Autor Tema: Consejo Kayak de Mar en Mallorca  (Leído 13353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tarponcita

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 22
  • Kayak: tarpon 120 sit on top
Consejo Kayak de Mar en Mallorca
« : 27 marzo, 2012, 13:26:29 pm »
Buenos días!

Estoy intentando pasar de autovaciable a kayak de mar y me temo que no me va a ser fácil. Primero tengo que vender el tarpon, y apoquinar algo más para comprar algo en lo que me gustaría me ayudaseis a elegir, o a formarme una idea de lo que me pueda ir bien.
No tengo preferencias por fibra o plástico, aunque esto último es más barato y seguramente sea decisivo.

Os cuento, soy una tia grande. Mido 1.7 y peso mis 85, asi que de bañeras canijas ni hablar. Algo estable pero que navegue bien, con cierta ligereza, que me permita acompañar a mi costillo SUPero sin que se muera de asco esperandome, y si se pone a tiro, pues algún dia poder participar en la vuelta a las Malgrats sin hacer de farolillo rojo...

El Kayak lo usaria para navegar por aguas mallorquinas, asi que si hay alguien de aqui que de paso tenga algo que me pueda ir bien y lo quiera vender, pues estoy abierta a sugerencias.

Gracias a todos!

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Consejo Kayak de Mar en Mallorca
« Respuesta #1 : 27 marzo, 2012, 19:04:03 pm »
No sé si Dona sigue vendiendo su antiguo kayak, aunque ella se quejaba de que no era ligero, contáctala, que vive por ahí.

Desconectado tarponcita

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 22
  • Kayak: tarpon 120 sit on top
Re:Consejo Kayak de Mar en Mallorca
« Respuesta #2 : 27 marzo, 2012, 19:13:23 pm »
gracias, ya voy!!

Desconectado silex

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 352
  • Kayak: easky 17, Tempest 170
Re:Consejo Kayak de Mar en Mallorca
« Respuesta #3 : 27 marzo, 2012, 19:14:41 pm »
Hola Tarponcita
Yo soy mallorquin tambien ,y asimismo tengo una autovaciable y en unas semanas tendre un modelo cerrado espero estrenarlo por pascua ,aqui se ofertan kayak, ahora mismo creo que en Alicante se vende una calabria que a ti te iria muy bien ,y  los portes son caros aunque creo que aun asi te compensa ,lo de comprarlo en mallorca  yo he seguido habitualmente la seccion en vendo y hace meses que no sale nada ,hay una chica que es Donna que habita en santa ponsa me parece , que no se si vende una aquilia(fibra) que tiene , y monociclista que vive en Manacor creo que tenia unas ysak pero de eso hace meses, la unica tienda de aqui que venden es de Miguel (piraguas GM ) que ademas te aconseja muy bien  tiene de todo .y ademas dentro de poco va a organizar unos cursillos de esquimotaje
Si quieres bañeras grandes te recomiendo el fife de omei , o dagger cortez(miguel tiene una ) con esos podras hacer la vuelta a las malgrats y en la dragonera
mantennos informados de tus progresos y saludos
Si  crees no tener suficiente habilidad para algo ponle ganas y teson y veras los resultados

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Consejo Kayak de Mar en Mallorca
« Respuesta #4 : 27 marzo, 2012, 20:33:26 pm »
La de Dona ya se vendió,las mias tambien.
Si te gusta,creo que te podria conseguir una draken de hace unos 3 años.No es que sea muy ligera ,pero ya que tienes costillo,usaló.  :D
Si acaso sale algo en plastico ,te aviso.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:Consejo Kayak de Mar en Mallorca
« Respuesta #5 : 27 marzo, 2012, 20:58:36 pm »
hola tarponcita, la draken que te dice Monoc está muy bien, es un kayak bastante rapido y seguro que estaras delantes de tu costillo!!  :D
yo tengo una draken y estoy muy contenta!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado tarponcita

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 22
  • Kayak: tarpon 120 sit on top
Re:Consejo Kayak de Mar en Mallorca
« Respuesta #6 : 27 marzo, 2012, 21:18:45 pm »
Jolin, pero que amables.

Estoy leyendo lo del Draken y pinta bonito. Pensaba que debido a mi inexperiencia sería necesaria una manga mínima de 60, y este queda en 55, pero por otro lado la ponen como estable.
Monociclista, la draken que comentas, si me pudieras decir material y precio te lo agradecería, a ver si me alcanza.
Por cierto, ya que estais en Mallorca, y ya que he visto que la gente en foro cambia hasta coches por kayaks  :shock: aprovecho yo tambien. No es el subforo adecuado, pero como los dos soys mallorca y estais en el post, lo comento. Que vendo una Nikon d90 con un 18-105 vr por 500 euros en perfecto estado de revista.  :grin:  (tengo que hacer caja, se nota, no?)

Lo de los portes, es que me da que encarece mucho, y comprar algo sin catarlo... me da cosa.

Ya os iré contando como me va, tengo un curso pendiente   :bounce: que pretendo aprovechar muy bien, a ver si nos vemos por ahi algún dia.

Dona, te vi hace no mucho al lado de la playa pequeña, volvias de dar una vuelta con el kayak y yo paseaba al nano, pero como soy asi de pava no te dije nada.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:Consejo Kayak de Mar en Mallorca
« Respuesta #7 : 27 marzo, 2012, 22:54:16 pm »
  :o pues si que eres pava!!   :lol: jajaja, porque no me dijistes nada?....te prometo que nunca mordí a nadie!  :D
a ver, si quieres probar la draken te traigo la mia en la playa pequeña, la que dice Monoc. es en fibra, la cubierta es de color amarillo y el casco gris! Yo le tengo cariño porque hice alguna que otra carrera con ella!! La mia es mas ligera porque es en carbono y kevlar pero la manga y la eslora son las mismas!!
estoy segura que pasado los primeros momento en la que tendras la impresion de que sea poco estable, te enamoreras de este kayak!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Consejo Kayak de Mar en Mallorca
« Respuesta #8 : 27 marzo, 2012, 23:26:11 pm »
Jolin, pero que amables.


tu espera y veras.... :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:Consejo Kayak de Mar en Mallorca
« Respuesta #9 : 28 marzo, 2012, 12:28:55 pm »

olvida traerla  de fuera  de la  isla.....los portes  matan....
 :)

personalmente me ha salido casi mas barata una nueva en carbono y kevlar comprada fuera de la isla que una nueva en fibra que fui a buscar ,con mi coche, a la tienda...en la isla!!  :evil:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado tarponcita

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 22
  • Kayak: tarpon 120 sit on top
Re:Consejo Kayak de Mar en Mallorca
« Respuesta #10 : 28 marzo, 2012, 12:42:50 pm »
y a cuanto se pueden ir los portes? para una nueva no me da, para una de segunda mano es posible, pero seguramente por tema de portes me seria más sencillo comprar aqui, ademas que algo de segunda mano, como que mejor verlo antes..

Desconectado ona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 190
Re:Consejo Kayak de Mar en Mallorca
« Respuesta #11 : 28 marzo, 2012, 14:41:20 pm »
Hola tarponcita, soy Cati la que vende la Draken, la tengo en el puerto de Sóller junto al mar, si la quieres probar me lo dices y quedamos un día, vienes y vamos a remar un poquito, y sin ningún compromiso.
La vendo porque no la uso, simpre cojo la surfski.

Desconectado silex

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 352
  • Kayak: easky 17, Tempest 170
Re:Consejo Kayak de Mar en Mallorca
« Respuesta #12 : 28 marzo, 2012, 18:02:57 pm »
Eso de los portes seria interesante saberlo ahora que veo mallorquines por aqui ,¿que pueden cobrar 60 ,100 euros ?¿ para traerla aqui desde la peninsula a un particular ?  ,pero el problema no son los portes es poderla probar antes ,y poder ver el estado en  que esta ,aunque en general los que escriben aqui son buena gente ,es que ademas imaginate que quieres vender tu Kayak para comprar otro y lo quieres vender tanto aqui como afuera ¿que empresas se pueden encargar de eso ¿Mrw, Seur? que son las mas conocidas pues hay otras
Si  crees no tener suficiente habilidad para algo ponle ganas y teson y veras los resultados

Desconectado ona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 190
Re:Consejo Kayak de Mar en Mallorca
« Respuesta #13 : 28 marzo, 2012, 20:42:54 pm »
Hola Sílex:
Yo he mirado varias veces cómo pasar un kayak de la península hasta aquí y he desistido, los portes son bastante elevados, ahora mismo no me acuerdo del importe, pero eran altos.  :(


Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Consejo Kayak de Mar en Mallorca
« Respuesta #14 : 28 marzo, 2012, 21:04:18 pm »
Tarponcita, compra ese draken ya !!, cada día que pasa es un día más sin navegar en el. :D

Y de fiarte de los de la isla no se yo......viven en una isla, navegan en el mar, se reunen en las playas a comer y beber...."pitatas seguro" :pirata:. Mejor tenerlos de amigos que de enemigos :wink:, seguro que al final son buena gente :D

Un saludo
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson