Autor Tema: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.  (Leído 963548 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2580 : 21 septiembre, 2015, 22:49:21 pm »
Gracias por avisar Mular, pero este fin de semana me era imposible, y lo siento, porque me hubiese gustado veros.

Bonitas fotos las de Nerja; la de la medusa me parece espectacular. A ver si este sábado nos sale un día tan bueno como el que se ve que tuvisteis.

Katoto, conociendo tu habilidad, esa pala tiene que estar muy bien.

Nos vemos
« Última Modificación: 21 septiembre, 2015, 22:52:34 pm por KayKunak »
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2581 : 24 septiembre, 2015, 16:49:50 pm »
Por lo que parece el tiempo nos va a acompañar. Yo estaré en Burriana a las 9:30 y espero que vosotros también.

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2582 : 24 septiembre, 2015, 22:10:09 pm »
Allí estaré.

Desconectado /Raúl/

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 394
  • Kayak: Tiderace Xcite Gronland K
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2583 : 24 septiembre, 2015, 23:33:26 pm »
Otro que se apunta

Desconectado nepali

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 76
  • En mar calmado todos somos capitanes..
    • https://www.flickr.com/gp/138181649@N08/299ST3
  • Kayak: - Tiredace Xplore - Point 65 Sea Cruiser
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2584 : 25 septiembre, 2015, 00:36:28 am »
Allí nos veremos chavales,  el sábado adisfrutar,  me alegro katoto que puedas,  habrá que ver la nueva pala como funciona...   :pirata:
.
« Última Modificación: 25 septiembre, 2015, 00:38:13 am por nepali »

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2585 : 27 septiembre, 2015, 11:31:39 am »
Increíble el reencuentro con los amigos, que ya había ganas de volver a verlos. El día espectacular, agua plato y muy buena temperatura.Poco paleo y muchísima practica, prueba de palas, esquimos, roqueo y por supuesto no se me olvida la exhibición ¡hazlo tú!  :evil: ... El día se me pasó volando tal vez por que estaba disfrutando como un niño  :D.
Gracias Raúl por ese rico Magnum que cerró la jornada.
Nos vemos pronto.

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2586 : 27 septiembre, 2015, 11:33:13 am »
Lastima que no podamos vernos con mas frecuencia, de todas formas ¡¡¡NOS VEMOS  PRONTO…!!!

La pala sorpresa:
Not a valid vimeo URL

Desconectado /Raúl/

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 394
  • Kayak: Tiderace Xcite Gronland K
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2587 : 27 septiembre, 2015, 12:06:07 pm »
Qué larga se me va a hacer la espera hasta la próxima,  Rafa muy guapo el video - aunque yo casi no salgo, cómo se nota que hay clases y clases jajajaja- Manolo fiera muchas gracias a tí , estoy hecho polvo, para darme friegas con 3 en 1. Un placer también haber disfrutado de la compañía de los demás, Manuel,  Mario y Juli. No os durmáis que ya mismo estamos haciendo planes para vernos otra vez, un abrazo y hasta la próxima!

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2588 : 27 septiembre, 2015, 14:52:12 pm »
Vaya pasada de día, compañeros !! Con días así da gusto salir de la osera, eh Manuel?

Raúl, yo también le estoy agradecido a Katoto, gracias a él hoy me duele hasta el alma, pero sarna con gusto no pica  :lol:

Lastima que no podamos vernos con mas frecuencia, de todas formas ¡¡¡NOS VEMOS  PRONTO…!!!

Eso !!
« Última Modificación: 27 septiembre, 2015, 19:22:38 pm por KayKunak »
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2589 : 27 septiembre, 2015, 16:24:07 pm »
De nada, la próxima intentaré hacerme merecedor de vuestro agradecimiento otra vez  :evil:
Gracias Rafa por el vídeo, era el día de la prueba y salí muy contento. Por cierto la idea viene de aquí:
http://manolopastoriza.blogspot.com.es/2014/02/practica-con-pala-de-canoa.html
Desde que lo vi, lo que hace es una pasada, no he parado hasta hacerme una y probar.
Enhorabuena a Raúl que se esta haciendo un maestro.
« Última Modificación: 27 septiembre, 2015, 16:53:21 pm por katoto »

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2590 : 27 septiembre, 2015, 19:35:01 pm »
 :grande32:
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado /Raúl/

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 394
  • Kayak: Tiderace Xcite Gronland K
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2591 : 27 septiembre, 2015, 21:44:32 pm »
Hala qué exagerado! La suerte del novato y los buenos consejos. No sería la primera vez que me sale algo al primer intento  y luego ya no me sale más. Eso sí,  que no sea por ganas, nos vamos a hartar de practicarlo. Ya estoy pensando en pillarme un artilugio de esos.

Desconectado nepali

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 76
  • En mar calmado todos somos capitanes..
    • https://www.flickr.com/gp/138181649@N08/299ST3
  • Kayak: - Tiredace Xplore - Point 65 Sea Cruiser
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2592 : 28 septiembre, 2015, 12:29:40 pm »
Pedazo de día,  yo diría como que de los mejores,  No lo hemos pasado genial,  me quedé con ganas de remar más pero bueno hay más dias...
Por cierto Raúl esta que se sale con los esquimos,  y eso que no ha entrenado mucho... ,  esta echo un autodidacta bueno jajajajaja,  igual que katoto que eres otro máquina..
El sábado comprobamos que las palas groelandesas cascan de lo lindo  igual que las inglesas jejejej,
Bueno pues ya mismo repetiremos nuevamente otra jornada de las memorables.
« Última Modificación: 28 septiembre, 2015, 14:06:50 pm por nepali »

Desconectado maguensi

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2593 : 28 septiembre, 2015, 21:10:32 pm »
buenas noches! yo soy de Madrid y ahora estoy viviendo en Sevilla, a Rafa le conocí en la cuerda del pozo el año pasado.
pregunta, puedo salir algún día con vosotros? en Sevilla estoy un poco perdido, llevo mes y medio y aunque salgo a palear a Almeria y a Huelva, me gustaría poder ir algún día a Málaga.

Desconectado nepali

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 76
  • En mar calmado todos somos capitanes..
    • https://www.flickr.com/gp/138181649@N08/299ST3
  • Kayak: - Tiredace Xplore - Point 65 Sea Cruiser
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #2594 : 28 septiembre, 2015, 22:02:20 pm »
Buenas manguensi,  cuando quieras puedes venirte ya que aquí tienen la puerta abierta todo el que le guste este bonito deporte,  solemos salir por Nerja,  acantilados de Maro,  la herradura y esa zona,  Ya que por aquí es de lo mejor,  normalmente salimos en jueves y sábado,  así que cuando quieras te vienes,  por aquí.
Las quedadas las organizamos y publicamos por aquí,  yo estube hace dos años en la concentración no se si estuviste,  Ya que Manuel también suele ir,  una pena que este año haya caído,  Bueno nos vemos.