Autor Tema: Botadura y retorno.  (Leído 10001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Botadura y retorno.
« Respuesta #30 : 21 mayo, 2009, 18:41:57 pm »
Anjana, te confirmo pronto.
Pero vete preparándote...

Desconectado anjana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 164
Re: Botadura y retorno.
« Respuesta #31 : 21 mayo, 2009, 22:51:11 pm »
Hola Esscapar, el sábado por la mañana habrá una ventana de buen tiempo (o eso parece), no está garantizado, pero creemos que se podrá navegar, pero el resto del día y el domingo tienen peor previsión y seguro que habrá algo de lluvia.
La semana siguiente tiene una previsión mucho mejor:

http://espanol.weather.com/weather/10day-Santander-SPXX0072

Un saludo.

Desconectado Sailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 522
Re: Botadura y retorno.
« Respuesta #32 : 22 mayo, 2009, 00:56:25 am »
Hollllllllaaaaaa!!!!!!
Vamos a ver desde que tengo uso de razon ,he visto shown de los guerreros, mas de 10 veces en la bahia
de santander, nunca hubo nada de las conjeturas que he leido....simplemete vienen un monton de buques con gente con espiritu guerrero a bordo, se atracan en el muelle de maliaño, ocupan todo el muelle y dependiendo de la cantidad se abarloan unos a otros si no da el dock, el shown es el siguiente, si tienes ganas de esperar una cola tediosa, papa, la bruja, el niño, la niña y la abuela, pueden dar un paseito por los barquitos.
La bahia nunca estubo cerrada al trafico de ningun artilugio flotante, simplemente no es conveniente acercarse mucho a los barcos de guerra en sus atraques y no interferir sus navegaciones en la bahia.Lo bonito seria navegar cuando llegan y cuando se van, aunque  no es que sean  buques espectaculares en cuanto lineas y diseños, vamos que nada que ver con los que yo vi en la base del oeste de la usa navy en norfolk...
Hara unos 10 años vinieron los barcos de epoca y los de la cutty y eso si que eran bellezas, esta semana pasada salieron de tenerife para barbados e iban a vela, no a motor en plan mariquita, cuando abandonaran la isla habia mas de 30 nudos de alisios...
La bahia nunca se cerro y ademas hace mas de 25 años que no se puede fondear en la bahia.Antiguamente se fondeaba , pero eso era cuando mi abuelo navegaba y ya llovio lo suyo, el fondeo esta entre mouro y el sardinero.

Saludos
« Última Modificación: 22 mayo, 2009, 01:30:01 am por Sailor »

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re: Botadura y retorno.
« Respuesta #33 : 22 mayo, 2009, 09:59:41 am »
Anjana y gente "cantabra", me hubiera gustado ir a conoceros (ademas vamos sin niños) pero jopé es que vuestros planes......olas K T Kgas, lluvia , frio..........y aunque me considero un "tipo duro" :D, mi traje de superman "cala" jajajajaja.

No obstante, pongo al kayak por testigo que la primera ocasión(después de fin de curso seguramente) será para vosotros.

Un saludo y un cariñoso abrazo.

Juanma
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re: Botadura y retorno.
« Respuesta #34 : 26 mayo, 2009, 00:04:35 am »
Blendius, esta foto es en tu honor, para que veas que no exagero :D :D

Un saludo
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: Botadura y retorno.
« Respuesta #35 : 26 mayo, 2009, 08:44:40 am »
Gracias por el testimonio gráfico, en realidad te imaginaba a ti en la escalerilla apoyado sobre el pié bueno, la muleta apoyada en la banqueta para tener mas base y con la mano libre subiendo el kayak, en fín .....   solo es lo que me imaginaba ......  no es que quiera una foto exactamente así ...... pero bueno, ....... por si te sientes inspirado ......   :D
Bueno, a ver si te vemos por aquí, que este mar "que tanto te preocupa", como todos los mares tiene sitios que preocupa menos y sitios que preocupa mas y nosotros somos gente sin ganas de preocuparnos demasiado.
Saludos:
Pepe

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Botadura y retorno.
« Respuesta #36 : 26 mayo, 2009, 09:38:27 am »
Bueno esscapar, que sepas que cuando te acerques por aquí, te esperamos para salir en las mejores condiciones.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re: Botadura y retorno.
« Respuesta #37 : 26 mayo, 2009, 16:53:06 pm »
Bueno esscapar, que sepas que cuando te acerques por aquí, te esperamos para salir en las mejores condiciones.

Ya estamos en ello, os vais a "jartar" :D

Txubaskos, te voy a enviar "la carga del kayak" mientras descubro como subirlo al foro.

Blendius, en esas fotos me vas a ver como te imaginas :D, pero sin muleta ,...."nada de toros" :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado anjana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 164
Re: Botadura y retorno.
« Respuesta #38 : 26 mayo, 2009, 18:58:07 pm »
Como esto ya está siendo una miniquedada, he abierto un nuevo hilo en su apartado:

http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=6573.msg69020;topicseen#msg69020

Un saludo.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Botadura y retorno.
« Respuesta #39 : 26 mayo, 2009, 19:49:19 pm »
Vale... vale...