Autor Tema: Mi nuevo kayak  (Leído 9021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado uxama

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 476
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
Re:Mi nuevo kayak
« Respuesta #30 : 26 noviembre, 2010, 11:04:14 am »
Egun on Txubaskos,

Te he llamado por tfo, para explicarte el tema, pero no he podido contactar contigo.
Mañana celebramos reunión de la ACKM . Hemos quedado a las 10: 00 en el albergue de Santoña, (si vas a ir te mandaré los enlaces de google maps que nos ha enviado rompeolas), el plan que han previsto es salir de la bahía y según el estado del mar llegar o no  a las cuevas.
Después nos quedaremos a comer a las 14:30 en un restaurante del pueblo cercano de Treto.
Algunos irán solo a la comida y otros, 8espero que la mayoría iremos a las dos actividades.
La convocatoria oficial esta abierta a amigos y familiares, así que siendo  amigo no solo mío, sino de la mayoría de miembros de la Asociación estas invitado a lo que te venga mejor, salida solo o salida+comida. (No te preocupes que en el restaurante por uno más no hbrá ningún  problema).
Me alegraría mucho poder palear contigo, pues sabes que desde hace tiempo tengo pendiente una visita a Zierbana.


Yesu,

La orza creo que es de fibra o de un plastico duro, el sistema de accionamiento el clasico junto a la bañera, los pedales son los de toda la gama Point, (como te he dicho yo aun no me he hecho a ellos , igual es porque no los uso basculando, al no utilizar el timón

Desconectado Yoda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 456
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
Re:Mi nuevo kayak
« Respuesta #31 : 26 noviembre, 2010, 20:30:29 pm »
Hola desde Castro;

Me puedo sumar a la salida de Santoña :embarassed:, bueno si no me respondéis me autoinvito solo a la salida :azn:.

¿El albergue de Santoña es el que esta a la entrada del pueblo junto a la escuela de vela, en la carretera que atraviesa las marismas?

Un saludo.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein


Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Mi nuevo kayak
« Respuesta #32 : 26 noviembre, 2010, 21:21:03 pm »
Efectivamente Yoda ese es el albergue el que tu dices,yo estoy todavia lesionado y no podre salir a palear pero por allí nos veremos seguro.Yosu vente por la tierruca que ya es hora que nos veamos , hasta mañana a todos .