Autor Tema: Clubes Secretos y Bases de Operaciones  (Leído 1954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Clubes Secretos y Bases de Operaciones
« : 25 septiembre, 2006, 16:49:01 pm »
Como a mí me ha costado bastante encontrar el Club Valenciano de Piragüismo, (a pesar de estar a 10 km en línea recta de mi casa) y puede que haya más personas en la misma situación que estaba yo, esto es, al borde de la hernia discal y la depresión, por no hablar de la venta de la piragua por inhabilitación de garaje, propongo dejar un mensaje en este hilo dando el código postal y alguna referencia eléctrónica de los clubes o sitios donde guardais los kayaks y se pudieran guardar más, esto es, bases de operaciones con sitio para más gente que esté dispuesta de paso a aceptarla, a fin de facilitar la busqueda de esos emplazamientos a los pobres que, como yo, no sabían donde se está generando tejido social kayakero, de esta forma nos podremos  encontrar, no sólo para compartir experiencias de palabra, sino también de obra y, porqué no, unir kayakistas y clubes.

por ejemplo:

Club de Piragüismo Valenciano
Puerto Deportivo Puebla de Farnals - Pobla Marina
Plaza de les Corts Valencianas, s/n
46137 PUEBLA DE FARNALS - Valencia
139º 34' N - 0º 17' W

no deis nada por sentado ... animaos a mandar un mensaje con vuestro club, almacén o puerto base, a alguien se le hará de día
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com