Autor Tema: descubrimiento!  (Leído 7827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:descubrimiento!
« Respuesta #30 : 30 agosto, 2010, 20:22:41 pm »
yo he notado estos dias que me pasa, se me va a la derecha, lo cual es raro, ya que yo soy zurdo ...
Quizá te has liado con los lados, pero eso no es nada raro, si eres zurdo, lógicamente palearás más fuerte de ese lado, por lo tanto se te iría a la derecha, como hace, según dices. ;)

Dona, ¿has probado a recoger el pelo y colocarlo en la espalda, ni a un lado ni al otro?  :shock:

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:descubrimiento!
« Respuesta #31 : 31 agosto, 2010, 12:00:39 pm »
Dona, no te preocupes por desviarte hacia la derecha, eso significa que tienes mas fuerza en la izquierda, así que eres zurda (, y las personas zurdas son mas creativas, mas sensitivas, mas inteligentes e imaginativas por el uso que hacen de los hemisferios cerebrales,jeje,  tambien tienden a ser mas guapas, mas altas y con mejor humor (se nota que soy zurdo, nooo????jejeje :D) de todos modos, como dicen por ahí arriba, dando bandazos conoces mas gente y pasas mas rato paleando que es lo que importa, y si no, solo tienes que cortar un trocito de la cuchara izquierda de tu "pala de purpurina" y así compensas... :evil:    Por cierto, en mi caso es el culo el que parece que me pesa mas de un lao, y tiendo a sentarme mas a la izquierda en el kayak, lo noto porque si no me corrijo, al cantear, me queda holgura en el lateral derecho del asiento, y en el izquierdo no...

Lo siento, es que he leido a rajqui y no me he podido resistir a decir alguna tontá...

Por cierto, lo de cortar la pala es broma, no acepto reclamaciones si te sale mal el arreglo, o mejor, te cambio tu pala de purpurina (que me gusta mucho) por una pala "medicinal" que tengo con la que no te vas a un lado ni a otro... si te caes con ella, te vas "pal fondo" :evil: :wink:

Un abrazo
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:descubrimiento!
« Respuesta #32 : 31 agosto, 2010, 13:49:02 pm »
....así que eres zurda (, y las personas zurdas son mas creativas, mas sensitivas, mas inteligentes e imaginativas por el uso que hacen de los hemisferios cerebrales,jeje,  tambien tienden a ser mas guapas, mas altas y con mejor humor........

Un abrazo

 :lol: :lol:jajaja!!! no soy zurdaaa!!!  :lol: :lol:...pero todo el que sigue si!!!! :D jajaja!!!

mi pala de purpurina ha sido remplazada por una de cuchara y de carbono!!!! Así que tranquilo. no la cortaré!!  :lol:
Jilariñoooo!!! hace tiempo ya que me corté el pelo y mi coleta se ha reducido a tal punto que dudo mucho que influya en mi peso!!!!  :D
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:descubrimiento!
« Respuesta #33 : 02 septiembre, 2010, 12:59:27 pm »
Dona, echa un vistazo a ésto y verás que incluso palistas experimentados, usan los brazos de distinto modo.
no somos simétrcos, pero se las apañan para navegar recto (mas o menos). :pirata:

http://www.nutrinfo.com/pagina/info/revista_medicina_deporte_vol_2_3.pdf#page=34

 :cool:
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado macarena

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 368
Re:descubrimiento!
« Respuesta #34 : 06 septiembre, 2010, 10:29:38 am »
hola Dona! te leo tarde pero queria comentarte que yo tengo el mismo problema. por lo visto me inclino a la izquierda y es como si fuera siempre canteando y hacia la dch....solucion: como tu : timon y se acabo el problema.
no me quiero pelear con un problema postural que porbablemente llevo arrastrando decadas.

un saludo

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:descubrimiento!
« Respuesta #35 : 06 septiembre, 2010, 21:30:42 pm »
Dona, lo tuyo no es por seguridad, es porque todas sois así de complicadas. Entre dos puntos el trazo más rápido siempre es una recta (en un espacio normal), pero para vosotras eso de ir directo al grano (acné), lo dejáis para los mono neuronales.
Yo como buen aneuronal (carente de toda dendrita), voy también tirando hacia estribor. Ante mi continua lucha por seguir la línea recta, me han demostrado una ligera descompensación de piernas. Sirva esto para chanza. La pierna zurda aprieta más y yo toda la vida pensando con el lado izquierdo del cerebro... Así me va.
En cuanto a lo de D Ona, en euskera ona significa bueno/a... DOna ona... Ona dona

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:descubrimiento!
« Respuesta #36 : 06 septiembre, 2010, 22:25:19 pm »
Macarena tienes toda la razon, desde que puse el timon ya me da igual la postura que tengo!!  :D pero si que con el surfsky es diferente!!
Txubi, no pienso verificar si tengo descompensaciones de piernas, me gusto así y no quiero crearme algunos complejos!! jajaja!!! :lol: :lol:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:descubrimiento!
« Respuesta #37 : 07 septiembre, 2010, 08:51:22 am »
Ni por asomo!!!!. A estas alturas lo mejor que tenemos siempre somos nosotros (y lo único que realmente tenemos también).

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:descubrimiento!
« Respuesta #38 : 07 septiembre, 2010, 21:44:24 pm »
¿que  quiere  decir  'descompensaciones de piernas'......?


un ejercicio..........ponemos dos basculas de  baño  (mejor iguales), las ponemos una  al lado de la otra....ayudado  por un amig@ o pareja o similar, SIN MIRAR las basculas o con  ojos  cerrados, subimos en  ellas, colocando  un  pie  en cada bascula.
 que nos digan  las cifras que  salen...asi sabremos  el lado y la tendencia que  tenemos. lo ideal  seria igual peso...pero....
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado tortuga

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
    • Blog Kayakanarias
Re:descubrimiento!
« Respuesta #39 : 08 septiembre, 2010, 18:09:16 pm »
Otra opción sería la balanceboard de la wii de nintendo