Autor Tema: Instalar pedales  (Leído 6896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Almogàver

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Instalar pedales
« : 16 noviembre, 2009, 09:09:36 am »
Quisiera instalar uns pedales a una skua ( que no los trae)  para manejar un timón ( que tampoco tiene )

la cuestión es dónde conseguirlos y si son caros.  :undecided:

También vi los que monta una Epic que van de parte a parte ( no se si me explico) que me parecen muchisimo más cómodos ...  :huh:

no sé me podeis iluminar ??

gracias

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Instalar pedales
« Respuesta #1 : 16 noviembre, 2009, 09:20:29 am »
Yo he cogido unos pedales a Nordeskayak, y también puedes encontrar timón para el kayak. Son muy eficientes y amables. Nordeskayak.com

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: Instalar pedales
« Respuesta #2 : 16 noviembre, 2009, 09:22:09 am »
hola! yo acabo de montar un timon en mi kayak, puse los pedales pivotantes y me gustan mucho!! lo compré al fabricante de tu kayak así que mandale un privado y preguntale si vende solo los pedales y el precio!!! Encima seguro que te dará tambien algun consejo de como mantarlos!!  :D
« Última Modificación: 16 noviembre, 2009, 09:24:10 am por dona »
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Instalar pedales
« Respuesta #3 : 16 noviembre, 2009, 09:57:53 am »
Voy a buscar porque creo que los railes de los pedales los debo tener en algún sitio y te los mando.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Instalar pedales
« Respuesta #4 : 16 noviembre, 2009, 10:48:31 am »
Alfonso... Chapeau!!!

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Instalar pedales
« Respuesta #5 : 16 noviembre, 2009, 11:31:21 am »
Almogaver... buen barco te has pillado, y duro!! Eso te lo aseguro yo, que lo he visto.

Ahora solo queda mojarlo.

Lo de los pedales, bien. Lo del timón... yo le puse orza porque no necesita más y además las fotos salen más chulas (sobre gustos...)

Un saludo y nos vemos en el agua.

Pepín
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Instalar pedales
« Respuesta #6 : 16 noviembre, 2009, 11:47:35 am »
Eso te iba a decir yo, prueba un poquito así que tampoco pasa nada, es un poco mas entretenido y haces mucha técnica. Además renunciarías a ese pedazo de tabique de técnica aeroespacial suplementable ergonómico reciclado del contenedor de la basura.

Desconectado Almogàver

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: Instalar pedales
« Respuesta #7 : 16 noviembre, 2009, 12:13:21 pm »
Eso te iba a decir yo, prueba un poquito así que tampoco pasa nada, es un poco mas entretenido y haces mucha técnica. Además renunciarías a ese pedazo de tabique de técnica aeroespacial suplementable ergonómico reciclado del contenedor de la basura.

Je,je,je ...  ya decia yo que ese aroma no podia ser de mis escarpines ... :wink:
Ese tipo de apoyo con tabique me recuerda mucho a mi Fly (pero aquel es amortiguante)

No, si de momento voy a hacer como con la Milenium, navega, navegar y navegar ...
sin timón, haber si me hago con ella, porque tengo muchas sensaciones extrañas... :undecided:
Y ayer no pude continuar probandola ( porque tocaba montaña) y el mar continuaba igual de plato que el sábado en Tabarca.

Es otra postura sentado, distintos puntos de apoyo, otro tipo de navegación ( ni mejor ni peor que la milenium ...), no más rápida ...  :?
 no sé tengo que probar como evoluciona con timón ...

Pepín, duro es duro, pero pesado tambien ...ya me gustaria con orza, ya, pero veo que no es un trabajo fàcil montarselo a posteriori ...

En fin ya veremos, como termina todo esto.
« Última Modificación: 16 noviembre, 2009, 12:46:20 pm por Almogàver »

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: Instalar pedales
« Respuesta #8 : 16 noviembre, 2009, 12:38:07 pm »
...
No, si de momento voy a hacer como con la Milenium, ...

Es otra postura sentado, distintos puntos de apoyo, otro tipo de navegación ( ni mejor ni peor que la milenium ...), no más rápida ...  :?
...
¿Con ese "Milenium" (con "ele") te refieres al de Prijon (Millenium, con "elle") ?
Si es así ¿qué pegas tiene para ahora querer una Skua?
Que no te extrañe lo de las velocidades, tendrías que llevar un GPS para apreciarlas si es que las hay.

Desconectado Almogàver

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: Instalar pedales
« Respuesta #9 : 16 noviembre, 2009, 12:45:39 pm »
...
No, si de momento voy a hacer como con la Milenium, ...

Es otra postura sentado, distintos puntos de apoyo, otro tipo de navegación ( ni mejor ni peor que la milenium ...), no más rápida ...  :?
...
¿Con ese "Milenium" (con "ele") te refieres al de Prijon (Millenium, con "elle") ?
Si es así ¿qué pegas tiene para ahora querer una Skua?
Que no te extrañe lo de las velocidades, tendrías que llevar un GPS para apreciarlas si es que las hay.

I'm sorry. Perdón si se Trata de Prijon Millenium ...
y pegas ninguna, voy comodisímo y muy agusto, a pesar de sus añitos
pero soy un poco culo inquieto, y me rondaba por la cabeza, una nueva montura despues de 2 años con la misma,
 (estaba dudando entre una Skua,la Draken, la marlin de Goltziana e incluso con el Proteus de Prijon ...)
y va y aparece Alfonso vendiendo la Skua ... y como la economia no està para tirar cohetes ....
pues la cuadradura del círculo .. de momento.