Autor Tema: que empresa transporta piraguas?  (Leído 3837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado villena

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
  • aqui estoy para todo jejee
que empresa transporta piraguas?
« : 27 julio, 2010, 13:27:11 pm »
hola buenas pues queria decir que e visto algunas piraguas y kayak con buena pinta por aqui por este foro pero siempre ay algun problema, y es que estan lejos de donde yo vivo y no se como puedo traerla, entoces queria saber que empresa puede traerla asta donde vivo y que sea economica, yo e llamado a algunas empresas de paqueterias pero me dicen que las medidas de piraguas no las transportan, haber si alguien se a traido alguna y que nos diga con quien y si saben precios.
gracias y un saludo

Desconectado Diego

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 107
Re:que empresa transporta piraguas?
« Respuesta #1 : 27 julio, 2010, 13:46:14 pm »
Hola,

Depende de la zona en la que vivas, pero puedes conseguir buenos precios dirigiéndote a empresas de transportes de segundo nivel (no SEUR, ni DHL, etc.), empresas de mudanzas, etc. Normalmente tienen acuerdos con empresas de transportes de ámbito nacional y, en cuestión de unos días, te ponen un kayak en cualquier punto de la península, por un precio bastante razonable.

En Toledo, por ejemplo, Transportes Medina, que trabaja con Transabadell, envió hace unos días un kayak a Blanes (Gerona) por unos 90 €.

Un saludo.

Desconectado gaulix

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 17
Re:que empresa transporta piraguas?
« Respuesta #2 : 27 julio, 2010, 14:52:23 pm »
Seria interesante que pusieras de donde eres y asi podria informarte alguien de tu zona que haya vivido esa situacion.

Pues yo vivo en Ibiza y traerla desde valencia y similares me cobran 200€ como barato, pero he descubierto que ir a buscarla en barco solo me cuesta mi pasaje, el kayak no paga.


   saludos.

Desconectado villena

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
  • aqui estoy para todo jejee
Re:que empresa transporta piraguas?
« Respuesta #3 : 27 julio, 2010, 16:55:34 pm »
yo soy de iniesta (cuenca) pero las piraguas las e visto de todos los puntos de la peninsula y seria traerla asta iniesta y por aqui no conozco ninguna empresa que se dedique a esto, si sabeis alguna empresa de la zona me lo poneis por aqui que yo les llamaria haber que me dicen.
gracias y seguir poniendo empresas y precios que creo que le serviria a mucha gente de ayuda

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:que empresa transporta piraguas?
« Respuesta #4 : 27 julio, 2010, 18:31:02 pm »

Citar
En Toledo, por ejemplo, Transportes Medina, que trabaja con Transabadell, envió hace unos días un kayak a Blanes (Gerona) por unos 90 €.

Diego, eres un fenómeno, después de haber oido y leido en el foro
cientos de opiniones, habia llegado a la conclusión que el transporte de kayak era materia tabú, reservada exclusivamente para los fabricantes de los mismos.

Esa información que aportas es de un indudable valor y soluciona mucha problemática a mucha gente de esta comunidad, me subrogo en nombre de todo el foro, para darte las gracias por ello.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado villena

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
  • aqui estoy para todo jejee
Re:que empresa transporta piraguas?
« Respuesta #5 : 27 julio, 2010, 20:33:16 pm »
la verdad que si , es muy buena informacion para todo el mundo , yo pensaba que esto serviria para los nuevos como yo, pero ahora pienso que sirve para todo el mundo.
gracias diego y gaulix  :lol: :) :) :)
un saludo 

Desconectado juancot

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Kayak: Carolina
Re:que empresa transporta piraguas?
« Respuesta #6 : 24 agosto, 2010, 22:59:22 pm »
La empresa transportista "SPAIN-TIR" me ha traido el kayak de 4,5m desde Barcelona hasta un pueblo de Málaga (en 4 días naturales), ya en lo referente a precios, no tengo ni la menor idea ya que yo no he pagado los portes, pero bueno, al menos tenéis donde empezar a preguntar.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:que empresa transporta piraguas?
« Respuesta #7 : 25 agosto, 2010, 12:56:13 pm »
Estoy con carbono, gracias Diego, ese dato es más que interesante.

Lo cierto es que si buscamos "agencia transporte" veremos muchas de las experiencias ya pasadas por otros foreros, y las alternativas que plantean los demás. Como decía carbono, era un asunto que parecía relegado al ambiente de los tenderos sólo, conseguir un envío lógico y no desproporcional.

Una idea que se comentaba era aprovechar alguna viajada (siempre que tuvieran espacio) de algún club que fuera a competir, al menos pueden acercarlo lo más posible al comprador.

Juancot, creo que tu caso es comprando en tienda, y no a particular, que es lo que interesa ¿nos lo confirmas? A mí también el kayak que compré en tienda me lo trajo esa compañía, y yo sólo pagué el precio del kayak, el envío ni idea, pero lógicamente son precios que les hacen a los tenderos, y no a los particulares.

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:que empresa transporta piraguas?
« Respuesta #8 : 25 agosto, 2010, 13:10:09 pm »
Mis dos kayaks han venido de la peninsula a Canarias, una de portugal por SCHENKER y la otra de Burgos pr SEUR.....1 semana mas o menos y de pasta pues hay de todo, entre 110 y 200 y pico largos...  ¿vale la pena? pues ,todo depende de la oferta que te hagan cuando te venden el kayak.
GREENLAND STYLE

Desconectado juancot

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Kayak: Carolina
Re:que empresa transporta piraguas?
« Respuesta #9 : 26 agosto, 2010, 23:17:22 pm »
Estoy con carbono, gracias Diego, ese dato es más que interesante.

Lo cierto es que si buscamos "agencia transporte" veremos muchas de las experiencias ya pasadas por otros foreros, y las alternativas que plantean los demás. Como decía carbono, era un asunto que parecía relegado al ambiente de los tenderos sólo, conseguir un envío lógico y no desproporcional.

Una idea que se comentaba era aprovechar alguna viajada (siempre que tuvieran espacio) de algún club que fuera a competir, al menos pueden acercarlo lo más posible al comprador.

Juancot, creo que tu caso es comprando en tienda, y no a particular, que es lo que interesa ¿nos lo confirmas? A mí también el kayak que compré en tienda me lo trajo esa compañía, y yo sólo pagué el precio del kayak, el envío ni idea, pero lógicamente son precios que les hacen a los tenderos, y no a los particulares.

Pues si, es comprado en tienda, y claro tendrán sus precios especiales

Desconectado MalaMar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Kayak: TideRace Xcite HardCorePro, Waka OG, WaterTech 666
Re:que empresa transporta piraguas?
« Respuesta #10 : 08 septiembre, 2010, 15:44:09 pm »
Hola Villena el año pasado mande un kayak de pista de 4.20 desde Cadiz a Galicia y le costo al chaval unos 60 €
Fue por la empresa "Teolindo" buscalos por google son bastante baratos y el kayak llego vivo  :lol:
1Saludo
Ningun mar en calma hizo experto a un marinero...

https://www.youtube.com/user/KayakOhYeah