Autor Tema: Cabo de Gata 2021  (Leído 20181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Cabo de Gata 2021
« Respuesta #105 : 16 diciembre, 2021, 19:15:32 pm »
Pues yo creo que el bicho nació en 2008, aunque la fiesta fué en octubre:

https://www.kayakdemar.org/index.php?topic=4735.575

Se ve que pareció que eran pocos días y después se buscó un puente más largo en diciembre

Correcto. La primera allí, al menos organizada desde este foro, fue en 2008.
Y ahí estuve yo,  :pirata: aunque el tiempo no acompañó. Algunos se atrevieron a surfear en la playa, la mayoría usamos la piscina del campin.

Fue una época donde, yo sobre todo -estuve algo pesadito ;), buscaba de organizar una quedada "nacional", en principio céntrica (o sea, en algún embalse  céntrico y no ninguna costa). Tales intentos llevaron a la gente a preferir el mar y no un embalse y de ese modo surgieron al menos dos quedadas, una en el norte y otra en el sur, y que cada cual fuese a la que prefiriese. Esto ya viene un poco de antes de esa primera quedada en Cabogata  (como algunos preferían decirlo). Podéis ver que el título de ese tema no dice nada de quedada en Cabo de Gata, simplemente se buscaba hacer algún tipo de reunión. En las primeras páginas se ve la evolución (incluso si llamarlo quedada, concentración o qué) de cómo llegamos a elegir el lugar y las fechas.

No volví porque fue un palizón cruzarme España entera  :shock: (la vuelta la hice en dos tiradas, más descansado) y por no poder cuadrar fechas.
« Última Modificación: 16 diciembre, 2021, 19:32:21 pm por jílar »

Desconectado Jasper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 322
  • www.kayasper.com
    • Kayasper
  • Kayak: Equipaje de Peak UK, kayak Valley Etain 17.7, tienda de campaña de Hilleberg, comida de expedición de Expedition Foods
Re:Cabo de Gata 2021
« Respuesta #106 : 17 diciembre, 2021, 07:34:28 am »
Fíjate, desde el 2008 ya entonces! Gracias :cheesy:
"Bueno" o "malo" no son características del tiempo, sino invenciones humanas. Justo como el tiempo mismo.
www.kayasper.com

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:Cabo de Gata 2021
« Respuesta #107 : 17 diciembre, 2021, 13:31:12 pm »
Ya de vuelta ven Lanzarote, no puedo no expresar, con añoranza, la maravillosa experiencia vivida en C. Gata y el inmenso disfrute de haber participado en esa "quedada" . La experiencia ha sido expectacular,  tanto por el entorno,  muy semejante al que existe en Lanzarote, como por el recibimiento y la acogida que se me ha profesado.
Maravilloso el reencuentro con Robert y con Inmaculada, gracias a los cuales he/hemos  podido asistir, mi compañero Colacho y yo; no menos maravilloso y entrañable reencontrarme nuevamente con Trujo, Ignacio, al igual que con Quiroga y como no con Nacho.
Gracias Esscapar por tu cálido y efusivo abrazote al conocernos nada más llegar al camping.
Confieso que me sentí abrumado por el afecto y cariño que he sentido
hacia mi persona.
Gracias por todo muy especialmente a Robert  e Inma, tb por haberme permitido conocer a gente maravillosa como Mar, Sandra, Carmen y un largo etc imposible de recordar nombres.
Espero poder repetir  y compartir  en sucesivas ediciones
Desde Lanzarote un cordial abrazo a tod@s
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:Cabo de Gata 2021
« Respuesta #108 : 17 diciembre, 2021, 18:00:21 pm »
Si! Fantásticos días en Cabo de Gata!.
Ha sido un placer poder compartirlos contigo y con Colacho rodeados con tantos compis de otros años!.
Es lo menos que mereces después de tantos años implicado en la vuelta a Lanzarote que con cariño y trabajo llevas haciendo 25 años ya!.
La verdad es que el Cabo de Gata nunca defrauda! :pirata:
Hasta la próxima a todos!.
P.D. llamaste de todo a Macarena menos Macarena! :grin: :D

Desconectado Emi Charidemi (VII)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 878
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
Re:Cabo de Gata 2021
« Respuesta #109 : 17 diciembre, 2021, 18:36:03 pm »
El Bungalow 18, ya está en casa "sin novedad"  :D después de una semanita inolvidable  :rolleyes:
Jopé si me dio alegría veros en la lista infinita, el poder saludarnos en persona me ha llenado el corazón para todo el año  :grande111:

He echado en falta a los "charidemis"; es su Cabo y su Parque, y yo al menos no lo olvido. Espero que haya sido por motivos de agenda y no por otros contratiempos  :salute:.

A los más nuevos, ya lo ha dicho playaparaiso y mejor no se puede explicar.
Rafa ya lo siento,pero teníamos que volver  :cry:.

Bueno que disfrutéis lo que queda y que tengáis un buen regreso. Por cierto, ya hay que ir pensando en Cabo de Gata 2022 que esto no hay quien lo pare  :pirata:


Una pena no haber visto a mas viejos y no tan viejos lobos de mar. Yo estuve con Pepin, Rafanook, Amparo y nuestras enanas Lunes y Martes. Vi a pocos conocidos, y una putada no haberos visto, Escapar, Rosa, Malakas, etc.....
A ver si para la proxima, si me deja el trabajo, puedo ir algo mas de dias, y veros.

Recuerdo la que se hizo en los escullos, que se hacia en el puente del pilar, ese fin de semana nacia mi hija Clara, y estuve todo el tiempo en tierra agarrado al telefono. Hablamos del año 2.010, y asi fué, mi hija nacio el dia 13 de Octubre, que me fui al hospital con olor a salitre y los pies llenos de arena.

Volveremos si o si.

Saludos a todos  y  todas.
como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Cabo de Gata 2021
« Respuesta #110 : 19 diciembre, 2021, 21:10:20 pm »

Una pena no haber visto a mas viejos y no tan viejos lobos de mar. Yo estuve con Pepin, Rafanook, Amparo y nuestras enanas Lunes y Martes. Vi a pocos conocidos, y una putada no haberos visto, Escapar, Rosa, Malakas, etc.....
A ver si para la proxima, si me deja el trabajo, puedo ir algo mas de dias, y veros.

Recuerdo la que se hizo en los escullos, que se hacia en el puente del pilar, ese fin de semana nacia mi hija Clara, y estuve todo el tiempo en tierra agarrado al telefono. Hablamos del año 2.010, y asi fué, mi hija nacio el dia 13 de Octubre, que me fui al hospital con olor a salitre y los pies llenos de arena.

Volveremos si o si.

Saludos a todos  y  todas.
Una pena no habernos visto, pero un imprevisto hizo que tuviéramos que marcharnos el lunes  :cry:
Un abrazo a todos y nos vemos más pronto que tarde.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:Cabo de Gata 2021
« Respuesta #111 : 04 enero, 2022, 13:00:08 pm »

Una pena no haber visto a mas viejos y no tan viejos lobos de mar. Yo estuve con Pepin, Rafanook, Amparo y nuestras enanas Lunes y Martes. Vi a pocos conocidos, y una putada no haberos visto, Escapar, Rosa, Malakas, etc.....
A ver si para la proxima, si me deja el trabajo, puedo ir algo mas de dias, y veros.

Recuerdo la que se hizo en los escullos, que se hacia en el puente del pilar, ese fin de semana nacia mi hija Clara, y estuve todo el tiempo en tierra agarrado al telefono. Hablamos del año 2.010, y asi fué, mi hija nacio el dia 13 de Octubre, que me fui al hospital con olor a salitre y los pies llenos de arena.

Volveremos si o si.

Saludos a todos  y  todas.

Me hubiera encantado veros. Para mí, vosotros fuisteis los maestros de aquellas ceremonias, en las que nos enseñasteis el parque o lo que era una pala groe; los que os echabais al agua para enseñarnos lo que era un rescate asistido. De pronto, Pepin decía: "ahora Emi se va a caer" ... Y acertaba!
Una generosidad que aún perdura.
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com