Autor Tema: Duda sobre Kayak Hinchable  (Leído 4651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado edurne

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
  • Kayak: sirocco o hidro-force?
Duda sobre Kayak Hinchable
« : 24 junio, 2015, 21:10:29 pm »
Buenas tardes... Necesito vuestra ayuda por favor!
Quiero regalarle a mi novio un Kayak hinchable por su cumpleaños y tengo bastantes dudas de cual.Quiero que sea de 2 plazas para hacer travesías los dos juntos. Ya se que es para sitios tranquilos, de hecho lo utilizaríamos principalmente en embalse y río, y no me atrevería a cogerlo con mucho aire. Hay que decir que tengo un presupuesto reducido, en principio pensaba gastarme sólo 200 euros pero ya veo que es casi imposible. He visto dos opciones que me pueden interesar:
Por una parte he visto en Decatlhon un sevylor sirocco con muy buena pinta que lo tienen de oferta a 269 euros al cual le tendría que añadir 48 euros de 2 remos que me venden allí también. Total del regalo 317. Y por otro lado he visto otro Kayak de marca Hidro-force Ventura que tienes a priori las mismas características (peso, tamaño, estética... ) pero este sale por 279 con los remos incluidos.
Yo no tengo ni idea, me imagino que Sevylor será mucho mejor marca, pero notaré la diferencia? son 40 euros arriba o abajo. Es que no he visto que nadie de opiniones sobre el Hidro-force, sólo he visto videos en you tuve.
Alguien me puede dar su opinión pleeeeeeeese!
Pongo las páginas donde se venden, aunque tampoco dice muchas características técnicas:

http://www.decathlon.es/kayak-hinchable-siroccopro-azul-2plazas-id_8209267.html
http://www.poolfunstore.com/tienda/playa/kayaks/kayak-doble-hydro-force-ventura-330x94-cm-1?gclid=CKbUqt6CqcYCFasEwwodNS4AaA


Muchas muchas gracias

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4422
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Duda sobre Kayak Hinchable
« Respuesta #1 : 24 junio, 2015, 22:43:18 pm »
No te puedo aconsejar uno u otro, pero me atrevo a decirte que si tienes problemas en el futuro con el kayak, de "Decarton" se habla bien del tema garantías.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Agumal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 408
  • Kayak: dag kompak, story highline
Re:Duda sobre Kayak Hinchable
« Respuesta #2 : 24 junio, 2015, 23:43:01 pm »
Hidroforce es una marca de Bestway empresa enorme conocida por sus productos de PVC digamos "económicos" Parece una imitación descarada del modelo de Sevylor que es el que yo compraría, en Decathlon puedes devolverlo si se rompe.
Hay una marca de Bilbao nada menos, que se llama NEUBIL y el material es como el de las Zodiac, mucho más resistente. Creo que salen incluso más baratos, pero aviso que no las he visto más que por Internet www.neubil.com.
Un saludo

Desconectado franmina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1383
  • Kayak: Big Boy (FUN RUN)
Re:Duda sobre Kayak Hinchable
« Respuesta #3 : 25 junio, 2015, 08:31:17 am »
¿Estás segura que a él le gusta esto del kayak?

¿Y regalarle, regalaros, una salida guiada en kayak de un fin de semana con una empresa o profesional seri@ y profesional del sector?

Te saldrá más barato, no te romperas la cabeza con modelos, equipamiento y demás, y los dos tendréis una idea más exacta de este mundillo y si os merece la pena comprar algo y sobre todo qué comprar, ademas os darán las nociones básicas tanto de técnica como de seguridad.

Aparte de una experiencia mucho más agradable y gratificante que una simple salida por tu cuenta.

Saludos.


Desconectado edurne

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
  • Kayak: sirocco o hidro-force?
Re:Duda sobre Kayak Hinchable
« Respuesta #4 : 25 junio, 2015, 16:12:29 pm »
Si estoy segura, hemos hecho kayak varias veces, pero rígidos claro. El año pasado pensamos en comprar uno rígido pero a parte de que se nos iba de precio no sabíamos como transportarlo. El tiene un "pato" que es como una barca con los pies fuera y te mueves aleteando. Lo utiliza para pescar pero a veces le da mucha pereza eso de "mojarse". Yo creó que le va a encantar xq vamos un montón al pantano y tiene unas ganas terribles de cruzarlo de lado a lado.
Lo de neubil lo voy a mirar ahora mismo, muchas gracias! Sino cogere el de sevylor que me da un poco más de confianza. Gracias! Unas palas de segunda mano baratillas no sabréis donde puedo encontrar verdad?

Desconectado franmina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1383
  • Kayak: Big Boy (FUN RUN)
Re:Duda sobre Kayak Hinchable
« Respuesta #5 : 26 junio, 2015, 08:15:46 am »
Los kayaks rígidos se transportan en la baca del coche (vale cualquiera, aunque las hay específicas) atados con cintas o cinchas de esas de seguridad ¿no has visto nunca ninguno?  :shock:

Las palas baratas en el Decathlón, tienes varios modelos, casi más sencillo que comprar de segunda mano.

Saludos y suerte con la compra.
« Última Modificación: 26 junio, 2015, 08:45:48 am por franmina »