Autor Tema: 2ª Competición Autonómica Valenciana- KdM- , R.C.N.Castellón -05/04/2014  (Leído 9884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CIGUATANEJO

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
  • Kayak: TINTORERA
Es indudable que aparte de ir a mas el KDM Valenciano sois una piña

Desconectado Mr. Sandman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 305
A pesar que mis compañeros de club y la junta directiva me han sugerido no contestar a estos chismes de portera, y que no vale la pena, creo que debo hacerlo ya que esto es un foro público y a mi juicio,  el Foro de Kayak de Mar más importante a nivel nacional.

El hecho que intentéis desacreditarme, no quiere decir que lo consigáis, ya que la animadversión que sentís hacia mi os hace emitir juicios de valor completamente subjetivos.

El tema que se desarrollaba en este hilo era la 2ª Competición Autonómica Valenciana, celebrada en Castellón el pasado 5 de abril. Allí se produjo un incidente previo a la prueba. Juan Carlos Sánchez, único participante del Club Piragüismo Jávea y varios miembros del Club Piragüismo Marina, ¡¡¡ Por favor no confundir con Club Piragüismo Pobla Marina!!!, amenazaron y gritaron a Juan Antonio Cinto, presidente de la Federación Autonómica de la Comunidad Valenciana.

El motivo: Haber llegado tarde a la reunión de confirmación de inscripciones y jefes de equipo donde se informa del recorrido previo a la prueba y se realizan las correspondientes modificaciones.
Por lo que se les indicó que no podían participar.

La escena de los gritos y las amenazas están grabadas por móvil, por tanto las pruebas del altercado existen. Y no solo me di cuenta yo, sino todo el que pasaba, ya que el tono de los gritos era más que elevado.

Esta actuación no contribuye a mejorar ni a construir absolutamente nada, como decía Juan Carlos Sánchez. Más bien, la imagen de soberbia queda latente y manifiesta.

Este era el tema del hilo, todos los demás comentarios, expulsiones, actividades subacuáticas, tiempos obtenidos y el caso Bárcenas, se aparta completamente. Claramente esto es una maniobra de distracción, lanzar balones fuera, mientras hablan de otro, no hablan de mi.

Pero os han visto, y os habéis puesto en evidencia. Y como me comentaban: los personajes han quedado retratados...y con pruebas.

Otra cuestión que quiero destacar es que Omar Rodríguez, se permite lanzar acusaciones muy graves, que alguien con dos dedos de frente, debería probar antes de emitir. Esos dardos venenosos que lanzas con tanta alegría, deberías documentarte previamente, ya que solo tocas de oído. Cuida tus amenazas, ya que pueden ser constitutivas de delito.

Para que tengas más cuidado, te informo a continuación:

El delito por difamación e injuria es una sanción que se considera cuando una persona entiende que determinada información u opinión que daña o puede de que produzca daños cualitativo a la moral u honor de una o varias;El código penal la define como la alegación o imputación de un hecho, que ataca el honor o la consideración de la persona o del cuerpo a cual se imputa

La injuria es cualquier expresión afrentosa, cualquier invectiva o término de desprecio, que no encierre la imputación de un hecho preciso.

El difamador se refiere a un hecho determinado, exacto o falso que ataca el honor o la consideración de una persona

La injuria existe por el mero hecho que se emplee con respecto de una persona una expresión afrentosa o despreciativa en si, sin imputarle un hecho preciso"

Espero que la próxima vez, pienses las cosas antes de decirlas. Me reservo cualquier acción legal contra tu persona, ya que tú lo has dejado por escrito en un foro publico.

Por cierto, ¿de dónde os habéis sacado al trovador espontáneo? Creo que debería cambiar de oficio...


Nos vemos en la próxima prueba, que espero sea mejor la organización del año pasado, porque unos se pasaron y otros se quedaron cortos en el mar, la salida y llegada en un sitio, los trofeos en otro, 3 kms. más lejos y para comer hubo que irse de excursión...cosas de los clubes unipersonales.


Como me enseñaron de pequeño: Cuando un perro ladra fuerte o tiene miedo o tiene hambre




« Última Modificación: 11 abril, 2014, 16:35:52 pm por Mr. Sandman »

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !

-- Eeeenga coño, que haya paz hermanos, que parece que sois adictos a las Kalandracas..... :angel: :huh: :sad: :blank:.., lo que querais discutir, hacedlo por privado o abrir otro post sobre chismes, pero no en este que es el de la prueba de Castellón y no merecen esto, así que que tal si damos por cerrado el post y nos preparamos para la Eurochallenge y después a la de Jávea......, y haber si alguien tiene fotos en general de toda la prueba........

-- Bo pues.
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Todo post ,no referente a la competicion del enunciado de este tema ,sera eliminado.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Juan Carlos Sanchez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 399
  • Ignorante Activo
  • Kayak: Turbo PEICH
Monociclista me había propuesto no escribir mas en este post y menos en cuanto a las acusaciones comentadas.

Pero escribiré lo sucedido.No has bloqueado a la persona que ha generado todo este incidente y si a otros que han dado su versión y conocen perfectamente la situación ya que fueron perjudicados el día de la prueba de Castellon, cuando estuvieron en su club e incluso fuera de el todavía quiere hacer daño,etc.

Lo sucedido :

El dia de la prueba casi llegando al Nautico de Castellón me llamo el Presidente del Club Piragusimo Marina Valencia indicandome que nos habían descalificado por llegar 20 minutos tarde a retirar los papeles tanto a su club, al mío como a otro mas.

Lo tranquilice y le dije que cuando llegáramos hablaríamos con la persona responsable.

El CLub Piragüismo Marina Valencia es un Club creado recientemente  y con mínimos recursos ( NO DISPONEN DE REMOLQUE )y es por ello que como no había en ningún sitio la información de donde se realizaba la prueba se fueron a la playa . Digo que no había n¡nguna información ya que ni en el foro se sabia donde se realizaba la prueba.Me refiero a la ubicación exacta.
Que paso!! Que al final llegamos 8 piragüistas en 5 coches diferentes y cada uno por un lado. ¿ De quien fue la culpa ? No procede comentar nada en este Foro.
El año anterior se hizo en la playa la carrera y se equivocaran en ir a un sitio o no., ellos fueron a la playa pensando en que seria allí.

Por otro lado comentar que todos estábamos inscritos y habíamos pagado nuestros 5€ con una semana de antelación por lo que mas justificación de que vamos a participar no hay. Cambios no había ninguno.

Amenazas ninguna , comentarios y discusión si y en presencia de dos piragüistas que por cierto son abogados y comentaron los mismo que yo ( información de la zona de llegada cero) . Defiendo y defenderé a las personas y a mis compañeros siempre y mas ahora que tengo la libertad sin que me tiren del Club como me pasaba cuando pertenecía al anterior que dirige esta persona.

Y por favor No cuestionemos al que Organiza pruebas o a los que Organizan ya que si hablamos de pruebas saldrá la que Organizo este persona que al final le cortaron hasta la boya ( Gente que lo quiere mucho) y ese mismo día al Organizador de esta prueba que estamos hablando compañero y amigo Alex , una persona que vive el piragüismo como pocos le monto una bronca en publico y fue a los Jueces para que lo descalificaran , eso si que es un deportista.

Al final se buscan culpables y siempre son los piragüistas pero la realidad es que sin información es difícil que podamos hacer bien las cosas los Club Organizadores no tienen la culpa ya que hacen todo lo que pueden pero si que debería de haber alguien que velara por que la información estuviera puesta en algún sitio para que no se generen incidencias como esta y eso es lo que le transmití al Presidente.

Si en la prueba de Javea hay alguien que no le gusta como fue la anterior edición que no asista que esto es libre y para beber pondré un botijo en la playa para que no se tenga que desplazar .

Saludos.








Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Juan Carlos, no he bloqueado a ninguna persona,solo eliminado unos ultimos posts,me parece que ya todo el mundo ha tenido su ocasion de responder, si alguien quiere denunciar algo, que lo haga en otro post o por privado.
Si en este tema, siguen las acusaciones interminables y que no llevan a nada, sera bloqueado.
No tengo datos ni los quiero para saber quien es el malo de esta pelicula,particularmente no me parece bien que se excluya a participantes de una competicion por llegar unos minutos tarde a la reunion,ni tampoco se cargue contra alguien de malas maneras y en publico,que estamos todos aqui por una aficion a un deporte,que para mi viene ligado a aspectos como amistad,salud,compañerismo,libertad,como somos humanos,la cagamos continuamente,pero hay que encontrar un equilibrio a traves del sentido comun.
saludos a todos.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado CIGUATANEJO

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
  • Kayak: TINTORERA
Supongo que Dani no es la persona que decidio eso, hay un comite de competición y juez arbitro que toman las decisiones y el tema de la información corresponde al organizador de la regata, aun asi no esta justificado que alguien no cumpla con lo establecido en las bases

Desconectado bigblu

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
En el segundo mensaje de minero que es parte de la organización salen planos del recorrido y situación de la salida . Si no fue suficiente pedimos disculpas y la próxima lo haremos mucho  mejor . Soy Pedro Gonzalez compañero de Alex y de Luis . Un saludo a todos y gracias por asistir a nuestra competicion .

Desconectado Juan Carlos Sanchez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 399
  • Ignorante Activo
  • Kayak: Turbo PEICH
Hola Pedro.

He comprobado la información y si que hay un plano de recorrido y horarios .
Había entrado varias veces a este post y no la había visto, tampoco varias personas del Club Piragüismo Marina Valencia entre ellas personas de otros náuticos que no viene al caso dar nombres.

El dia de la prueba transmití que la información previa de cada regata se debería de hacer a través de los Club y creo que le corresponde a la Federación transmitir dicha información a los clubs inscritos y de una forma oficial .

Gracias por el comentario y por la prueba que estuvo muy bien aunque entrara Minero delante mía.

Saludos y Gracias por tu comentario .

Desconectado Mr. Sandman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 305

Si es que no hay nada como leer y enterarse de las cosas. Y si a pesar de todo no queda claro, se llama al club y se pregunta para aclarar las dudas que surjan.

Yo llamé a Alex y me lo explicó perfectamente.

Nos vemos en Jávea, saludos a todos

Desconectado bigblu

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
Agradecería que no se utilizase mi comentario para echar leña al fuego y acabar con el tema . Un saludo a todos .

Desconectado palaerrante

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Simplemente por si a alguien le ha afectado la cortina de humo que quede claro que lo escrito por Mr. Sadman es cierto al 100 % y lo corroboramos más de 15 personas que estuvimos en directo viéndolos, incluidos niños y mujeres.

Saludos y que no se repita.


Desconectado Juan Carlos Sanchez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 399
  • Ignorante Activo
  • Kayak: Turbo PEICH
Miguel Angel Ortuzar cuanta razón tienes en todo. A seguir disfrutando.

Nos vemos en Javea.

Desconectado ronronboxer

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
 perdona entonces  ¨Sadam¨ yo es que llevo poco tiempo en esto y en la prueba del año pasado de Canet no apareciste en todo el dia y no paso na de na y no hacia el pedazo de viento de poniente por la autopista que nos llevo a retrasarnos 15 minutos hace dos Sabados. Insisto , perdona por haber aprendido de ti lo que no se debe hacer. Mil y una gracias a la organizacion y pondremos los medios , a nuestro alcance , para evitar situaciones asi .
 

Desconectado Mr. Sandman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 305
Pablo Aleixandre Aranegui, te contesto al comentario,

En la prueba del año pasado en Canet, ni aparecí, ni competí por encontrarme de viaje laboral , pero el jefe de equipo designado estuvo a su hora en la reunión, ya que fue informado debidamente de los horarios.

Ahora te doy yo el consejo, ponte una placa V20 reglamentaria en el coche, porque si te para la guardia civil, entonces seguro que no llegas, con poniente o sin poniente, aunque seguro que me echarás la culpa a mi.

Por cierto, que yo sepa, soy Mr. Sandman, no Sadam, a ver si aprendemos a escribir, que te pierde el ansia viva por faltarle el respeto al personal.

Poned los medios, poned los medios, eso.

Relájate y entrena, y no provoques al personal, que llevas la espoleta retardada.

Nos vemos en Jávea

Monociclista, como moderador de este hilo, y para evitar sucesivas confrontaciones, te ruego des por finalizado este post. Todos han tenido tiempo de expresar su opinión, y los comentarios se apartan completamente del sentido inicial de este tema.

Gracias y saludos.
« Última Modificación: 17 abril, 2014, 12:01:46 pm por Mr. Sandman »