Autor Tema: omei shark  (Leído 3640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado txankras

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 15
  • Kayak: fun run, 2 omei shark
omei shark
« : 17 mayo, 2011, 19:48:36 pm »
hola a todos quisiera saber que me pueden pedir por una omei shark sin timon con un hueco estanco

Desconectado javio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1176
  • Kayak: Patrice Txingudi, Rotomod Ocean DUO
Re:omei shark
« Respuesta #1 : 17 mayo, 2011, 20:14:34 pm »
Creo que entre 400 y 450€, pero pide pala. Depende mucho de como esté porque es de fibra

Un saludo
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí

Confucio (Éste sabía de eskimotaje)

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:omei shark
« Respuesta #2 : 17 mayo, 2011, 21:48:54 pm »
hola a todos quisiera saber que me pueden pedir por una omei shark sin timón con un hueco estanco

Creo que lo que dice Javio tiene razón, yo le compré cuando empezaba un Omei Shark a NAN (nic en el foro) y llevaba
timón y el precio rondaba eso mismo, luego he visto en Mil anuncios que han pedido mucho mas y sin tambuchos y
ha estado meses y meses y meses. Todo depende de lo pirata que sea el que vende. Yo estaba muy contento con el
porque no pesa nada pero luego las cosas cambian y se lo vendí a un amigo dentro del mismo precio, bueno pues
casualidades de la vida que mi amigo se lo vendió a mi hermano, precio idem y ahora lo vuelvo a tener yo bajo llave.
Parece que tenga el efecto Axe.  :D

Desconectado txankras

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 15
  • Kayak: fun run, 2 omei shark
Re:omei shark
« Respuesta #3 : 19 mayo, 2011, 23:54:23 pm »
gracias por las respuestas .al final he comprado dos kayak al precio de uno una oferta muy buena y tienen muy buena pinta ahora a navegar

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:omei shark
« Respuesta #4 : 20 mayo, 2011, 00:26:02 am »
Que los disfrutes y  a remar que son dos dias.

                                                     SALU2 CAPITANREMO

Desconectado JON_KAYAK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 137
Re:omei shark
« Respuesta #5 : 20 mayo, 2011, 14:18:29 pm »
*** Hola "TXANKRAS", fuiste rapidísimo en la compra (lógico), si te sobra una,  ando buscando una de ese estilo para un amigo.

 JON (Donostiarra)

Desconectado txankras

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 15
  • Kayak: fun run, 2 omei shark
Re:omei shark
« Respuesta #6 : 21 mayo, 2011, 10:32:32 am »
hola jon no me sobra ninguna pero como estas cerca en donosti si veo algo interesante ya te avisare ya lo siento esto es como en el oeste hay que ser rapido.suerte

Desconectado javio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1176
  • Kayak: Patrice Txingudi, Rotomod Ocean DUO
Re:omei shark
« Respuesta #7 : 21 mayo, 2011, 22:38:52 pm »
Mira en bricolaje para el tema del tambucho. Para el tema del sellado tienes SICAFLEX en Leroy Merlin en Oyarzun y te miro lo de guardar la piragua.
Si quieres hacer algún cursillo tienes cursillos de UDA con el Tenis, el Naútico, el Fortuna y el Atlético en verano
Un saludo
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí

Confucio (Éste sabía de eskimotaje)

Desconectado txankras

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 15
  • Kayak: fun run, 2 omei shark
Re:omei shark
« Respuesta #8 : 22 mayo, 2011, 11:17:02 am »
hola javio .comprare el sica y baselina como tu me comentaste y las cuidare para que duren mas .lo del cursillo ayer ya estuve hablando con un monitor del tenis .ademas ayer me descuide en un momento y me volque pero nada todo controlado ya que estuve todo el rato por la vahia .ya estaremos saludos

Desconectado txipres

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Re:omei shark
« Respuesta #9 : 11 julio, 2011, 11:37:55 am »
Egunon Jon;

yo vendo un kayak de la casa Omei (mod inuit), en  buen estado, (de hecho la estoy utilizando en la actualidad).  Tiene dos tambuchos. Está en el club de hondarribi. Si quieres probarla, mi correo es txipres@hotmail.com.