Autor Tema: TIEMPO DE SECADO DE KAYAK HINCHABLE REVESTIDO DE NYLON  (Leído 4884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luesor

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
TIEMPO DE SECADO DE KAYAK HINCHABLE REVESTIDO DE NYLON
« : 12 agosto, 2015, 19:58:11 pm »
Buenas tardes, estoy pensando en comprarme un kayak hinchable para usarlo en el mar, ya que no tengo espacio en mi apartamento, necesitaría saber cuanto tarda en secarse un kayak hinchable revestido de nylon, concretamente estoy pensando comprarme el kayak sylver colorado (para dos adultos), lo tendría que enjuagar en las duchas de la playa (cosa que lo veo difícil) y dejarlo secar en la playa, ya que en mi apartamento no tengo sitio donde dejarlo a secar (dispongo de un apartamento muy pequeño sin terraza), por lo que no sé si es conveniente o me tendría que conformar con el sylver tahiti plus que es de plástico, que lo podría secar con una toalla y si lo podría enjuagar en la placa ducha una vez desinflado.

Gracias

Desconectado Agumal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Kayak: dag kompak, story highline
Re:TIEMPO DE SECADO DE KAYAK HINCHABLE REVESTIDO DE NYLON
« Respuesta #1 : 12 agosto, 2015, 20:01:07 pm »
La respuesta es un kayak de Gumotex. El Helios 1 vale 409 € y seca enseguida

palau

  • Visitante
Re:TIEMPO DE SECADO DE KAYAK HINCHABLE REVESTIDO DE NYLON
« Respuesta #2 : 12 agosto, 2015, 20:46:18 pm »
Jajajaja, cada vez somos más los del clan gumotex

Desconectado luesor

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Re:TIEMPO DE SECADO DE KAYAK HINCHABLE REVESTIDO DE NYLON
« Respuesta #3 : 13 agosto, 2015, 09:13:55 am »
Gracias por vuestra respuesta pero la verdad es que no puedo gastar tanto, mi presupuesto con remos y bomba para inflar es de 350 euros y también quiero un kayak de dos plazas para dos adultos (el gumotex helios 1 es de una plaza, me imagino que el helios 2 subirá de precio), por eso el que más se adapta a mi presupuesto y requisitos es el sylver colorado que soporta un peso de 200 kg y es para dos personas, además de que no es muy grande creo que 330 cm y también me han dicho que es muy fácil encontrar repuestos de esta marca.

Desconectado pepeal

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Re:TIEMPO DE SECADO DE KAYAK HINCHABLE REVESTIDO DE NYLON
« Respuesta #4 : 13 agosto, 2015, 09:45:27 am »
Yo tengo ese modelo desde hace cuatro años. Va muy bien con dos personas y hasta un niño.
Al acabar el verano lo ducho en la piscina a buena hora de la mañana y se pasa todo el dia secandose. Cuando esta seco lo pliego y lo guardo hasta el proximo año. No he tenido ningun problema con el.