Autor Tema: V SYMPOSIUM INTERNACIONAL PAGAIA  (Leído 41164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:V SYMPOSIUM INTERNACIONAL PAGAIA
« Respuesta #105 : 09 abril, 2013, 20:00:10 pm »
GREENLAND STYLE

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:V SYMPOSIUM INTERNACIONAL PAGAIA
« Respuesta #106 : 09 abril, 2013, 20:06:58 pm »
¿Buscamos a Wally o a Epicuro?  :D
Por las camisetas que llevan ¿no?  :wink: (si mal no recuerdo el Wally solía llevar una camiseta de marinero también)

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:V SYMPOSIUM INTERNACIONAL PAGAIA
« Respuesta #107 : 03 noviembre, 2013, 10:09:49 am »
En fin, así son las cosas...
Con "sólo" siete meses de retraso, he editado un video (1ª parte) con algunas tomas que recogí durante mi asistencia a tan importante evento:
Not a valid vimeo URL
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:V SYMPOSIUM INTERNACIONAL PAGAIA
« Respuesta #108 : 03 noviembre, 2013, 14:55:02 pm »
 :grande11: ....y me pillaste cambiandome ;-)
GREENLAND STYLE

Desconectado briantheclown

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 261
    • L´illa d´enlloc
Re:V SYMPOSIUM INTERNACIONAL PAGAIA
« Respuesta #109 : 03 noviembre, 2013, 15:47:11 pm »
Buenos recuerdos

btc
El temps no compta ni l´espai,
qualsevol nit pot sortir el sol

http://picasaweb.google.es/briantheclown
http://manel-illa-enlloc.blogspot.com/

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:V SYMPOSIUM INTERNACIONAL PAGAIA
« Respuesta #110 : 03 noviembre, 2013, 20:34:27 pm »
Igualmente te lo pido por aquí, quizá más acorde que el tema SOLO VÍDEOS, no nos tengas otro tanto a la espera del resto de las partes  :pirata:

Lo que no me queda claro es si los monitores explicaban que en kayak de mar hay que palear así (estirando cada rodilla) o es que estaban haciendo la diferencia entre hacerlo en un kayak de mar (que vas anclado a las musleras y mover las rodillas no cuadra mucho que digamos) y el modo pistero.

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:V SYMPOSIUM INTERNACIONAL PAGAIA
« Respuesta #111 : 04 noviembre, 2013, 16:21:44 pm »
Jílar ya te digo que tengo mucho atraso por hacer, aún me queda editar una parte de la Vuelta a Lanzarote, tengo las islas Chafarinas desde un kayak que no creo que nadie lo haya puesto, tengo unas islas paradisíacas japonesas en el trópico, por no decir las salidas de nieve de la temporada anterior... y que Vimeo solo deja un tope a la semana. A no ser que se trate de un lugar o actividad muy especial, ya no quiero grabar más...
De todos modos agradezco que alguien atienda a mirar los vídeos ya que uno se toma la molestia de grabar y editar.

A propósito de lo que preguntas, hombre, éste no es un video tutorial sino para mostrar por encima o de recuerdo para quienes estuvieron allí, y de hecho no me convencía mucho mostrar explicaciones de los profes (está recortado) por si alguien pudiera opinar que la gente se pague su curso...

Pero ya que estamos, lo que Greg está enseñando con las posturas es de perogrullo, lo que pasa que con el acento del inglés americano todo suena a más técnico: una posición para máxima velocidad y otra para máxima estabilidad; o sea, según yo lo veo es lo que hacemos que a veces vamos cambiando de postura sin haber ido antes a ningún symposium:  las piernas más centradas a ratos parecido a los pisteros - si la forma del habitáculo del kayak nos lo permite, más apropiado para estirar una pierna y recoger un poquitín la otra; y las piernas más abiertas presionando  con las rodillas o muslos cuando atravesamos una batidora...

No sé dónde está Ruskin cambiándose, voy a mirarlo detenidamente..¡atención chicas!
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4419
  • Kayak: fun run SKUA
Re:V SYMPOSIUM INTERNACIONAL PAGAIA
« Respuesta #112 : 04 noviembre, 2013, 20:02:14 pm »
Epicuro, muy entretenido el video y la parte sobre las "groe" y la primera parte, de lo que hay, de los kayak y como es el symposium. Gracias
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re:V SYMPOSIUM INTERNACIONAL PAGAIA
« Respuesta #113 : 05 noviembre, 2013, 00:25:59 am »
Muchas gracias Epi por grabarlo, editarlo y publicarlo. Me encanta recordarlo viéndolo.
Espero la segunda parte. Saludos.

Desconectado Rafa - Mular

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 828
    • Delfín mular (Tursiops truncatus)
  • Kayak: Skua (Fun Run) - Marlin Prilite (Prijon)
Re:V SYMPOSIUM INTERNACIONAL PAGAIA
« Respuesta #114 : 05 noviembre, 2013, 19:44:58 pm »
¡Qué buena muestra del Symposium! Gracias Fernando.
"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:V SYMPOSIUM INTERNACIONAL PAGAIA
« Respuesta #115 : 13 noviembre, 2013, 15:04:29 pm »
Pues ala, va la segunda y última parte:
Not a valid vimeo URL
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado elisanam

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 284
Re:V SYMPOSIUM INTERNACIONAL PAGAIA
« Respuesta #116 : 13 noviembre, 2013, 22:23:13 pm »
 Fernando, dicen que: "nunca segundas partes fueron buenas", pero este no es el caso, es un video de alto rendimiento. Gracias por compartirlo y ya me tienes esperando los anunciados anteriormente por ti, se que son de calidad.
  Un saludo muy fuerte

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:V SYMPOSIUM INTERNACIONAL PAGAIA
« Respuesta #117 : 14 noviembre, 2013, 00:24:48 am »
 :pirata:
GREENLAND STYLE

Desconectado joselicu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 530
  • Kayak: Fun Run Skua
Re:V SYMPOSIUM INTERNACIONAL PAGAIA
« Respuesta #118 : 14 noviembre, 2013, 07:00:38 am »
buf!, fernando, qué bueno el vídeo, y qué bueno el verlo tantos meses después para traer recuerdos ya casi olvidados!

El día de niko y de los esquimos de manolo pasamos un frío de asteriscos. Yo ya estoy tramitando la compra de un traje seco sólo por la experiencia de ese día.

Por cierto, para quien esté aprendiendo a hacer esquimos, el grabarse en vídeo es fundamental para ver errores. Ahora que me he visto con el pastoriza... madre mía, ¡qué torpe!   :lol:

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:V SYMPOSIUM INTERNACIONAL PAGAIA
« Respuesta #119 : 14 noviembre, 2013, 20:43:17 pm »
Magnífico vídeo  :P

Ciertamente joselicu, una vez mojado uno, para mantener la temperatura corporal hay que estarse moviendo, eso o que el agua esté como la de la ducha  :D
Es normal que mientras atendemos a las instrucciones y demás (estamos parados), el cuerpo se te vaya enfriando, a eso le sumas un día nublado, y si hay viento ya no te digo nada  :lol: