Autor Tema: Ruta de Los Fenicios 2011 - 18/19 de JUNIO  (Leído 49647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:Ruta de Los Fenicios 2011 - 18/19 de JUNIO
« Respuesta #105 : 17 junio, 2011, 22:21:43 pm »
bueno señores!! pues os explico como va "MI" fenicia!!

voy a cenar un algo y salgo ya para islas menores. me dare una vuelta por alli y dormire en le voiture para no madrugar mucho mañana sabado. ai alguien va a hacer algo parecido, nos vemos por alli. quien llegue mñn temprano y se encuentre un laguna con la skua encima, que se asome y me despierte si sigo dormido.

nada más. nos vemos por alli.

Veo que de impacientes y previsores no soy yo solo. Mi plan es el mismo que el tuyo Edu pero con tres horas de retraso
ya que mi fortaleza está en Valencia como sabes y entre parada a tomar cofee y demas.......... 3 horicas:undecided:
así que si llego a las 3 o a las 4 y quieres que te despierte me llevo el Cardhu  :D


Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re:Ruta de Los Fenicios 2011 - 18/19 de JUNIO
« Respuesta #106 : 17 junio, 2011, 23:05:00 pm »
te faltan huevos... despiertame y nos tomamos un copazo...
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado mmerlo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 497
  • PALEAR NO SOLO TE TRANSPORTA, TE TRANSFORMA
  • Kayak: Tahe Marine 585 Inuk de Nelo. Avanaq Fast. Epic V10
Re:Ruta de Los Fenicios 2011 - 18/19 de JUNIO
« Respuesta #107 : 17 junio, 2011, 23:32:51 pm »
esta mañana me desperté con el codo dolorido y enrojecido. a medio día tenía forma de huevo y además caliente. Visita al médico y me ha dicho que tengo bursitis y que descanse.
Así que siento no poder ir. Leeré la crónica con envidia

Estoy seguro de la lesión se ha producido por estar mucho tiempo estudiando con los codos sobre la mesa 8) 8) y no por palear

Hasta la próxima y que disfrutéis
Cuando hay una afición común la amistad crece muy rápidamente

Desconectado alexpiragua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • be water my friend...
Re:Ruta de Los Fenicios 2011 - 18/19 de JUNIO
« Respuesta #108 : 18 junio, 2011, 00:04:01 am »
las 0:00 y ahora empiezo a hacer mi mochila!  a las 6:30 en planta...
Animo a todos y nos vemos tempranico!

lo siento por los rezagados!!
yo paleo, tu paleas, el palea...

Desconectado kikancho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 79
Re:Ruta de Los Fenicios 2011 - 18/19 de JUNIO
« Respuesta #109 : 19 junio, 2011, 18:49:00 pm »

 YUPI ¡¡¡¡¡¡¡¡    YEAHHH ¡¡¡¡¡¡

 Ya estoy en casa y saboreando los momentos de la travesía. Ha sido un fin de semana maravilloso y para la historia queda;hemos cruzado dos mares de este mundo mundial y entrado al puerto de carthago triunfadores.

 Sobre todo quiero agradecer a Alex por su labor para con esta travesía,es de respetar todo lo que se ha movido para conseguir el objetivo.

 Ha sido un placer reencontrarse con viejos compañeros y hacer nuevos amigos.


 Mañana colgaré las fotos.

 UN SALUDO A TODOS,COMPAÑEROS. :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata:

Desconectado alexpiragua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • be water my friend...
Re:Ruta de Los Fenicios 2011 - 18/19 de JUNIO
« Respuesta #110 : 19 junio, 2011, 19:51:39 pm »
Ya estamos en casica!!!! lo digo con toda la tristeza del mundo, porque si por mi fuera, me habria tomado otro baño en la piscina del club, y luego a cargar la piragua y a dormir a Fatares, Cala Aguilar o cualquier otra, y otros 3 o 4 dias.
Me queda un recuerdo superagradable de esta "nueva" ruta. Lastima que mis queridos compatriotas de Alquerias hayan sido los mas "irascibles" por las condiciones metereologicas o los lugares de pernocta, pero con mala cara pero para adelante y como unos campeones han logrado acabar como los que mas.
Dar las gracias a todos vosotros por vuestro talante, entusiasmo, esfuerzo, ilusion, confianza, cariño y, sobretodo, pasion por este deporte, por encontrarnos todos juntos una vez al año, y que los que NO han venido se mueran de envidia sana por no haber tenido nuestra suerte.
Dar, tambien  la enhorabuena a los novatos que, con mayor o menor esfuerzo, han logrado acabar la ruta exitosamente; a los mas viajeros de tierras lejanas y otras provincias sin costa, como los madrileños Luises y Dani; las gracias a Edu del Real Clud de REgatas de Cartagena por su apoyo desinteresado; Y SOBRETODO y muy, muy en especial a las chicas que cada año nos acompañan en la ruta dando el callo como los mas duros, Luisa(dejate ya la doble....), Ani(tu tambien...), Nieves(cambia de pala, ya!!! lo demas todo perfecto!!), Tere(Pichona de El Llano namber guan), Paloma (Pichona de El Llano namver chu), Aurora (Pichona tri), Maria (Pichona for), Mel, Alba(como duerme la tia!), Ingrid, Eva y MMaria(que con haberme aguantado toda la semana se merecia un buen masaje que se cobrara con seguridad esta noche!!!).... ademas de los que no he nombrado por supuesto.

El año que viene os esperamos a todos/as, y seguro que seremos mas y mejores!!!!

PD: el año que viene se aceptan sponsors, etc, pero que no sean barbacoas cinco estrellas en las playas paradisiacas del Gorguel.
yo paleo, tu paleas, el palea...

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:Ruta de Los Fenicios 2011 - 18/19 de JUNIO
« Respuesta #111 : 20 junio, 2011, 09:20:25 am »
Las gracias a tí, Alex por la organisación, el buen tiempo. la buena ruta, la buena compañía, las nuevas amistades, etc. etc. etc.
En enlace para las fotos/videos colgaré cuanto antes aquí.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:Ruta de Los Fenicios 2011 - 18/19 de JUNIO
« Respuesta #112 : 20 junio, 2011, 09:23:11 am »
... y que los que NO han venido se mueran de envidia sana ...

Pues que sepas que hasta que no pongas fotos, de envidia nada de nada  :laugh: :laugh: :laugh:

aunque se que te debo una visita...  :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:Ruta de Los Fenicios 2011 - 18/19 de JUNIO
« Respuesta #114 : 20 junio, 2011, 13:11:43 pm »
Pues que sepas que hasta que no pongas fotos, de envidia nada de nada  :laugh: :laugh: :laugh:

Pepin, tratandose de ti siento que tenga que ser yo el que clave esa espinita en tus carnes de Charidemi.  :undecided:
Me habría gustado verte por allí, quizás a la próxima.

Bueno de la quedada solo decir que gracias a la organización y a todos los que estuvisteis en ella, viendo las fotos
imagino que me lo pase muy bien  :D  es que entre dormir 1.5 horas el día de la salida y el lebeche ese de los
coj***es que produjo una navegación muy divertida y que lo pasé en grande con mi Skua haciendo el caballito pero
que me dejo como un sanwich a la plancha y creo que ya estuve todo el fin de semana con una hipnosis marinera que solo se rompía la tónica al compartir tertulia y sonrisas con todos vosotros. El mojito al punto que preparó Alfonso me
dejo listo para caer en redondo y recuperar energía para el dia siguiente. Fue un alivio tener el viento en cola toda la travesía del domingo, pude coger un par de surfeadas muy divertidas, lastima que duraran poco, no la hubiese soltado hasta el puerto
de Cartagena.  :D La entrada en el puerto de Cartagena ¡¡ GENIAL !! a toda leche detrás de los veleros y muy emocionante
el barco que nos recibió haciendo sonar su sirena a nuestra entrada. Tambien fue impresionante pasar cerca de los barcos de guerra.

Gracias a todos por ser como sois y por compartir estos buenos momentos.
Alex  :pirata: el llavero un recuerdo muy bonito, original y diferente, quien quería una camiseta ??  :D ¡¡GRACIAS POR TODO!!

Os pongo las fotos y espero que las disfrutéis tanto como yo haciendolas (una frase que ya es u tópico en mi)
Sorry Pepin.

AQUÍ MIS FOTOS
https://picasaweb.google.com/HISPANOaventura/RUTAFENICIA2011?authkey=Gv1sRgCK36oIj5mbbALQ&feat=directlink







« Última Modificación: 20 junio, 2011, 13:17:40 pm por capitanremo »

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:Ruta de Los Fenicios 2011 - 18/19 de JUNIO
« Respuesta #115 : 20 junio, 2011, 13:48:33 pm »
Pero mira que sois malvados malandrines y filibusteros!!!!

Es decir que me duele y HALA!!!! a meter el dedo en la llaga hasta el hueso!!!!

SO PIRATAS!!!!  :pirata: :pirata: :pirata:

Por cierto, no sabía que Einstein había asistido a la Ruta... Ni el tipo del anuncio de profident tampoco  :D :D :D :D
Kikancho y Paco... desde luego, os juntais con lo mejorcito de este mundo JAJAJAJAJA



Muy chulas las fotos CapiTony. Hay algunas muy simpáticas.

Me sorprende ver a Edu con chaleco y hasta con la estroboscópica!!!  :shock: :shock: :shock: Se nota que algo ha pasado dentro de su cabeza. Un fuerte abrazo rompecostillas Edu.


Pacooooooo.... "te se nota" fuerte.

Bueno, que me llaman para comer...

Abrazos a todos y besos a todas.

Pepín :pirate:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Ruta de Los Fenicios 2011 - 18/19 de JUNIO
« Respuesta #116 : 20 junio, 2011, 16:04:17 pm »
Por cierto, no sabía que Einstein había asistido a la Ruta...

koñe pepin, y yo que envidiaba tu cabellera sioux, y ahora va a resultar que es al revés...  :laugh:

bueno,estilismos aparte, lo pasé pipa. el sábado amaneció un dia prometedor, tranquilo y apacible:

aunque una vez cruzado el canal de Marchamalo, y antes de llegar al cabo de Palos ya empezó a soplar un airecillo en contra que conforme avanzaba el dia, iba subiendo en intensidad y no nos abandonó hasta llegar a el Gorguel. vamos, que no paramos en tol día.
lo mejor, la compañía y las risas:
el ambiente:
la fina arena del Gorguel y sus estlizados camarer@s:
al dia siguiente, levant con olas que no nos dejo ni parar a hacer fotos. por fortuna nos llevó en volandas hasta el canal de la isla de Escombreras:

después llegamos a la Cortina, donde nos dimos un baño y merecido descanso:

cunado nos dieron permiso, entramos al abordaje al puerto de Cartagena, donde nos recibieron como auténticos fenicios:

luego ducha, paella, regalos y hasta otra.

más afotos (pocas): https://picasaweb.google.com/manolo.supernadie/Fenicios2011

no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re:Ruta de Los Fenicios 2011 - 18/19 de JUNIO
« Respuesta #117 : 20 junio, 2011, 16:04:45 pm »
Hola, lo he pasado genial.
Me gustaría agradecer desde aquí, todo el esfuerzo y el curro que se ha pegado el amigo Alex, para conseguir que de nuevo todo haya salido de escándalo en ésta nueva edición de la Ruta Fenicia 2011. Gracias de corazón Alejandro.
También me gustaría agradecer a todos los compañeros el haber venido, porque me lo he pasado en grande con todos, las chicas un 10.
No me cansaré nunca de hacer una especial mención a los de aquí, porque no me he podido reir más ni con más ganas. ¡¡ Jolines !!, llevo todo el fin de semana riéndome sin parar, ja, ja, ¡¡ ojalá se me ocurriesen a mí esas cosas !!, sóis la leche y ha sido todo un placer teneros de compañeros de tienda.

En cuanto a la travesía no se ni por donde empezar. Para mí ha sido como un sueño, kayaks, sol, mar, playas, aguas cristalinas, olas, viento, invitaciones a comida con bebida y amigos de los buenos, ¡¡ aaaaaah !!; y todavía me pregunta RosaSkua que si me lo he pasado bien.
Éste mediodía me ha pillado riéndome sólo y es que se me ha cruzado por la cabeza, cuando íbamos remando en formación y llegando al Gorguel dice el Sergio “ yo creo que cuando llegue no voy a tener más ganas de remar “.

Han sido un par de días inolvidables, me he hinchado a palear, a pescar ( una doblá en todo el fin de semana ), a luchar contra el lebeche, a surfear, a cenar, a reirme cenando con todos ( Supernadie y Kikancho sóis de lo que no hay ), a dejarme liar con Edu y Amadeo y dos o tres tipos de rones, a mojitos, a bucear, a ver los cuerpazos de las chicas que ya no sabía donde mirar ( jolines tías como estáis todas ), a reirme con las cosas de Alfonso que él no se da cuenta pero es la releche, a sol y a muchas cosas más que ahora no recuerdo.

De mi barco ya no se que más decir, tan sólo me falta llorar. Gracias Javi por haber creado ésta maravilla y que suerte la mía el haberme cruzado con ella, es mi media naranja, me costó algo encontrarla, pero estábamos predestinados y nuestro matrimonio va viento en popa y a toda pala.

Gracias a todos de veras, lo he pasado en grande y me habéis llenado un montón.
Un saludo.

¡¡ Señor mío como me lo he pasao !!
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Nievesur

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Ruta de Los Fenicios 2011 - 18/19 de JUNIO
« Respuesta #118 : 20 junio, 2011, 18:46:49 pm »
GENIAL!!...

En primer lugar agradecer a ALEX el curro que se ha pegado para hacer realidad la XIII Ruta de los Fenicios, y mi primera experiencia en "quedadas foreras".
El sábado por la mañana pensé en quedarme haciendo la foto de salida y tomando el sol... (Que preparados estais todos!!! :shock:).. Pero al final sacamos nuestras bolsas de basura "estancas"  :D y ALAAA.. a palear con nuestras palas de 30 euros, como dice ALEX..jaja... SI,SI, Alex.. ya está puesto en la lista de compra..
 Y así , sin prisa, pero sin pausa, fuimos cumpliendo metas y entre descanso y descanso, enriqueciéndome de las vistas, las charlas con todos vosotros, y otras muchas sensaciones más...

Gracias por esos consejos que algunos me habeis dado.. SOY NOVATISIMAAA.. y gracias por esas almendras saladas, Rafa!!  :D

Espero seguir contando nuevas experiencias, y mejorando con ellas...

UN ENORME BESO A TODOS!!!!!

P.D.: Colgar esas fotillos que teneis por ahí...

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:Ruta de Los Fenicios 2011 - 18/19 de JUNIO
« Respuesta #119 : 20 junio, 2011, 19:50:22 pm »
P.D.: Colgar esas fotillos que teneis por ahí...

Lo puse mas atrás, por si no te diste cuenta, clik aquí......................................
FOTOS:

https://picasaweb.google.com/HISPANOaventura/RUTAFENICIA2011?authkey=Gv1sRgCK36oIj5mbbALQ&feat=directlink


Debes de ser la chica que llevaba el timón roto ??  :patron: si es así  ¡¡chiquillaaaaaa!! que no se puede ir sin rumbo
en la vida, ja ja ja. Lo cierto es que para ser "tu primera experiencia" te portaste, os portasteis como unas campeonas
aguantando el lebeche de la leche ese y el viento en popa del domingo :pirata:

« Última Modificación: 20 junio, 2011, 19:52:05 pm por capitanremo »