Autor Tema: El coste de un paseo en kayak  (Leído 9348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: El coste de un paseo en kayak
« Respuesta #30 : 06 abril, 2008, 08:48:29 am »
ja

ja

ah!

y tambien

ja
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado ssergio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • No pája ná
Re: El coste de un paseo en kayak
« Respuesta #31 : 06 abril, 2008, 09:51:22 am »
La verdad es que ser de secano y querer hacer kayak de mar............ tiene cojo.....es. Yo soy de Guadalajara y al mar solo he ido una vez con la seayak, eso si, en los pantanos, sobre todo Bolarque, no perdonamos ni una semana sin dejar de ir. Antes, en invierno, tenia la posibilidad de ir al Henares que lo tenemos en casa, lleno de******, pero aqui al lado, pero cuando sube la temperatura por encima de 10 grados huele que da arcadas (literal), asi que lo que yo hago es irme a la piscina a echarme unos largos y asi me quito el mono, yo creo que con poco tiempo es la mejor opcion para los que somos de secano,

Saludos, cuando querais probar o repetir Bolarque, avisad!

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: El coste de un paseo en kayak
« Respuesta #32 : 07 abril, 2008, 11:32:57 am »
Es difícil comprender a las mujeres, y ellas a nosotros. Un día estaba uno de Alicante mirando al mar y se le apareció Jesucristo.
  Jesus-¿Hijo mío, por qué miras al mar con esa cara de pena?
-Es que tengo la novia en Mallorca y no la veo todo lo que quisiera.
  Jesus-Te concedo un deseo.
-Quiero un puente de Alicante a Mallorca para acercarme con el coche con frecuencia.
  Jesus-Hijo mío, yo lo puedo hacer todo, pero ten en cuenta que los medios materiales para construirlos son inmensos, el coste energético, el contaminante, etc...
-Bueno, pues en ese caso yo quisiera comprender a las mujeres, lo que piensan, lo que esperan de nosotros, sus pensamientos...
  Jesus-y el puente ese, ¿lo quieres de cuatro u ocho carriles?

Digo esto porque ayer en el coche le comenté a mi mujer que el año que viene me gustaría asistir a la Ruta del Aceite (ya que a principio del mes próximo tengo una travesía de cuatro-cinco días). Y entonces ella me dice: ¿es que este año no la celebran? ¿Y por qué lo dejas para el que viene?
En ese momento me dejó de piedra, se me fué el volante, viva mi mujer.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: El coste de un paseo en kayak
« Respuesta #33 : 07 abril, 2008, 11:37:55 am »
En ese momento me dejó de piedra, se me fué el volante, viva mi mujer.

Esa era su intencion Alfonso,dejarte de piedra para que no puedas ir ,jejeje
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: El coste de un paseo en kayak
« Respuesta #34 : 07 abril, 2008, 11:46:34 am »
no entiendo nada

pero no es por el golpe

habitualmente no entiendo nada

entonces ... ¿nos vemos al año que viene en Ecija? ¡que gracia! ¡Ecija acaba en ja! ¡ja, ja, ja!

¿o no?

¿o todo?

voy a darme un azucarillo a mi mismo y vuelvo a seguir diciendo tonterías sin entender nada de nada
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: El coste de un paseo en kayak
« Respuesta #35 : 07 abril, 2008, 11:48:21 am »
No, no, el año que viene no : ESTE.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: El coste de un paseo en kayak
« Respuesta #36 : 07 abril, 2008, 11:52:26 am »
Ya, ya te he leido en el otro lado. Pero yo no. :(
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado talos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 149
Re: El coste de un paseo en kayak
« Respuesta #37 : 17 abril, 2008, 19:32:54 pm »
bueno, yo tengo la ventaja de vivir a 500m. de la orilla del ebro, mas de una vez q me he visto estresado, o tenia ganas de hacer algo, he cogido el caiac en el ombro i me hido a pie asta la orilla para palear un ratito, i normalmente, si voy mas lejos es para palear mes de una hora, i no suelo ir tp muy lejos, entre el ebro i el mediterráneo estoy rodeado de agua!!!! 8)
el temps es el millor mestre x l'home, llàstima q mati els seus alumnes

Desconectado PHILIP, BZH

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 561
  • Kayak: POINT65°N XP
Re: El coste de un paseo en kayak
« Respuesta #38 : 29 abril, 2008, 00:17:43 am »
yo vivo a 500 de un rio canalizado urbanizado , donde navego una vez al año.
A una hora de coche 5 sitios de la Mancha

Por este fin de semana: he conducido hasta nuestro finistere (300km)  para une proyecto Ida Sabado/vuelta Domingo a la isla de Molène con 5 amigos. Pero lo hemos anulado por las previsiones de viento para el Domingo: Fuerza 6 Beaufort.
Entonces por el Sabado hemos conducido hasta la penisula de Crozon (100km) hemos navegado durante 6 horas con el picnic. durante la navegacion hemos cambiado de ruta, no hemos regresado a los coches porque un de nosotros teniaba temor de las olas de la playa. Al playa abrigada hemos pedido a un automobilista de transportar nuestros 3 choffers hasta los coches.
Por el dia siguiente , el viento no estaba a 6 como la viciosa meteologica lo habia previsto. No habia viento ni sol. Un buen rato para navegar. Estabamos à 15 mn de varias playas pero a 9h40 he rechazado de salir en kayak para regresar a 12h00 ( mi amigo teniaba que hacer otra cosa despues)
Para mi una salida en kayak debe incluir un picnic lo que permite de rentabilizar la preparacion y la despreparacion, no?