Autor Tema: Kayak NATSEQ  (Leído 6573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mahatsorri

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
Kayak NATSEQ
« : 15 agosto, 2021, 12:49:17 pm »
Hola a tod@s

¿Alguien tiene alguna referencia de este kayak?
https://kayak-innovations.com/natseq/
t=18s&ab_channel=KAYAKISMO

Lo he buscado en el foro y no he encontrado nada. Me gustaría saber más (si alguien lo ha probado) acerca de su navegabilidad y durabilidad (especialmente del sistema de sujeción entre los diferentes módulos).

Aprovecho para contaros que después de mucho tiempo leyendo vuestras opiniones me decido a escribir por primera vez. Os cuento un poco cuál es mi situación y porqué me he interesado por este tipo de kayak.
Suelo alquilar kayaks con cierta frecuencia. De esos que soléis llamar "artefactos flotantes de playa" (autovaciables) y también kayaks "cerrados", pero nunca he tenido mi propia embarcación.
Vivo en un apartamento junto a una ría. De hecho, el portal está a escasos metros de la rampa. Dispongo de un trastero, pero en él no me cabría una embarcación de 4-5m (ni siquiera colocándola en diagonal). Así pues, entiendo que la solución ideal para mi sería un kayak desmontable que podría dejar sin problema en el trastero. De este modelo me atraía la idea de poder convertirlo en K2, para poder salir esporádicamente con mi mujer o hija.
Llevo un tiempo leyendo sobre kayaks desmontables y le he seguido la pista a los de POINT65, que según parece, cojean un poco en lo que respecta a la solidez y estanqueidad de las uniones entre módulos. Según os he leído, los mejores en este sentido serían los que fabrica Fun Run, aunque según creo, no ofrecen de momento la posibilidad de convertirse en K2, y supongo que requerirán un desembolso mayor.

En fin, no me alargo más. Agradeceré cualquier orientación que me podáis dar.

Un saludo

Desconectado sirvillo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 66
  • Kayak: Trak Seeker
Re:Kayak NATSEQ
« Respuesta #1 : 16 agosto, 2021, 00:53:56 am »
Buenas! La verdad es que poco voy a poder ayudarte, sólo liarte un poco más, pero bueno...

Entiendo "la gracia" de alguna vez poder ir acompañado, y entiendo que lo hayas valorado en su justa medida.
Pero si al final vas a ir sólo, imagino que lo conoces, pero hay otra marca que a mi me llama bastante la atención.

Es Pakayak y tiene una parte que gana por goleada a casi todos los demás modelos que es su "almacenamiento"

Desconectado Mahatsorri

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Kayak NATSEQ
« Respuesta #2 : 16 agosto, 2021, 10:42:19 am »
Buenas! La verdad es que poco voy a poder ayudarte, sólo liarte un poco más, pero bueno...

Entiendo "la gracia" de alguna vez poder ir acompañado, y entiendo que lo hayas valorado en su justa medida.
Pero si al final vas a ir sólo, imagino que lo conoces, pero hay otra marca que a mi me llama bastante la atención.

Es Pakayak y tiene una parte que gana por goleada a casi todos los demás modelos que es su "almacenamiento"

Hola
Gracias por tu respuesta.
Lo que ocurre es que normalmente el punto débil de estos modelos suele ser la unión entre los módulos, y el Pakayak tiene tantas piezas que aumenta mucho las posibilidades de que alguna de las uniones tenga una holgura o acabe fallando por el desgaste.
En realidad, al menos en mi caso, con que pudiera entrar dentro del trastero tendría suficiente.

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:Kayak NATSEQ
« Respuesta #3 : 04 noviembre, 2021, 17:19:41 pm »
Acabo de ver tu post. Yo personalmente lo tengo, y estoy muuuuuy contenta con él. Así que te invito que lo pruebes algún día. Saludos

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4523
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Kayak NATSEQ
« Respuesta #4 : 15 octubre, 2022, 21:30:20 pm »
Esta tarde he estado hablando con el inventor del kayak modular natseq.

Un tipo interesante, me lo ha enseñado al detalle, con anclajes bastante originales.
Ahora está en la Azohia, por si alguno de la zona lo quiere probar.
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado raultext

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
    • edredon
  • Kayak: kayak story division
Re:Kayak NATSEQ
« Respuesta #5 : 03 noviembre, 2022, 19:34:03 pm »
Buenas tardes, estoy buscando un kayak de estas características y viendo vuestros comentarios creo que lo voy a comprar...espero que me salga bien la jugada y la pueda disfrutar como es debido. Gracias por vuestros post y comentarios, saludos.

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:Kayak NATSEQ
« Respuesta #6 : 03 noviembre, 2022, 19:59:03 pm »
Buenas tardes, estoy buscando un kayak de estas características y viendo vuestros comentarios creo que lo voy a comprar...espero que me salga bien la jugada y la pueda disfrutar como es debido. Gracias por vuestros post y comentarios, saludos.

Que bien. Bienvenido al club de los Natseqs.  :)  Los tengo en stock si lo quieres ya ya. Supongo que tienes mi contacto, sino en DKayak.com tienes número de teléfono, Whatsapp, etc. por todo lo que pueda hacerte falta en relación con un Natseq. Un saludo y buena travesía con el Natseq