Autor Tema: Botadura y retorno.  (Leído 10003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: Botadura y retorno.
« Respuesta #15 : 18 mayo, 2009, 19:43:45 pm »
Ciertamente la mejor enhorabuena es la estupenda recuperación de Anjana y que haya superado el trance sin secuelas.
En cuanto al barco era una apuesta segura porque llevo dos meses usando el de ella (para que no se le atrofiara).
Hopeless ya que lo tienes aún sin botar, ¿qué mejor sitio que el Cantábrico? que ademas no te pilla demasiado lejos .....
Paco, tienes razón, la verdad es que fuimos bastante escopetados y la quedada se hizo muy corta, pero eso se arregla volviendo con mas tiempo, así que ya sabes .... (aunque lo mas seguro será que nos veamos antes por tu tierra).

Txubascos, Uxama, Tartarín (y todo el que quiera apuntarse) solo hay que mentarlo y quedar cuando querais, por nuestra parte ya sabeis que salimos todas las semanas si el tiempo lo permite y que sereis bienvenidos, así que animaros y lo ponemos en marcha YA.

Saludos:
Pepe

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Botadura y retorno.
« Respuesta #16 : 19 mayo, 2009, 09:32:21 am »
Pepe, este fin de semana lo tengo un poco crudo, ya que ejerzo de padre soltero (momentáneamente), pero la semana próxima... si no pasa nada... moveré los hilos para estar en Santander.
Ya tengo ganas de veros.
Anjana, el motor lo metió Fede, yo los seguía cual perro fiel, con la lengua fuera.
Un abrazo.

Desconectado tartarin

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 222
Re: Botadura y retorno.
« Respuesta #17 : 19 mayo, 2009, 13:59:58 pm »
Hola Gente,
yo este finde mal, porque tengo guardia, pero el siguiente creo que estaré libre, Así que igual me acerco a veros un rato.
Anjana, no te preocupes que seguro que me tenéis que esperar a mi.

Un Saludo

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Botadura y retorno.
« Respuesta #18 : 19 mayo, 2009, 22:53:43 pm »
Me sumo a la alegría.

Besos y abrazos.

:)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Sailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 522
Re: Botadura y retorno.
« Respuesta #19 : 19 mayo, 2009, 23:15:46 pm »
Muy bonitoooooo pepe......
que lo disfrutes, me alegro que ana este de nuevo remando, back on bussiness que dicen los ingleses, ya sabes que a mi la palabra palear como que no me parece muy nauticaaa..mas bien es una palabra un poco bastante gay....jejejeje...
El kayak muy bonito pero la botadura viniendo de unos albañiles en la mar como vosotros os ha quedado un poco en plan mariquita, cuando vaya
por alli, la vas a repetir,....los champanes los pongo yo...
Un poquito de coña para todos que no he visto a nadie haciendo la ola en el simulacro de botadura:
Vamos a ver :En resumidas para botar un barco como se merece tu sedna deberias haber hecho lo que mandan los canones, tres puntos elementales:
Number one: Lo bota la madrina, al ser posible de medidas 90-60-90... si la encuentras .... para atraer mas publico...la madrina debe regalarte algo
simbolico que debe de permanecer en tu kayak de por vida, para nuestro caso con una estampita de la virgen del carmen la cual meterias en una bolsa estanca dentro del tambucho seria suficiente... aunque creo que si no eres muy religioso con una estampita de la pataki o de la pamela en plan vigilantes de la playa tambien te valdria...
Second one:La botella de champan debe de romperse al lanzarla contra la proa del kayak... si no se rompe...malo, malo, malo...vamos que le va perseguir la mala suerte a ese barco, y esto suele ser verdad creeme.....eso de regar el kayak en plan jardinero no te ha quedado muy bien ... pero si hubieras metido los champanes en el pulverizador del leroy merlin  era para nota...
Third point:Pepe que te he pillao... ademas una vez rota la botella el kayak se meteria en el agua por primera vez, y te he pillao, que yo se que tu hasta el puntal no has ido con el kayak en la baca del 4x4.....Virgencita que dios nos coja confesados, ya no quedan marinos, solo albañiles en la mar....
A disfrutarlo pepepe, francamente muy bonita ,  ahora vamos a parecer el equipo naranjito, creo que voy a tener que cambiar de kayak, el proximo
sera rojo carmesi con leyenda sangrienta y en la proa le voy a poner un baupres metalico o con refuerzo tipo rompehielos para que no haya fallo en la botadura y la madrina rompa los champanes......
un abrazo a todos desde el banco sahariano
rafa
« Última Modificación: 19 mayo, 2009, 23:44:00 pm por Sailor »

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re: Botadura y retorno.
« Respuesta #20 : 19 mayo, 2009, 23:34:10 pm »
Ya siento no haber coincidido el sabado pero me uno en espiritu a las dos nuevas botaduras ,muñeca y sedna.Sobre todo un besote para anjana por su vuelta y su coraje que ese si es de titanio.

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: Botadura y retorno.
« Respuesta #21 : 20 mayo, 2009, 08:36:11 am »
J......er Sailor, sólo de leerte me he cansado ...... vamos que cuando vuelvas repetimos en un chiringuito si quieres, pero tanto trabajo ni de coña.
En cualquier caso los "albañiles del mar" a falta de mejores conocimientos (¿donde estabas cuando se te necesitaba?) y en base a una cierta premura climatológica (obsérvese la pigmentación del cielo) se tragaron el cava a toda leche y agradeciendo el calorcillo que aportaba, porque hacía un frio del carajo y el que suscribe, antes que estamparle la botella a la proa del kayak se la estampa en los c.......es. Bueno, esperamos verte pronto por aquí.
En cuanto a la miniquedada que casi estamos fraguando  para celebrar el retorno de Anjana, deciros que estamos pendientes de conocer si tendremos limitaciones a la navegación en el entorno de la Bahía de Santander el finde del 30 y 31 ya que se celebra aquí el día de las FFAA y no queremos darles envidia. Caso de no haber restricciones será una ocasión estupenda para hacerse fotos con todos esos barcos de guerra.
Saludos:
Pepe

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re: Botadura y retorno.
« Respuesta #22 : 20 mayo, 2009, 08:55:22 am »
Blendius, aprovecho el hilo, para deciros que en cuanto tengamos el "hueco" iremos a conoceros y de paso acariciar esos preciosos "sedna".

(tenemos al chico mayor con problemillas en el "curso"....(no había pasado nunca) y como va a haber "movida" :shock:, no quiero que me acuse de que no ha tenido tiempo de estudiar por mis "aficiones").

Osea que si quedais en esa "miniquedada"   intentaríamos estar, pero si no podemos ir , espero que entendais en que situación nos encontramos ahora mismo y ¡¡¡ nos espereis para otro momento!!!

Un saludo
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado anjana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 164
Re: Botadura y retorno.
« Respuesta #23 : 20 mayo, 2009, 09:13:24 am »
Hola Esscapar, cuando podais os esperamos por aquí. Lo que ha comentado Pepe sobre los días 30 y 31 es porque va a ser curioso si nos permiten navegar cerca de las fragatas. Además parece que la semana próxima tenemos buena previsión meteorológica.
Un saludo.

Desconectado bientocadas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Kayak: Fun run Sedna
Re: Botadura y retorno.
« Respuesta #24 : 20 mayo, 2009, 17:47:40 pm »
Hola Pepe,

Si no fuera por la espuma que se ve sobre la arena, no me creería que es champán lo que le estás echando por encima a una sedna nuevecita... seguro que a continuación la has endulzado para quitarle los berretes que deja el espumoso, je je je

Antes de que se la pida nadie, y va en serio, cuando la vendas dentro de seis u ocho meses, porque te vuelvas a enamorar de otra, me la pido, que es un barco precioso. Espero que me admitas la reserva, ya sabes que soy buen cliente tuyo, y que no hay dos sin tres.

Me sumo al montón de enhorabuenas que llevas, anjana, por tu regreso a la actividad. Yo espero volver a remar en pocos días. Hoy me han echo nueva radiografía y el codo está perfecto.

También me gustaría apuntarme a la mini-quedada del finde del 30-31, pero me ha pedido un cambio de turno un compa, y no podré, pero en breve estaré por allí. Tengo un finde largo en junio, 12 al 14, que no sé que fiesta es aquí, pero no tengo que trabajar el viernes, y seguro que iré para allá.

Abrazos
Javier
"Un hombre bien comido, bien bebido y bien dormido.... aguanta mucho tiempo sin trabajar" (frase escuchada en la Transmorucha 2008)

Desconectado bardales

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 60
    • www.ackm.es
  • Kayak: Sedna
Re: Botadura y retorno.
« Respuesta #25 : 20 mayo, 2009, 17:57:46 pm »
El 30 y 31 es posible que existan zonas acotadas dentro de la Bahía de Santander por el despliegue de las FF.AA., pero NO estará prohibido navegar, así que desde un punto u otro (que es grande) se podrá acceder al agua.

Desconectado anjana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 164
Re: Botadura y retorno.
« Respuesta #26 : 21 mayo, 2009, 09:11:22 am »
Hola Bientocadas, me alegro que tu codo esté bien, pero que patosos somos  :?
Cuando podais venir ya sabes que os estamos esperando. En cuanto a pedirte el nuevo kayak de Pepe, ¡no le des ideas! ; me ha prometido que este barco le va a durar muuuuuuucho tiempo.
Un saludo para ti y para Clara.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Botadura y retorno.
« Respuesta #27 : 21 mayo, 2009, 09:17:05 am »
Eso, eso Anjana, nada de reservas. Cuando Pepe decida, igual tiene más de uno detrás.
El día 30, parece ser la fecha que mejor se da. Solo tenéis que poner lugar y hora. Ah, y probablemente llevemos parrilla para asar pescado, o carne, o... Confirmo con los demás y luego os comunico.
Un abrazo, con cuidado.

Desconectado anjana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 164
Re: Botadura y retorno.
« Respuesta #28 : 21 mayo, 2009, 09:25:06 am »
Pues el día 30 podemos quedar a las 9:30 en el puerto pesquero de Santander (entrando en Santander desde Bilbao a unos 800 m. a mano derecha después de pasar el tunel de la entrada.
Es casi totalmente seguro que en el pesquero no habrá ningún tipo de problema para embarcar y además podremos pasar junto a los barcos que estarán fondeados para la celebración.
Un saludo.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re: Botadura y retorno.
« Respuesta #29 : 21 mayo, 2009, 14:19:20 pm »
Anjana, algún dia sale el sol ahííí  :D.

Jopé, este finde podría ser uhmmm, pero la previsión meteo es penosa :(.

¿me puedes confirmar el tiempo? según lo que yo he mirado todo el finde mal tiempo. Y no nos asusta la lluvia una vez en "actividad", pero empezar lloviendo o pasear por los pueblos/ciudad lloviendo.............grrrr no es lo mismo.

En fin salvo que nos digais lo contrario.......creo que tiraremos "pa murcia" que la previsión es la mejor.

Un saludo
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson