Autor Tema: agradable visita  (Leído 13555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:agradable visita
« Respuesta #30 : 11 abril, 2013, 16:21:48 pm »
¡Ala, pues ya está!
Todo sea que después de ver el video tengas cola de kayakerosdemar para visitarte...

Not a valid vimeo URL
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:agradable visita
« Respuesta #31 : 11 abril, 2013, 18:03:45 pm »
 :shock:  :pirata:   BUENISIMO trabajo si señor, nunca me habían filmado tanto en kayak fuera de la playa, me gustó el montaje . un abrazo colega.  :) :cheers:
GREENLAND STYLE

Desconectado zarapito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Asociación kayak de Mar Asturias http://akdma.org/
    • http://www.akdma.org/
  • Kayak: Goltziana Marlin , Goltziana assut II, Riot performa , polledo Denia
Re:agradable visita
« Respuesta #32 : 11 abril, 2013, 18:17:02 pm »
    Muy guapas las fotos , epicúreo va a tener que ser el embajador de la AKDMA tanto por sus viajes como por su talante , en tierra le gusta la montaña  el frío y la nieve, pero en mar  le gusta el agua calentita las caletitas vamos tropical; bandido que nos pones los dientes largos.
   Enhorabuena. :pirata:
PD A mi que la chepa de las goltziana me gustan , me da la sensación de que dan amplitud a las piernas, estar más seco, y también que los patosos como yo embarcaremos mejor , pero son sólo suposiciones pues no las conozco a fondo.
Asociación kayak de Mar de Asturias AKDMA
 http://www.akdma.org/
Siguenos en FACEBOOK

Desconectado pardiella

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Kayak: Petrel Play, Dagger Stratos
Re:agradable visita
« Respuesta #33 : 11 abril, 2013, 18:20:18 pm »
Buen video Fernando y envidia sana. A ver si nos vamos poniendo las pilas por latitudes mas al norte.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:agradable visita
« Respuesta #34 : 11 abril, 2013, 19:29:04 pm »
Bonito video de dos grandes tipos

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:agradable visita
« Respuesta #35 : 12 abril, 2013, 18:20:46 pm »
EL VIDEO ES MUY BUENO ;-)
GREENLAND STYLE

Desconectado aerandir

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 577
    • El blog de Pepe
  • Kayak: Naujaq (Sea Rider (SOF)), Aerandir (prijon Cruiser 430 wind)
Re:agradable visita
« Respuesta #36 : 12 abril, 2013, 18:35:33 pm »
muy bueno, el video, como os lo pasais piratas!  :-D   con reservas de ron escondidas...  :-D

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:agradable visita
« Respuesta #37 : 12 abril, 2013, 20:11:46 pm »
Como los viera un  agente  :police: , los denunciaba por contrabando  :D

Ya sabemos otro rol más, rolepicuro :)
Por cierto, en ese momento se aprecia bajo las gomas de cubierta, como una tela arrugada, blanca o transparente, pensé en que fuese la funda portamapas, pero no me cuadra lo que se ve.
Qué será, será.  :shock:

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:agradable visita
« Respuesta #38 : 13 abril, 2013, 00:31:29 am »
Jílar, pues no sé a qué te refieres. Puede que sea bajo los elásticos negros, quizás había debajo una red blanca. Ruskin lo dirá.
De todos modos, he de decirte que eres con mucho el más detallista del Foro ¡No te pasa nada desapercibido! Bueno, es esta caso lo entiendo, tratándose de la Solaris.
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:agradable visita
« Respuesta #39 : 13 abril, 2013, 09:04:28 am »
...sí es una red blanca,selo puse para el pescado !!
GREENLAND STYLE

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:agradable visita
« Respuesta #40 : 13 abril, 2013, 11:44:56 am »
Vale, eso ya me cuadra :P Yo le tengo una azul, cuando la llevo, claro, y como destaca contra el fondo en rojo, seguro que se ve más claro lo que es :)
No sólo para las capturas, también sujeta mejor las cosas que podamos llevar bajo las gomas, pues crea más adherencia y no tienden a resbalar por la pulida cubierta.

 :) Menos mal que dices "detallista" y no chismoso, cotilla, entrometido, etc...  :wink:

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:agradable visita 2ª
« Respuesta #41 : 11 noviembre, 2013, 08:13:21 am »
Esta vez tocó un amigo del facebook, Mr Morten Boel Nilsson. un tipo estupendo, estuvo también haciendo kayaksurf en la isla. Hicimos la misma travesía que Epicuro.
FOTOS : http://www.flickr.com/photos/31643326@N06/sets/72157637545001473/
« Última Modificación: 11 noviembre, 2013, 08:58:42 am por Rajqui »
GREENLAND STYLE

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:agradable visita
« Respuesta #42 : 11 noviembre, 2013, 12:11:02 pm »
Rajqui, te lo comento aquí pues lo acabo de ver y ahora mismo no sé si tenemos un tema más acorde para ello.

Colocación de la luz de emergencia.
¿La llevas ahí, delante, y la activarías y la dejarías en ese punto?

Por lo que tengo entendido, se suele llevar en la espalda, mejor que sobresalga por el hombro, así se ve hacia delante, pero de este modo la lucecita no te "taladra" los ojos.

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:agradable visita
« Respuesta #43 : 11 noviembre, 2013, 19:35:20 pm »
Rajqui, te lo comento aquí pues lo acabo de ver y ahora mismo no sé si tenemos un tema más acorde para ello.

Colocación de la luz de emergencia.
¿La llevas ahí, delante, y la activarías y la dejarías en ese punto?

Por lo que tengo entendido, se suele llevar en la espalda, mejor que sobresalga por el hombro, así se ve hacia delante, pero de este modo la lucecita no te "taladra" los ojos.
No es luz de emergencia o sea estrobo, es solo linterna blanca o sueve parpadeo rojo = luz de posicionamiento o solo para ver cosas en oscuridad. Es la : http://www.princetontec.com/eco-flare
  De la misma casa está el estrobo , pero parece que no está en su catalogo : http://www.bronzemoonoutdoors.com.au/online-shop/princeton-tec-aqua-strobe.
Si creo posible necesitarlo, llevo un Fenix MC-10 que tiene strobo : http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=3135
« Última Modificación: 11 noviembre, 2013, 19:51:01 pm por Rajqui »
GREENLAND STYLE

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:agradable visita
« Respuesta #44 : 12 noviembre, 2013, 10:40:08 am »
Sí, reconocí la Eco Flare ya en el vídeo, y por eso usé el término "de emergencia" pensando que le llevas esa bombilla, roja y parpadea, porque esta linterna sólo admite el uso de una u otra bombilla (para cambiar la iluminación tienes que abrir el cucurucho y cambiar las bombillas ... no veo a nadie haciendo esto en plena faena en el agua), o llevas una o otra bombilla.

Pues sabía de tu sistema anterior http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=11632.10

Ves, para llevarla al frente, me parece más adecuado ese sistema, o una frontal en plena cabeza, por ejemplo.

Yo la Eco Flare la tengo con la bombilla roja parpadeante, diría "de emergencia", entiendo entonces que tú le llevas la blanca constante. Pero aún así, al ser de 360º llevándola al frente, no te "taladra" la vista pues es un foco constante y bien difuminado (pensado más para ser visto que ver, sobre todo a lo lejos), pero te quita capacidad de visión nocturna (vamos que se te adapta la vista a esa iluminación que te estaría llegando)

PD: La mía es como te explico, a ver si la tuya es más moderna y ya puedes llevar ambas bombillas conectadas, sólo tendrías que tener un interruptor en la linterna para elegir cuál activar.