Autor Tema: Dudas permisos para aguas continentales  (Leído 982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jopepe2012

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Dudas permisos para aguas continentales
« : 22 noviembre, 2012, 00:46:01 am »
Hola amigos, quisiera comentaros unas dudas sobre navegar en pantanos y rios de la zona occidental de Andalucía. Hace poco que me he comprado un  kayak de regreo para iniciarme en este deporte tan bonito sobre todo para navegar en aguas continentales. ( pantanos ) iluso de mi que creía que no había tanta burocracia con esos de los permisos y encima las famosas tasas de los cojones. Como a mi eso de tanto permiso y estar encorsetado no me gusta mucho, me puse en contacto con varios club de aqui en andalucia y todos me dijeron lo mismo que casi nadie se sacaba los dichosos permisos que casi nunca se suelen meter en estas cuestiones. O sea que casi claro lo tengo, a si que me gustaría que por favor que me pudierais aclarar si esto de navegar por pantanos sin permisos se suelen meter mucho o si te cojen si te denuncia o suelen dejarlo pasar. Un saludo     

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4422
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Dudas permisos para aguas continentales
« Respuesta #1 : 22 noviembre, 2012, 21:39:39 pm »
Pues lo que pides es dificil acosenjarte (no vale eso de "me lo dijeron en el foro") :D
 pero si les da por denunciarte una sola vez en tu vida........de 600€ a 6000€...........multas ecológicas y "toeso"

De todos modos bienvenido al mundo de las tasas y la burocracia......`por aquí en el centro sabemos mucho de eso :evil:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:Dudas permisos para aguas continentales
« Respuesta #2 : 22 noviembre, 2012, 22:54:18 pm »
como dice el refran, mas vale llevarlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo  :D