Autor Tema: SOLO VIDEOS  (Leído 756857 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Patronio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1171
    • Patroniokayak
  • Kayak: Kodiak de Prijon. Necky Zoar Sport y Prowler Ultra 4.1
Re: SOLO VIDEOS
« Respuesta #135 : 23 noviembre, 2009, 19:57:13 pm »
Me alegro que te guste. :D

Alguno de los que salen en las fotos me ha comentado que le ha puesto tierno,  jejeje.

Es Diana Navarro: Mare mia, de su álbum "24 Rosas"

http://www.youtube.com/watch?v=gaUZTg4tuJI

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re: SOLO VIDEOS
« Respuesta #136 : 24 noviembre, 2009, 00:08:08 am »
Probando la pentax w80
[youtube=425,350]stjzorSptw0[/youtube]

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re: SOLO VIDEOS
« Respuesta #137 : 24 noviembre, 2009, 00:29:33 am »
Alf,esa cámara nueva es digna de tí.

Vaya k-2 más competitiva, si señor.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re: SOLO VIDEOS
« Respuesta #138 : 24 noviembre, 2009, 00:57:33 am »
Alf:
Te felicito por los colores, nitidez y sonido de tu cámara.
Que la disfrutes mucho y nosotros que lo veamos.
Saludos,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: SOLO VIDEOS
« Respuesta #139 : 24 noviembre, 2009, 01:45:28 am »
Alf:
Te felicito ... y sonido de tu cámara.
Hombre Rafa, juraría que esa música no es en directo ;) Porque si no vaya marcha paleando :D

Yo tengo la W60, así que ahora han sacado otra con más mejoras me imagino :)

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re: SOLO VIDEOS
« Respuesta #140 : 24 noviembre, 2009, 09:19:09 am »
alf:
Una de dos: o yo tengo poderes y escuché lo que se hablaba durante la prueba de la cámara, o cambiaste el audio del vídeo desde ayer por la tarde a ahora.
Me inclino a pensar que la segunda opción es la buena, así que te agradecería que aclarases a Jílar lo ocurrido.
Se aceptan también aclaraciones de foreros que, como yo, hayan escuchado la primera versión.
Saludos,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: SOLO VIDEOS
« Respuesta #141 : 24 noviembre, 2009, 09:27:27 am »
Alf: se ve muy bien. Espero poder salir en una de tus producciones pronto.
Un abrazo.

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re: SOLO VIDEOS
« Respuesta #142 : 24 noviembre, 2009, 09:48:21 am »
Pues sí que se ve bien, sí. Espero salir en ella en el puente  :D

Desconectado PHILIP, BZH

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 561
  • Kayak: POINT65°N XP
Re: SOLO VIDEOS
« Respuesta #143 : 24 noviembre, 2009, 12:15:27 pm »
ALF
estupendo la qualidad de imaginas en TVHD 1280x 820
lo has cargado en youtube en formato HD?

Ahora las imaginas de mi W20 en 320x240 parecen tan malas... aunque lo que Partonio me ha ecribido.

Creo que Nautae parece en la minuta 7.42 no?
y Pepe esta tambien?

Que lastima que nadie se fue a surfear la hola. que hermoza hola , sin rocas en el camino. Ideal para probar...
dijo no donde se cree la espuma pero exactamente a la limite.



« Última Modificación: 24 noviembre, 2009, 12:18:04 pm por PHILIP, BZH »

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re: SOLO VIDEOS
« Respuesta #144 : 24 noviembre, 2009, 13:11:46 pm »
Philip, si estabamos, Anjana, Alf, Blendius y yo... y la ola nos parecio pequeña y la dejamos pasar... :lol:. Saludos Philip
pd.: a Alf le he hablado mucho de tu sistema para sujetar la cámara en la boca mientras paleas. Igual se lo explicas mejor tu con imágenes
« Última Modificación: 24 noviembre, 2009, 13:14:05 pm por nautae »

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re: SOLO VIDEOS
« Respuesta #145 : 24 noviembre, 2009, 19:38:59 pm »
Bueno por donde empiezo,primero gracias a todos por los piropos,efectivamente cambié el audio del video y puse musica no lo soñaste,je,je,,la ola era para surfero hawaiano philip, nosotros todavia nos arreglamos con las olas orilleras.La camara pentax no es una maravilla precisamente , aprovecho para no recomendarla,muchisimo ruido en las fotos y en el video tambien, sobre todo en las fotos.(el ruido es que salen con mucho grano),ademas cuando la da el sol se le empaña el cristal del objetivo por dentro , la verdades que ya la he devuelto.Para el que quiera una buena camara sumergible os recomiendo la Panasonic ft1 , una calidad de fotos y video espectacular , un poco mas cara que la Pentax pero os aseguro que muchiiiiissiiiimo mejor camara,lo unico malo es que le pasa lo mismo que a la Pentax cuando la llevas en la cubierta del kayak con un tripode estilo Pamplonico , tambien se le empaña el cristal del objetivo por dentro cuando el sol la calienta, pero por lo demas una gran camara,saludotess a todos

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re: SOLO VIDEOS
« Respuesta #146 : 24 noviembre, 2009, 19:53:43 pm »
Bueno por donde empiezo,primero gracias a todos por los piropos,efectivamente cambié el audio del video y puse musica no lo soñaste,je,je,,la ola era para surfero hawaiano philip, nosotros todavia nos arreglamos con las olas orilleras.La camara pentax no es una maravilla precisamente , aprovecho para no recomendarla,muchisimo ruido en las fotos y en el video tambien, sobre todo en las fotos.(el ruido es que salen con mucho grano),ademas cuando la da el sol se le empaña el cristal del objetivo por dentro , la verdades que ya la he devuelto.Para el que quiera una buena camara sumergible os recomiendo la Panasonic ft1 , una calidad de fotos y video espectacular , un poco mas cara que la Pentax pero os aseguro que muchiiiiissiiiimo mejor camara,lo unico malo es que le pasa lo mismo que a la Pentax cuando la llevas en la cubierta del kayak con un tripode estilo Pamplonico , tambien se le empaña el cristal del objetivo por dentro cuando el sol la calienta, pero por lo demas una gran camara,saludotess a todos

Uf, pues gracias por el aviso. Yo la había considerado como candidata en un futuro, tras ver el vídeo  :shock:

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re: SOLO VIDEOS
« Respuesta #147 : 24 noviembre, 2009, 22:19:11 pm »
Bueno vamos a ver , que yo no digo que la pentax sea mala camara , que yo flipo lo que consigues con una camara compacta como cualquiera de las que hablamos w60,w80,Olimpus,panasonic..., lo que pasa es que ya queremos rizar el rizo y que encima de bien , no se empañe ,dure mucho la bateria y los videos ocupen poco....., lo que si os digo es que la Panasonic Lumix DMC-FT1 es para mi con diferencia la camara mas completa y con mas calidad optica sobre todo de lo que he visto hasta ahora y eso me ha supuesto luchas con centros comerciales,devoluciones,vales,que ahora no te la cambio que me la devuelves rayada...................Es simplemente un consejo , saludotesssssssssssssssssssssssssss
Para darse cuenta de que las Pentax da tambien buena calidad solo teneis que ver el sin fin de videos de Pamplonico, al que he copiado la idea del tripode gorila,saludotes a todosssssssssssssss

Pamplonico

  • Visitante
Re: SOLO VIDEOS
« Respuesta #148 : 25 noviembre, 2009, 23:32:00 pm »
Yo aun no he conocido ninguna camara que no se empañe alguna vez. Si se os mete humedad dentro de la camara lo mejor es abrirle todas las compuertas que tenga y mejor que airearla meterla en un vaso con arroz para que le chupe toda la humedad.
Según me dijo un amigo que tiene una tienda de camaras de fotos dentro de poco se va a extender el video de alta definición a todas las camaras de fotos, también a las camaras de fotos de alta gama que ahora es raro que tengan video.
Os pongo un "mini video" del descenso del Nervión;


http://www.youtube.com/watch?v=vbq-0LE3Xqg
« Última Modificación: 16 diciembre, 2009, 23:38:07 pm por Javier dlp »

Desconectado Patronio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1171
    • Patroniokayak
  • Kayak: Kodiak de Prijon. Necky Zoar Sport y Prowler Ultra 4.1
Re: SOLO VIDEOS
« Respuesta #149 : 26 noviembre, 2009, 00:30:49 am »
.  
[youtube=500,405]<object width="445" height="364"><param name="movie" value="
hl=es_ES&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
hl=es_ES&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>[/youtube]

[youtube=500,405]<object width="445" height="364"><param name="movie" value="
hl=es_ES&fs=1&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
hl=es_ES&fs=1&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>[/youtube]
« Última Modificación: 26 noviembre, 2009, 01:04:16 am por Patronio »