Autor Tema: Costas Ibericas Cantabria  (Leído 142704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rompeolas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 233
  • Para mejorar... remar, remar y remar...
    • http://www.standupsantander.com
  • Kayak: Valley Nordkapp LV
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #135 : 12 abril, 2010, 12:38:07 pm »
Que buen día el de ayer... Buena mar, buenos compañeros y buen royo, ¿qué más se puede pedir?. Gracias a Alf por echar una mano con la seguridad y a Berto por su apoyo terrestre. A ver si puedo seguir compartiendo con vosotros el resto de etapas cántabras.
Las fotos que hice en:
http://cid-48a01d5b33f6bdeb.skydrive.live.com/play.aspx/Cantabria%5EJ%20Castro-Santo%c3%b1a%204-10?ref=1

Saludos, César.

P.D.: Marley, espero verte en la siguiente para que les demuestres a todos que no eres un CAGAUU...
Asociación Cántabra de Kayak de Mar.
http://www.ackm.es
http://www.standupsantander.com

Desconectado Samet

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 55
    • www.ackm.es
  • Kayak: Sedna
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #136 : 12 abril, 2010, 12:42:01 pm »
Felicitaciones a todos los participantes desde el agua y desde tierra y a los que queriendo ir no pudieron pero hubieran ido (¡ Marley cagau!) y por supuesto al presi por acompañaros a pesar del precio que habrá tenido que pagar para que después de lo de Galicia le dejaran ir  (pasar el aspirador, limpiar los baños, planchar........ :D)

Veo que ni el viento ni la mar han podido con vosotros, así me gusta con 2 coj..s

En cuanto tengáis un rato contadnos hasta dónde fue el recorrido, ¿llegastéis a Isla?.

Espero impaciente un pequeño relato.

Desconectado Sailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 522
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #137 : 12 abril, 2010, 13:07:04 pm »
Espero poder acompañaros en la siguiente...avisar con tiempo para planificarme el finde....marley tu y yo hasta donde llegen y luego seguimos hasta santander.....
« Última Modificación: 12 abril, 2010, 15:03:48 pm por Sailor »

Desconectado NITRAM

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 501
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #138 : 12 abril, 2010, 17:52:03 pm »
olas pa todos bueno en primer lugar mil gracias a mi buen amigo(con su permiso) don berto por todo el tiempo que nos dedico en segundo lugar nadie hacerto con la meteo.casi lo contrario apesar de tener internete. cesar y alf les tendremos que hacer un monumento y los demas como siempre de 10.enfin ya estamos en marcha y es lo que vale.

p.d.MARLEY CAGAU

Desconectado bardales

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 60
    • www.ackm.es
  • Kayak: Sedna
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #139 : 12 abril, 2010, 20:03:11 pm »
Me alegro que el patito esté bien y que los demás pasaseis una buena jornada. Con la logística organizada por Alf y bajo la supervisión del Presi las siguientes rutas están garantizadas.

Un placer veros aunque sea en fotos (maese Nautae, estrenando equipación, que me he fijado...)

p.d. Sailor, no me piques al Marley que se nos planta en Llanes al tirón, que es "mu" bruto.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #140 : 12 abril, 2010, 22:48:38 pm »
Ya tengo las fotos y los videos je,je , estoy en ello editando el tema espero entre hoy y mañana subirlas pa que lo veais.De todas maneras que tal si pensamos en la siguiente .
Propuesta:
Sabado o Domingo el dia que mejor veais
Santoña - Quejo
18 km
1- Alf
2-Nitram
3-Samlasdi
« Última Modificación: 12 abril, 2010, 22:51:44 pm por alf »

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #141 : 12 abril, 2010, 23:16:49 pm »

p.d. Sailor, no me piques al Marley que se nos planta en Llanes al tirón, que es "mu" bruto.

Calla, calla, que con esto de la economia sostenible, nos viene de perlas, joerrrrrrrr

  :grande150: Aupa Marley !.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado Celer

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 141
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #142 : 13 abril, 2010, 00:02:38 am »
Me apunto, que hay que seguir la brega a ver si nos vamos soltando, y aún no conozco el Buciero, así que trayecto y compañía están garantizados(comandante Alf, hable usted con los proveedores para que el tiempo esté a la altura). Marley, a ver si esta vez puedes venirte, y te ocupas de estos graciosos jeje.

Yo si el tiempo está bien voto por el sábado.
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre"

http://www.ackm.es

Desconectado marley

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 573
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #143 : 13 abril, 2010, 11:52:07 am »
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

 yo tambien me apunto

 1- Alf
 2-Nitram
 3-Samlasdi
 4-Celer
 5-Marley
La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #144 : 13 abril, 2010, 16:07:59 pm »
Bueno pues el sabado
Santoña-Quejo
1- Alf
 2-Nitram
 3-Samlasdi
 4-Celer
 5-Marley
 Ya concretamos hora y demas estos dias, saludotesssssssssssssssss

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #145 : 13 abril, 2010, 16:25:22 pm »
Aqui teneis algo de reportaje de la primera travesia cantabra , os pongo tambien un enlace donde podeis descargaros las fotos a tope calidad , saludotessssssssssssssssssss
1ª rutas cantabras.wmv
1ª rutas cantabras parte 2.wmv
 El enlace de las fotos
http://www.flickr.com/photos/23115104@N05/sets/72157623839370204/
« Última Modificación: 13 abril, 2010, 16:35:56 pm por alf »

Desconectado uxama

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 476
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #146 : 14 abril, 2010, 08:54:32 am »
AL ver los videos, fotos y crónicas puedo comprobar  lo mucho que disfrutasteis en la primera etapa cantabra.

Enhorabuena, Alf por tus reportajes, Rompeolas, que siempre tratas de enseñarnos técnica y seguridad, Lorenzo, (el único que ha hecho todas las etapas con más o menos frío y peor o mejor mar), y a todos los que con vuestras participación hicisteis que la jornada fuera un éxito.

Nautae, veo que ibas con nueva equipación. Como yo también estoy interesado en comprar un traje seco, ( a ver si ponen alguna oferta durante la época estival), te agradecería  comentaras tu experiencia con el; sobre todo respecto a la transpiración, comodidad en el paleo, estanqueidad, flotabilidad, etc.
Si no me equivoco es el Lomo Renegade, ¿ has probado algún otro antes de decidirte por el ?.

Estoy negociando en casa mi participación en la segunda etapa, ya  os confirmaré.
Saludos

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #147 : 14 abril, 2010, 11:09:40 am »
Hola Uxama, el traje seco es el Lomo Renegade como dices, y yo en mi quinto día de uso, estoy encantado. Concretando, aumenta la flotabilidad, regulando tu mismo el aire que dejas en el interior, a través del cuello. Sorprendentemente, a 24 grados, no he pasado calor, en esa ocasión si almacenó más humedad, que en otras, pero nada que dos brisas al quitar el traje, no evaporen. Ten en cuenta que hasta ahora yo utilizo con el traje seco, un mono polar interior que te recomiendo y que está a un precio increible (unos 30 €) y muy comodo, que es con el que voy vestido cuando quito eltraje seco. Uso unos calcetines y unas sandalias rigidas (tipo crok ¿?) para proteger los calcetines de latex del traje seco. El traje es muy flexible y a mi no me molesta nada en el paleo, la sensación de estar seco en el mar es una sensación extraña, entiendo que es una medida de seguridad adicional importante contra la hipotermia.
Sus dos puntos flojos a mi entender, el cuello y su presión-sensación, con una crema hidratante, desaparece con el uso (habituación) y la cremallera en la espalda, hasta ahora, siempre he encontrado la mano de un compañero que me ayuda, pero con silicona en la cremallera y un cordino, no plantea demasido problema. Uxama si nos vemos está a tu disposición. Un saludo

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #148 : 14 abril, 2010, 21:51:09 pm »
Cambiamos de planes , la ruta la tenemos que hacer el DOMINGO,de todas maneras saldremos en Peligros el Sabado a las 10 para darnos un paseo.

Domingo 18
Santoña-Isla   
18 Km

 1- Alf
 2-Nitram
 3-Samlasdi
 4-Celer
 5-Marley

Desconectado jtola00

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 262
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #149 : 16 abril, 2010, 08:15:13 am »
Qué envidia me dáis!!!

Después de el invierno que le he dado a mi chavala con la piragua creo que no voy a catar otra etapa hasta dentro de unos meses.... :(
Jaime
barrika piragua taldea