Autor Tema: Travesía costa asturiana  (Leído 3614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gitanu de mar

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Travesía costa asturiana
« : 07 junio, 2012, 01:03:35 am »
Hola kayakistas,
En agosto me gustaría recorrer la costa asturiana y no tengo mucha idea de como es, pues nunca he remado en otro mar que no sea el Mediterráneo. Tengo cierta experiencia, pues he rodeado todas las Baleares (incluida costa de Tramuntana) y recorrido la Costa Brava de Portbou a Blanes. Me gustaría me orientarais un poco sobre que me puedo encontrar, cuantos quilómetros serían y donde podría alquilar un kayak (NO autovaciable) a buen precio. Mil gracias!

Desconectado Pamploniko

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1077
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
Re:Travesía costa asturiana
« Respuesta #1 : 07 junio, 2012, 13:29:30 pm »
Pos yo andaba también pensando recorrerla aunque no creo que pueda ir mas de 4 dias seguidos.
Desconozco lo de alquilar kayaks pero lo puedes llevar en la baca del coche. Yo llevé 3 kayaks de pamplona a Cabo de Gata pasando por Vitoria.

Cabo de Gata 002 por Carlos Sánchez-Marco, en Flickr
De todas maneras yo tengo un K-2...

Fotos sacadas por Aitor por Carlos Sánchez-Marco, en Flickr

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Travesía costa asturiana
« Respuesta #2 : 07 junio, 2012, 18:51:25 pm »
Gitanu seguro que en breve algun compi asturiano te informa,de todas maneras te paso un enlace de trampalones,ahi te alquilan material y Carlos te sera de  gran ayuda,gran kayakista y gran persona,un saludo desde Cantabria.
http://www.trampalones.net/index.php

Desconectado gitanu de mar

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Travesía costa asturiana
« Respuesta #3 : 12 junio, 2012, 10:59:57 am »
Muchas gracias! ya me he puesto en contacto con Carlos de Trampalones. De todas formas a ver si alguien explica su experiencia por aquella costa, la desconozco totalmente.

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Re:Travesía costa asturiana
« Respuesta #4 : 12 junio, 2012, 11:43:14 am »
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Travesía costa asturiana
« Respuesta #5 : 12 junio, 2012, 12:02:42 pm »
Y aquí:
http://www.facebook.com/pages/Asociaci%C3%B3n-de-Kayak-de-Mar-de-Asturias-AKDMA/164925776866129
Es una costa muy larga. Podríamos escribir un libro. Para detalles concretos, pregúntanos.
Y mira en este foro, en quedadas, http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=12926.0
En resumen, si lo que quieres es hacerla entera en Agosto, es que encontrarás muchos días "húmedos" y una mar más impresionante que el Mediterráneo en verano. Espero que tengas la experiencia necesaria.
Saludos.
« Última Modificación: 12 junio, 2012, 12:05:23 pm por Epicuro »
Perfil by Epicuro14, on Flickr