Autor Tema: ¿ Que hago con mi viejo kayak ?  (Leído 14769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

balay2

  • Visitante
Re: ¿ Que hago con mi viejo kayak ?
« Respuesta #30 : 09 abril, 2008, 19:32:43 pm »
Todo lo que dices Julio46 me parece bien que salgas en defensa de Nemo, pero no me negarás que al segudo mensaje se salió un poco de madre en la contestación a Monociclista, que todos sabemos que siempre está de coña, yo creo que si haces una petición de ese tipo lo menos que debes ser es humilde y no prepotente como se observa por el tono de la respuesta, por otro lado todos tenemos problemas económicos, unos con su futuro bebé, otros con la letra el coche, otros con la hipoteca etc. etc. y si en ese momento no puedes comprar un kayak pues a esperar otro mejor, yo te puedo decir que desde Agosto estaba loco por pillar uno despues de comprar un hinchable en Lidl y hasta la semana pasada no tuve oportunidad, pero te aseguro que luego disfrutas cada minuto, claro que todos queremos todo y ya, pero cuando no puede ser no puede ser y además es imposible, por otro lado yo creo que todos, de una manera ú otra somos buenos padres (o abuelos como es mi caso) así que esa cualidad no es indispensable para pillar un kayak gratis, una buena idea es lo que dice Borrasca de ver en los clubs ó empezar con un hinchable...

Desconectado blau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 376
    • Relato de navegación en kayak por Cerdeña
Re: ¿ Que hago con mi viejo kayak ?
« Respuesta #31 : 09 abril, 2008, 20:22:18 pm »
Hola Julio. Antes de contestarte, decirte que estas explicaciones son de buen rollo y sin acritud. Simplemente te explico lo que me dices que no entiendes y que a mis comentarios atañe.
Dices:
Citar
No sé Blau : ¿De que hilo has tirado para tus conclusiones?
Bien pues mis conclusiones las extraigo de leer el hilo. Monociclista ha planteado que hacer con un kayak y entre otras opciones (buenas o malas) estaba la de regalarlo a lo que doctorkey ha dicho:
Citar
Pedro, lo que no quieras se lo das a Monti cuando vayan a la isla que ya lo recogeré yo en tierra firme. Gracias Monti.
Y Monociclista le ha contestado:
Citar
Key....si me aseguras que vas a darle un buen uso a la struer te la guardo y te la mando por seurmonty,sino ya la tirare por aqui.
Y vuelve doctorkey:
Citar
aqui hay un monton de gente esperando a que nos coloquen el hangar para empezar, muchos lo unico que tienen es ilusion, le daremos uso, seguro

quiza con esto me convierta en el desguace nacional del abandonkayak, pero nada caera en saco roto Smile

la espero sin prisa
Con lo cual si ellos no dicen lo contrario, parece que se han entendido.
De ahi saco mis conclusiones. Quizas ande equivocado pero asi lo he entendido despues de seguir el hilo.

Tambien me dices:
Citar
aqui lo que ha pasado es muy sencillo: NEMO hace una petición general y en ningún momento directa ha alguien en particular.Y a Monociclista si le hace el comentario y no la petición , de  que si hay alguno que como en el caso de kayaks con un trato aparentemente despreciativo que sirven de criaderos de arañas  y encontrandose en un bloque que trata de : ¿ Que hago con mi viejo kayak ? pues en algún momento podria obtener uno de esos de los que ya no se sabe ¿que hacer?,pero repito:no há habido petición directa a ninguno de nosotros ,ni ha Monociclista, que  puede hacer con sus propiedades lo que crea oportuno y que por falta de espacio en estos momentos los tiene donde puede.
Yo creo que no. Nemo hubiese hecho una peticion general si hubiese abierto un post nuevo explicando el problema, como muy bien has hecho tu. Sin embargo el lo hace diciendo:
Citar
Hola buen día,

tras encontrar este post y leerlo, me atrevo a pedirles que me echen un cabo.
Esto indica que se dirige a quien ofrece un kayak en este hilo en concreto, lo que pasa es que el a diferencia mia, no ha creido que ese kayak ya estaba adjudicado. Para mi es una peticion directa. Pero es mi punto de vista.
 Cuando Monociclista hace su comentario, molestando a Nemo involuntariamente, Nemo empieza un post con un:
Citar
Mira Monociclista,
Sinceramente creo que no son los dos mejores inicios de la historia de los foros. Creo que Doctorkey sugiere sutilmente esto despues en otro post.
 Por lo que a mi respecta no tengo nada en contra de Nemo ni tuya, y estare encantado de debatir cualquier cosa con vosotros y de palear juntos, pero creo que no ha empezado con buen pie y aunque tu defensa te honra creo que estais equivocados los dos.
 Un abrazo sincero y nos vemos en el agua.
blau





Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: ¿ Que hago con mi viejo kayak ?
« Respuesta #32 : 09 abril, 2008, 20:32:42 pm »
Bueno...despues de una horica de coche y una y media de kayak,pues ya veo las cosas de otra manera.......decirle a Nemo,lo mismo que ha puesto el amigo Borrasca,que mire en los clubes de su zona,pondria la mano en el fuego que tienen kayaks sin usar,posiblemente necesitando una reparacion.

La expresion "tirarla por aqui"....se refiere a que para estar parada en otro sitio,la guardo yo mismo,con mi struer he ganado muchas competiciones,entré con ellla en el mundo de la competicion con kayak "de iniciacion",he bajado el sella,y esta petada de pegatinas de travesias,el nombre de mi vieja asociacion de piraguistas y ademas me la hizo un amigo.Asi que de tirarla o mal regalarla nada de nada.......ah !!! y puedo asegurar que los bichos no se comen un kayak ni aunque sea de fibra de la buena. :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: ¿ Que hago con mi viejo kayak ?
« Respuesta #33 : 09 abril, 2008, 20:57:03 pm »
Aun sin haber estado nunca en Galicia, estoy casi seguro de que si te arrimas a los piragüistas, vendedores y clubs de la zona, algo encontrarás para navegar de manera más inmediatay económica y de paso encontrarás compañía para navegar y aprender

Sería una gran casualidad (y no lo digo porque aparentemente hayamos llegado a un acuerdo monoc y yo sobre su vieja struer) que ese kayak fuera como anillo al dedo a alguien que, aun ignorando su curriculum kayakero, aparentemente, tiene que iniciarse en el tema y más sin el apoyo de personas que le enseñen, acompañen, etc.

Y luego los temas logisticos. Baleares-Galicia

Buen rollo ¿eh?

Nemo y Julio: Lo de bienvenidos iba en serio. Presentaos, por favor en el apartado de presentaciones, leed los hilos y los temas, tomaos las cosas con un poquito más de calma,

Aqui podeis sentiros como en casa, como nos sentimos muchas personas cuyo tiempo libre (o laboral) gastamos en el agua, con los kayaks y todo eso,... pero tomaos un poquito de tiempo en ver como funciona el foro y sus gentes,... y el foro y sus gentes se lo tomara en ver como funcionais vosotros y entendernos todos

Un saludo a ambos

(no he fumado nada ni nada de nada) :)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Douglas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
  • BEAUFORT--12
    • http://piragualicante.blogspot.com/
Re: ¿ Que hago con mi viejo kayak ?
« Respuesta #34 : 09 abril, 2008, 21:30:40 pm »
Hola Blau, balay2,y al que dice que no fuma,pero debe beber por un tubo......!!!!!ajajajajajajajaj!!!:Nada aqui no pasa nada:cada uno entiende y vé una situación desde puntos diferentes y eso no es más que democracia en estado puro.Pasando al que no fuma:Pues mis respetos sr.doctor:pero parece que su disco ya  no se pone duro y no está actualizado ya que mi presentación se hizo hace ya unos meses,en fin son cosas de las prisas  y el estres ¿verdad?








« Última Modificación: 09 abril, 2008, 21:46:32 pm por julio46 »

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: ¿ Que hago con mi viejo kayak ?
« Respuesta #35 : 09 abril, 2008, 21:46:26 pm »
esto va a ser muy dificil

perdon, no vi tu mensaje de presentacion de hace un mes (5/3)

en cualquier caso lo siento si ha habido algun malentendido o te has sentido ofendido por algo

espero que aceptes mis disculpas

un saludo
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Douglas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
  • BEAUFORT--12
    • http://piragualicante.blogspot.com/
Re: ¿ Que hago con mi viejo kayak ?
« Respuesta #36 : 09 abril, 2008, 21:57:06 pm »
Nada de nada key por esto te llevo al Constitucional si hace falta.Y en lo de los meses me referia a meses !!forales!!......jajajajajajajja.....por que van más deprisa.,,,,,,,,,,,,,,!!!!!joderrrrrrrrr  la que se ha montadooooooooooooooo!!!!!! y si te pasas por Alicante aqui tienes un par de hostias esperandote..........digo perdón: una paellita en el Náutico de Campello y nos terminamos de escojonar con un buen Riojita.......Saludos Amigote

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re: ¿ Que hago con mi viejo kayak ?
« Respuesta #37 : 09 abril, 2008, 22:28:48 pm »
Hay nemo has elegido mal nombre , te hubieras puesto pamela o lili y te aseguro que ya tendrias la struer de camino  :D

Desconectado Douglas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
  • BEAUFORT--12
    • http://piragualicante.blogspot.com/
Re: ¿ Que hago con mi viejo kayak ?
« Respuesta #38 : 09 abril, 2008, 22:35:31 pm »
Pues ver a Lili con la Pamela puesta ya es irresistible.........(julio)

Desconectado Nemo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 76
Re: ¿ Que hago con mi viejo kayak ?
« Respuesta #39 : 09 abril, 2008, 23:18:00 pm »
Buenas a todos,

vamos a ver... la que se ha liado.

En primer lugar, gracias a Julio en particular y a los demás en general, por las opiniones y por meter humor al asunto y quitarle el mal rollo.

Monociclista, por mi parte mis disculpas en lo que me haya equivocado y todo olvidado. Lo dejamos en un malentendido y comenzamos de cero.

El motivo de escribir en este post, lejos de una petición personal (tios ¿me dais algo?) para lo que no tengo cara,  es que me parece una opción acertada esa reutilización del material que nos va quedando obsoleto por los motivos que sea y que no sabemos que hacer con el.

Ese es el título del post: ¿Qué hago con mi viejo kayak?, o sea, no se que hacer con el ¿qué opciones me dais?, y personalmente, pienso que ya sean kayaks, muebles, material de montaña o una furgoneta (se de lo que hablo), antes que termine en el desguace, en el punto limpio, o convertido en astillas,  se lo doy a quien le pueda dar uso, lo conozca o no.

Muchas gracias Julio por ese otro post solidario, jejjejejejjej.....te agradezco el detalle y dice mucho de ti,  pero no se trata de eso, no estoy pidiendo favores.

Como yo lo entiendo replanteo otra vez mi consulta:

Si alguno sabe de, o tiene algún kayak viejo del que quiera deshacerse y que se pueda reparar, yo estoy interesado en llegar a un acuerdo.

Por mi parte, tengo cuatro llantas de acero para Mitsubishi Montero y tres cubiertas seminuevas que al que le hagan falta, son suyas.

Un saludo, queda pendiente mi presentación y por mi parte doy por aclarado el asunto.



Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: ¿ Que hago con mi viejo kayak ?
« Respuesta #40 : 09 abril, 2008, 23:22:00 pm »
ahi va cuatro llantas de acero para 4x4..... me podrias decir las medidas de la llantas, no tendras alguna foto de ellas, gracias.

Borrasca

Desconectado Douglas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
  • BEAUFORT--12
    • http://piragualicante.blogspot.com/
Re: ¿ Que hago con mi viejo kayak ?
« Respuesta #41 : 10 abril, 2008, 00:27:32 am »
Gracias a ti Nemo y entre !!grumetes!! tenemos que ayudarnos por que hasta que cojamos galones la cosa es así,el escalafón de ascenso......!!!ejejeejejejejjejejej!!!......Oye que estupenda idea la de meterte en lo del kayak,y así en tres añitos al Bebé que viene ya le puedes poner un chalequito y dar unas primeras vueltecitas en tu buque,y en poco  más lo tienes a tu lado diciendote que: ¿cuando le enseñas ha hacer esquimotaje?...Tu presente y futuro son muy bonitos, así que sige disfrutandolos y por aquí;Somos Marineros y queremos que tú tambien lo seas.Saludos(julio)

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re: ¿ Que hago con mi viejo kayak ?
« Respuesta #42 : 10 abril, 2008, 01:23:01 am »
DoctorKey, imperdonable que no hayas estado en Galicia. Tienes que solucionarlo(si te animas cuenta conmigo). El problema es que no hay algarrobos (Monoc, creo que si ha estado varias veces). Saludos a todos caballeros... este hilo de acero me ha tensado un poco. Por pelos no acabamos reciclandonos nosotros.
Creo que este foro lo hacemos adecuado entre todos.

Desconectado wakabaout

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 157
Re: ¿ Que hago con mi viejo kayak ?
« Respuesta #43 : 10 abril, 2008, 08:36:48 am »
Que alegría ver que ha pasado el temporal y todos podéis navegar juntos que es de lo que se trata.

Yo personalmente con mi material viejo fuera de uso, lo limpio lo arreglo y lo expongo, forma parte de la decoración de mi casa, colgado en las paredes. Se que no todo el mundo puede hacerlo pero  a mi de momento me queda sitio.

Saludos

Desconectado blau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 376
    • Relato de navegación en kayak por Cerdeña
Re: ¿ Que hago con mi viejo kayak ?
« Respuesta #44 : 10 abril, 2008, 08:37:42 am »
Me alegro que las aguas vuelvan a su cauce, y para contribuir a ello volvere al mensaje original.
¿Que hacemos con nuestro viejo monoc? mas de 2700 mensajes y no nos lo sacamos de encima ni con agua caliente... ¿alguien tiene alguna buena idea de reciclaje?  :lol:
blau