frente a las Islas Medas, la diferencia es que en esa ocasión iba sobre una tabla de windsurf, y allí sí me sentí vulnerable por el hecho de ir de pie, solo vi una aleta pasar por debajo y una sombra muy grande, varias veces, puse la vela al viento y espere, luego salto y le vi la cabeza era un delfín, se alejo poc a poc.Pero sinceramente cada ves que salgo a navegar no me cuestiono si me encontrare con algo, todo lo contrario.Siempre busco de ver algo.No se puede salir a mar abierto con temores, por que no disfrutas del momento de navegar, Y a decir verdad me dan más miedo los tiburones de tierra, esos que ocupan cargos políticos...especialmente los de urbanismo. Un saludo. India
« Última Modificación: 11 abril, 2010, 23:30:40 pm por India Yámana »
No soy de donde nací, si no de donde pase...
Amo el Sol, el Mar , el Viento, amo la Vida... y saber ke estoy viva.
Que el hombre sepa,,que el hombre puede! (Alfredo Barragán) expedición Atlántis

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:TIBURON-ES
« Respuesta #44 : 11 abril, 2010, 22:52:24 pm »
Y a decir verdad me dan más miedo los tiburones de tierra, esos que ocupan cargos políticos...especialmente los de urbanismo. Un saludo. Su

    USTED SI QUE SABE !!!
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.