Autor Tema: ¿Es tan difícil localizar este plástico en tubo?  (Leído 14832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:¿Es tan difícil localizar este plástico en tubo?
« Respuesta #30 : 24 septiembre, 2012, 22:00:25 pm »
sigo el hilo con curiosidad bricolajera, pero me sorprenden los asteriscos ¿?

¿censura moral? ¿censura comercial? ¿error del sistema? ¿diccionario de tacos e insultos no actualizado? ¿****? :rolleyes:
Lamento desilusionarte, porque se trata de autocensura comercial made in yo.
Pero leyendo los 2 mensajes puedes resolver el "nombre oculto": los *** que aparecen en uno se sustituyen por letras en el otro, y viceversa.
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:¿Es tan difícil localizar este plástico en tubo?
« Respuesta #31 : 18 octubre, 2012, 09:17:19 am »
Como va el tema?

El proximo 25 hay estas bolsas en lidl....

Funda de vaciopara almacenaje...

Desconectado Santymetales

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 122
  • C.D. MONKAYAK HIBERUS
  • Kayak: Patrice Ocean Primitif
Re:¿Es tan difícil localizar este plástico en tubo?
« Respuesta #32 : 18 octubre, 2012, 22:22:49 pm »
Veo que tegusto la idea hehe, yo las uso sobretodo para GUARDAR durante un tiempo prolongado, con vacio le encuentro el "pero" en que si la usas ya no le puedes hacer el vacio en ruta (o si, igual la bomba de achique con algun adaptador.....) Pero como bolsa estanca creo que cumple a la perfeccion, le quitas el tapon, cierras el zip, la doblas y lepones el tapon, asi se adapta muy bien a lo que va dentro, las veo muy utiles.

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:¿Es tan difícil localizar este plástico en tubo?
« Respuesta #33 : 18 octubre, 2012, 23:18:02 pm »
Siguiendo el rastro del mensaje de este compañero, he encontrado bolsas estancas muy economicas en eBay.



Por probar no se pierde nada y en deca venden unas aarentemente similares por unos 14 euros.


Desconectado Picapiedra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 755
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
Re:¿Es tan difícil localizar este plástico en tubo?
« Respuesta #34 : 18 octubre, 2012, 23:29:23 pm »
Yo hace unos 3 o 4 años compré en Lidl una estanca de PVC con tira transparente, para localizar rápido el tema, por 5 euros. La uso más para la montaña que para el kayak, pues tampoco hago grandes rutas, pero funciona bien. En kayak uso más el bidón de tapón roscado.
Salud.
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:¿Es tan difícil localizar este plástico en tubo?
« Respuesta #35 : 18 octubre, 2012, 23:33:25 pm »
Yo es que me estoy preparando para el apocalipsis  :pirata:

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:¿Es tan difícil localizar este plástico en tubo?
« Respuesta #36 : 19 octubre, 2012, 09:10:20 am »
Estoy esperando a agenciarme el segundo complemento, los tubos de polietileno ya los tengo  :pirata:
Pena que no me mandaron todas las medidas (ancho) que me interesaba, sólo de 10 cm tengo. O sea, que para la tienda, de campaña, sigo igual ... pero pronto soluciono :)

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:¿Es tan difícil localizar este plástico en tubo?
« Respuesta #37 : 25 octubre, 2012, 11:48:04 am »
Acab de pillar una bolsa de bacio para ropa del Lidl.... son gigantescas, mas de un metro de largo por medio de ancho, con un cierre hermetico muy interesante y la valvula que te permite sacar el aire que necesites.
Creo que la voy a usar para aislar todo el contenido del tambucho trasero.
Si tienes mucho de 10 cm, no me importaria comprate unos metros para hecer yo pruebas.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:¿Es tan difícil localizar este plástico en tubo?
« Respuesta #38 : 25 octubre, 2012, 12:04:14 pm »
Tengo el doble de eslora de mi kayak, 10 metros :) (5 € más portes de 8, sale algo más caro que comprarlo en fábrica ;))
Pero te compensa mirar si lo puedes conseguir por tu zona.
Yo lo compré en Barcelona, la tienda se llama Servei Estació, no sé cómo se puede catalogar tal local (intenté que me lo dijeran, para buscar tiendas parecidas en mi localidad) trabajan los plásticos (así en general), además de otras cosas.

Aunque el grosor podía ser mayor, la comprada es de 500 galgas (125 micras), pero de 1.000 daría más seguridad, sin ser demasiado tocho.

Para mí el ancho ideal era de 15 cm pero con 10 me apañaré. Se recomienda hacer paquetes pequeños y tenerlos identificados y a mano. En este caso veo interesante quitarle el aire interior, para que no ocupen de más y puedas ir metiendo todos los paquetes en el tambucho.

La bolsa tan grande que comentas, la veo bien para "cerrar" todo el conjunto y a modo doble seguridad, y aquí veo interesante dejarle el aire que permita, pues sirve de reserva de flotabilidad, y una vez cargado el kayak no vas a necesitar mucho más espacio para meter más cosas.

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:¿Es tan difícil localizar este plástico en tubo?
« Respuesta #39 : 25 octubre, 2012, 12:20:02 pm »
Esa es la idea, usarla como 'calcetin' para el tambucho.