Autor Tema: El coste de un paseo en kayak  (Leído 9350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

balay2

  • Visitante
Re: El coste de un paseo en kayak
« Respuesta #15 : 02 abril, 2008, 15:14:05 pm »
Eso se llama afición y lo demás es cuento!! :shock:  viendo vuestras desventuras no puedo más que dar gracias por tener el mar a 10 minutos de mi casa y si quiero buscar una calita tranquila (bueno todo lo tranquila que puede estar en esta masificación en la que vivimos) un viajecito de media hora lo soluciona, de verdad que teneis toda mi admiración, yo no sé si la afición tiraría tanto de mi, claro que hay que ver edades, a los 20 años el empuje  de la juventud tira, pero pasada la cincuentena....  :?

Desconectado wakabaout

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 157
Re: El coste de un paseo en kayak
« Respuesta #16 : 02 abril, 2008, 15:23:18 pm »
Hola

Yo que soy del interior, guadalajara concretamente, al igual que Borrasca, todo el proceso de carga viaje etc me lo tomo como un ritual previo a la actividad que en lugar de desanimarme me va motivando poco a poco ya que me acerca cada vez mas a poder estar paleando en el agua, además siempre e tenido muy claro que esto del kayak tanto de mar como de rió es un 80% de preparación y un 20% de disfrute, es lo que hay y así lo acepto porque sigue compensandome. El día que no pues me dedicare a las cartas o a las chapas.Al igual que todo el mantenimiento del material me entretiene y de verdad hace que piense en la siguiente ocasión para salir

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: El coste de un paseo en kayak
« Respuesta #17 : 02 abril, 2008, 16:22:25 pm »
Blau y Wakabaut lo ha descrito a la perfeccion, por un lado las agujetas de la falta de continuidad y el problema de progresion tecnica que ello conlleva, y por otro lo de tomar todo ese mogollon previo como parte de la actividad.

y el fantastico dicho de SARNA CON GUSTO NO PICA :D

Borras.
« Última Modificación: 02 abril, 2008, 19:40:05 pm por Borrasca »

Desconectado youtoo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 174
Re: El coste de un paseo en kayak
« Respuesta #18 : 02 abril, 2008, 16:27:52 pm »
Desde la cuarta vez que salí con el kayak a remar, me quedó muy clara una cosa, y es que solo saldré si se que estaré antes de las 10/11 de la mañana en el agua y volveré a la hora que la luz solar me lo permita. Por lo de endulzar, cargar,dlimpiar y recoger. Parecerá de masoca pero me encanta y a cada acción que hago me imagino la travesía del día. El pensar todos los preparativos, lo que necesitarélo que me puede ocurrir....... En fin que me encanta todo lo que rodea esta nuestra afición
¡Qué tengas un buen día!

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: El coste de un paseo en kayak
« Respuesta #19 : 02 abril, 2008, 21:46:34 pm »
y la zona de embarque/ desembarque de cemento no apta para kayaks, ni menos de Fibra...



en oropesa tenemos un pantalan, y tambien una rampa, compartida con motos de agua, veleritos, y alguna cosa mas.
Hay puesta un red en el fonod de forma que se puede salir genial, sin rascar, y lo más importante sin jugarte la vida en un resbalon (quien no se pegó el hostiazo resbalando ??)


buff soy un privilegiado....

tres kayaks

club nautico a 25 km de casa

tambien tengo cochera a 40 m del agua

o cochera comunitaria a 200 m del agua

Puedo elegir...


« Última Modificación: 02 abril, 2008, 21:52:30 pm por fccv »

Desconectado Timón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 388
  • Kayak: MAZU ProElite
Re: El coste de un paseo en kayak
« Respuesta #20 : 02 abril, 2008, 21:56:23 pm »
Joder, os doy la enhorabuena a todos los que haceís tantos kms para navegar en el kayak. Desde mi punto de vista, os otorgo un mérito impresionante. Yo estoy acostumbrado a recorrer dos kms hasta el club de Fuenterrabia, me cambio allí, con vestuarios, duchas etc y por supuesto manguera y jabon para lavar el kayak y sólo pensar lo que teneís que hacer vosotros para navegar....me quedo flipaoo. Menuda afición.
Estupenda página para todos los que sentimos este deporte y queremos aprender de otros y compartir nuestras experiencias.

Desconectado Trollman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 380
Re: El coste de un paseo en kayak
« Respuesta #21 : 03 abril, 2008, 15:26:34 pm »
Creo que le voy a enseñar este post a mi mujer. Ella dice que es un rollo y no me compensa cuando guardo el kayak en el garaje (tengo unos estantes en la pared) porque tengo que sacar el coche del garaje y poner la piragua arriba en la calle (por la altura no puedo montarla dentro, que mi coche es un monovolumen) y viceversa en el retorno. Y el mar a 200 metros.
Está a morrer xente que nunca morrera

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: El coste de un paseo en kayak
« Respuesta #22 : 03 abril, 2008, 20:24:55 pm »
Trollman, yo en tu caso, (ademas de ser muuuyyyy feliz,  :lol: :lol: ) le hacia al kayak un carro y me lo llevaba paseando, o remolcado con la bici, con tal de no coger el coche... 
En mi caso, tengo el autovaciable en el aparcamiento de casa, colgado sobre el coche, la pega es que este aparcamiento es de superficie y lo tengo colgado de la visera de chapa que da sombra a los coches... para palear tengo como minimo 48 km hasta el embalse mas cercano, los kayak de fibra, los tengo en un pueblo a 80 km de mi casa (por suerte me pillan mas cerca los embalses...) lo del mar, ya hay que aprovechar un puente o algun periodo de vacaciones... en finsss, es lo que hay. 8)
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: El coste de un paseo en kayak
« Respuesta #23 : 03 abril, 2008, 22:28:58 pm »
por no hablar del "coste familiar" ......

o por que no llamarlo "impuesto revolucionario" ???

osease cuantas lavadoras a cambio de que me dejes salir ???

cuantos viajes con los niños al multiaventura ???


Un buen amigo me decia.....

-Carlos vente de expedicion con kayak.....
-Pero es que son tantos dias que no me van a dejar....
- Proponle el trato perfecto a tu mujer: cariño me voy de expedicion varios dias, a cambio de que no tengas que hacerme el amor en un año......


Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: El coste de un paseo en kayak
« Respuesta #24 : 04 abril, 2008, 08:42:26 am »
o bien, y cito textualmente: "¿y qué hago yo en Écija cinco días?"

ahora vas y explicas que nada, que el que se iba eras tú solo,.... pero haz la maleta mientras

toda la ropa, invierno y verano

y los tebeos viejos
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: El coste de un paseo en kayak
« Respuesta #25 : 04 abril, 2008, 09:01:02 am »
Que exageraos que sois niños ...... la leche  :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: El coste de un paseo en kayak
« Respuesta #26 : 05 abril, 2008, 18:56:57 pm »
es que a las señoras hay que acostumbrarlas desde el principio: desde el 1º dia de novios...
asi, mi novia ya tiene claro que cuando vivamos juntos, la cochera se convertira en un club nautico, los sabados y domingos no se me ve el pelo hasta mediodia, xq por las mañanas entreno en pista o salgo con el kdm...
asi, se ahorran disgustos...
saludos a los casados!!!
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: El coste de un paseo en kayak
« Respuesta #27 : 05 abril, 2008, 20:41:21 pm »
asi, mi novia ya tiene claro que cuando vivamos juntos, la cochera se convertira en un club nautico, los sabados y domingos no se me ve el pelo hasta mediodia, xq por las mañanas entreno en pista o salgo con el kdm...

Si si si ,aprovecha ahora que puedes,yo tambien hacia lo mismo antes de tener hijos y ahora tambien que casi ya estan creciditas,pero si los tienes ya contaras.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Trollman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 380
Re: El coste de un paseo en kayak
« Respuesta #28 : 05 abril, 2008, 22:56:57 pm »
asi, mi novia ya tiene claro que cuando vivamos juntos, la cochera se convertira en un club nautico, los sabados y domingos no se me ve el pelo hasta mediodia, xq por las mañanas entreno en pista o salgo con el kdm...

Si si si ,aprovecha ahora que puedes,yo tambien hacia lo mismo antes de tener hijos y ahora tambien que casi ya estan creciditas,pero si los tienes ya contaras.

Los niños cuando son pequeños te anulan esas aficiones, pero ahora son mi coartada. Salgo, pero no es un abandono familiar, me llevo al mayor y ya es una excursión familiar. El año pasado hasta lo lleve a una marcha nocturna de orientación que organizaba un club de aventura. El va encantado y yo ya no tengo remordimientos.
Está a morrer xente que nunca morrera

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: El coste de un paseo en kayak
« Respuesta #29 : 05 abril, 2008, 23:26:07 pm »
voy tomando nota de vuestras indicaciones para un futuro... ¡¡glup!! inquietante. pero como soy un tio con recursos, cambiare de tactica para lograr seguir con mi aficion dentro de unos años: tendre que aficionar a mi chica al kayak, asi me la llevo... empezare con traermela a las cervecitas de despues de entrenar, y asi poco a poco...
ya sabeis: si no puedes vencerlos, unete a ellos
:)
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.