Autor Tema: CAMARA DE FOTOS SUMERGIBLE  (Leído 11377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado blackwater

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 209
Re: CAMARA DE FOTOS SUMERGIBLE
« Respuesta #30 : 14 diciembre, 2009, 16:34:01 pm »
muy bien waldo, la camara de tu compañero cayo a plomo sobre unas rocas desde 2 metros de altura???
la mia si y tampoco tiene ningun fallo  :afro:

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re: CAMARA DE FOTOS SUMERGIBLE
« Respuesta #31 : 14 diciembre, 2009, 18:10:38 pm »
Idea de utilización del Trípode Gallipod


Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re: CAMARA DE FOTOS SUMERGIBLE
« Respuesta #32 : 14 diciembre, 2009, 18:21:21 pm »
El invento del Gallipod en el casco

Desconectado blackwater

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 209
Re: CAMARA DE FOTOS SUMERGIBLE
« Respuesta #33 : 14 diciembre, 2009, 22:50:40 pm »
dioss veo algo por el monte que porta esa cosa en la cabeza y empiezo a tirar piedras no sea que vengan los del csic a conspirar contra el pp  :laugh:

Desconectado max_omenox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 72
  • Pasaia Kayak K.E.--Donostia Kayak K.E.
  • Kayak: ----------------------ex FunRun DRAKEN-------- ex Bidasoa Flecha --------ex Patrice Txingudi------- ex Zedtech DOMINATOR--Fenn Swordfish S
Re: CAMARA DE FOTOS SUMERGIBLE
« Respuesta #34 : 14 diciembre, 2009, 22:58:02 pm »
Hola a tod@s.
Pues como mi presupuesto era bajito, me hice con la camara HYUNDAI S800 por unos 125€ envío incluido, la compre en una tienda de le red con el lógico temor de llegará no llegará, hará fotos, si se moja.......y todo lo malo que se suele pensar, tiene 8mpx máximo, se puede seleccionar los mpx de calidad, hace video calidad vga y se puede sumergir hasta 10m,viene con dos baterias, con una se hace fácil 1 hora de video, hace de webcam, yo la he utilizado a finales de este verano casi siempre con mal tiempo, poca luz, en mis saliditas por Pasaia y Donostia y no tengo ninguna pega sobre como funciona, he hecho sobre todo video desde mi antigua Txingudi con un trípode casero que otro día os enseñaré, se ha mojado con las olas que barren la cubierta le he sumergido con la mano para limpiar las gotas secas de sal (no he buceado con ella) la aclaro bajo el grifo para limpiar la sal, y por aquí sigue funcionando 100%, se nota mucho la calidad del video con sol en contra del nublado, no he hecho pruebas cambiando ni ISOs ni otros parámetros, resumiendo para lo que he pagado estoy más que satisfecho, sin pretensiones, me sirve.
Si quereis ver videos y fotos de esta cámara, pinchad los enlaces.
Un saludo.
Patxi.
Que asco de vida!!!! para vivir así,.....mejor no morirse.

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re: CAMARA DE FOTOS SUMERGIBLE: HABEMUS CAMARA
« Respuesta #35 : 17 diciembre, 2009, 08:24:21 am »
Al fin la tengo. Después de mucho mirar y preguntar me he decantado por una olympus 1050sw. Había visto fotos hechas con ella y me habían gustado mucho.
Yo he hecho alguna y me han gustado bastante. Después de una primera toma de contacto he visto que tiene algunos detalles muy buenos en cuanto al macro y algunos modos de exposición, así como algunos modos de escena muy interesantes. Además trae un sistema para tomas a contraluz. Bueno no me enrollo más y ya pondré algún ejemplo. La cámara es esta.

http://www.olympus.es/consumer/208_digital_camera_mju_1050_sw_19825.htm

« Última Modificación: 17 diciembre, 2009, 08:25:53 am por antooni »
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re: CAMARA DE FOTOS SUMERGIBLE
« Respuesta #36 : 17 diciembre, 2009, 08:28:49 am »
Quiero dar las gracias a todos por la ayuda prestada y vuestras opiniones. Ahora toca mojarla y hacer muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas fotos.
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re: CAMARA DE FOTOS SUMERGIBLE
« Respuesta #37 : 21 diciembre, 2009, 21:43:00 pm »
http://es.exilim.eu/global/images/common/header.gif     OTRA NUEVA CAMARA PA LO NUESTRO !! http://es.exilim.eu/es/    es la EX-G1 de casio
« Última Modificación: 21 diciembre, 2009, 21:45:15 pm por Rajqui »
GREENLAND STYLE